FELICIDADES BORJA ESTUPIÑAN !!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

FELICIDADES BORJA ESTUPIÑAN !!!!

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Y mira que algunos se cachondeaban con tu profesión. Ahora se darán cuenta que la cría de cerdos es un más que lucrativo negocio. :mrgreen:

Imagen
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Felicidades xikiyo :lol:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

:P
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Borja,como seguidor tuyo, te echo una mano a proyectar tu negocio en Japon. Santapalabra
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: FELICIDADES BORJA ESTUPIÑAN !!!!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

RiverPlate escribió:Imagen

Y mira que algunos se cachondeaban con tu profesión. Ahora se darán cuenta que la cría de cerdos es un más que lucrativo negocio. :mrgreen:

Imagen
Muchas gracias por interesarte por mí. Efectivamente el negocio va viento en popa. Cambiamos la raza de cerdo típica que tenian aquí y traje cerdos de Fuerteventura, raza negra que nos están dando una ganancia enorme.
De 800 de cuando llegué hemos pasado a 1700 ejemplares vendidos en lo que va de año y efectivamente, creo que lo que son patas, para serrano, se está yendo a USA y a China en una fábrica donde lo entrego en Valladolid capital. El resto es para carne fresca en supermercados.
Es superlucrativo y con cerdos de Fuerteventura que pesan más y enferman menos. Haciendo patria porcina, aquí en Valladolid.
Gracias
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

anabel89 escribió:Felicidades xikiyo :lol:
Gracias guapa. ¿Tienes novio?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

bylY escribió:Borja,como seguidor tuyo, te echo una mano a proyectar tu negocio en Japon. Santapalabra
Gracias Bily, pero de momento con lo que tengo en Valladolid, no puedo crecer más. Mi suegra me tiene loco con que estoy comprando demasiados lechones para cría y que voy a llevar a su hija a la ruina.
-¿tu sabes de cerdos? me dice
- le contesto que hasta hace 12 meses nada de nada. Es más, nunca había trabajado pues mi ídolo era Ignatius Riley el protagonista de la "Conjura de los necios" de Jhon Kenedy Toole. Te lo recomiendo, es el libro más gracioso que haya leido.
El caso que me he metido con lo de los cerdos y es superdivertido. Como el dinero no es mio, por que yo me case por un braguetazo, es decir, no por amor, sino por interés, la verdad me preocupaba menos si sale bien o mal. Pero, para mi sorpresa, ha salido bien y estoy ganando muchas perritas.
Y además mi mujer que me quiere más ahora, o eso parece.
Saludos
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

A partir de ahora me considero Borja Estupiñan Fan, así que quiero el userbar correspondiente :oops:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Que grande es este tio... Crack!!!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Poe escribió:A partir de ahora me considero Borja Estupiñan Fan, así que quiero el userbar correspondiente :oops:
what is usebar? I haven´t usebar suelto but puedes pertener al club de fans sin problema. Saludos Edgar Alan
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Felicidades :lol: :lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
bylY escribió:Borja,como seguidor tuyo, te echo una mano a proyectar tu negocio en Japon. Santapalabra
Gracias Bily, pero de momento con lo que tengo en Valladolid, no puedo crecer más. Mi suegra me tiene loco con que estoy comprando demasiados lechones para cría y que voy a llevar a su hija a la ruina.
-¿tu sabes de cerdos? me dice
- le contesto que hasta hace 12 meses nada de nada. Es más, nunca había trabajado pues mi ídolo era Ignatius Riley el protagonista de la "Conjura de los necios" de Jhon Kenedy Toole. Te lo recomiendo, es el libro más gracioso que haya leido.
El caso que me he metido con lo de los cerdos y es superdivertido. Como el dinero no es mio, por que yo me case por un braguetazo, es decir, no por amor, sino por interés, la verdad me preocupaba menos si sale bien o mal. Pero, para mi sorpresa, ha salido bien y estoy ganando muchas perritas.
Y además mi mujer que me quiere más ahora, o eso parece.
Saludos
Es usted un crack, hijo del Comité de FotoMontaje y Maquetación
Responder