Y mira que algunos se cachondeaban con tu profesión. Ahora se darán cuenta que la cría de cerdos es un más que lucrativo negocio.

Muchas gracias por interesarte por mí. Efectivamente el negocio va viento en popa. Cambiamos la raza de cerdo típica que tenian aquí y traje cerdos de Fuerteventura, raza negra que nos están dando una ganancia enorme.RiverPlate escribió:
Y mira que algunos se cachondeaban con tu profesión. Ahora se darán cuenta que la cría de cerdos es un más que lucrativo negocio.

Gracias Bily, pero de momento con lo que tengo en Valladolid, no puedo crecer más. Mi suegra me tiene loco con que estoy comprando demasiados lechones para cría y que voy a llevar a su hija a la ruina.bylY escribió:Borja,como seguidor tuyo, te echo una mano a proyectar tu negocio en Japon. Santapalabra

Es usted un crack, hijo del Comité de FotoMontaje y MaquetaciónBORJA ESTUPIÑAN escribió:Gracias Bily, pero de momento con lo que tengo en Valladolid, no puedo crecer más. Mi suegra me tiene loco con que estoy comprando demasiados lechones para cría y que voy a llevar a su hija a la ruina.bylY escribió:Borja,como seguidor tuyo, te echo una mano a proyectar tu negocio en Japon. Santapalabra
-¿tu sabes de cerdos? me dice
- le contesto que hasta hace 12 meses nada de nada. Es más, nunca había trabajado pues mi ídolo era Ignatius Riley el protagonista de la "Conjura de los necios" de Jhon Kenedy Toole. Te lo recomiendo, es el libro más gracioso que haya leido.
El caso que me he metido con lo de los cerdos y es superdivertido. Como el dinero no es mio, por que yo me case por un braguetazo, es decir, no por amor, sino por interés, la verdad me preocupaba menos si sale bien o mal. Pero, para mi sorpresa, ha salido bien y estoy ganando muchas perritas.
Y además mi mujer que me quiere más ahora, o eso parece.
Saludos