ME PUEDEN AYUDAR?SOBRE ANIMALES

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ME PUEDEN AYUDAR?SOBRE ANIMALES

Mensaje por ownerowner »

hola amigos,me voy a comprar un mastin español por internet a una chica y creo que es de la peninsula,alguien sabe cuanto puede salir el transporte de la peninsula a las palmas?y como se haria?si te lo llevan a tu casa.

el precio del perro me parece muy barato 50 euros por un mastin fino,pero me dijo la tipa que yo tendria que pagar el trnasporte,muchas gracias
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ownerowner, CREO ... que el viaje en avion son unos 90€ ... y aparte el "transportin" o sea la jaula para meterlo dentro que te OBLIGAN a tenerla para que viaje un animal.

Lo que dependerá será desde donde viaje.

Lo mejor es que te informen en una agencia de viajes...pero mas o menos la cosa será así.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Que lo mande por Seur o alguna empresa de transporte.

Saludos
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

muchas gracias a los dos por cnntestar

xercos,si efectivamente lo va a mandar por seur,pero como en el acuerdo quedamos que yo pagaba ese paquete era para orientarme cuanto podia salir,muchas gracias,saludos
Responder