EL PROYECTO DE LA DESTRUCCION DE LAS PISTAS ES POSIBLE SI...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

EL PROYECTO DE LA DESTRUCCION DE LAS PISTAS ES POSIBLE SI...

Mensaje por davidrsii »

Como se ha demostrado en este foro, Es un sentir general que la gente no quiere canchas de atletismo, que a la gente no le gusta el estadio , ni a los aficionados ni a los jugadores ni a los directivos ni apeñistas, eso es un echo. Pero hasta ahora solo ha sido eso un sentir, Creo que ya ha llegado un momento en el que debemos de dar un paso más. Creo que ahora los aficionados y sobretodo los peñistas deberian de dejarse escuchar de su malestar con las canchas de atletismo al cabildo, pero sobretodo a la OPOSICION, ¿porque?, porque si la oposicion ve que realmente hay una generalidad en una cuestión, por cuestion de simple interes, añadiran en sus precampañas la abolicion de las canchas de atletismo. Me refiero a CC y PSOE, sobre todo el PSOE que será el que más posibilidades tenga. Si se consigue que la oposicion vea este mal estar general de la gente con el estadio, ellos incluirán en sus precampañas estos proyectos, que si ganan se podria llevar a cabo. Esta es la única posibilidad que veo para que veamos el estadios que todos quisieramos, es difícil, pero queda poco menos de tres años para el cambio politico si lo hay, y hay que ponerse a trabajar para que los de la oposicion vean esta posibilidad , mandando e-mail al correo del psoe de gran canaria en el cabildo por ejemplo, lo peñistas que para otras cosas hacen escritos para esto también, entre más mejor.

Es mi propuesta, solo eso una propuesta, Se que es dificil pero no imposible, si todos queremos tanto qeu se quiten esas canchas, con el actual cabildo si que es imposible y no merece la pena ni quejarse ante este, pero si trabajamos ya para el futuro si que lo veo posible.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

davidrsii, pero si al EGC le falta un huevo pa terminarlo , tú crees siendo realistas que te van a quitar las pistas. Hazte a la idea que las vas a ver unos 10 añitos, siempre y cuando la UD haga un buen papel en primera, pq sino me da que las vas a ver toita la vida. :cry:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Las Palmas no tiene tanto tirón como para esto...y otra cosa...no se si lo sabran, pero creo que el proyecto de la Ciudad Deportiva de 7 palmas, que será en un futuro cercano, está muy bien, y para ello hacen falta pistas de atletismo. Seguro que a los mas de 20.000 interesados no les hará mucha gracia que se pretenda quitarlas.

MIren, sean sensatos, las pistas no van a desaparecer en muchos años.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Es cierto, tendremos que aguantarlas un par de años más, pero... yo al menos no descarto la posibilidad de perderlas de vista algún día... :roll:
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Vamos a ganar al Arteixo, subir a 2ª y sanear el club y luego vemos el tema de las pistas.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

PeÑa, lo dices todo muy fácil. Pero... habrá que ver si le ganamos al Arteixo, habrá que ver si podemos sanear al club... Yo es que cada vez que digo: este partido lo ganamos! Nunca ganamos... :shock: :|
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

MR yo, ¿Crees que algún día terminarán la ciudad deportiva?, porque yo lo veo muy mal.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

*-_Iris_-*, por eso mismo, tenemos un partido contra el Arteixo, estamos en 2ªB, y estamos de deudas hasta el culo, ¿vamos a pensar ahora en quitar las pistas?. Primero a ver si empiezan (sí, a ver si empiezan, que ya sería demasiado) las obras de los alrededores del estadio, que a ver si vivo para verlas terminadas. ¿Para el 2050 habrán acabao?
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Jajajajaja, no creo que estemos vivos para cuando las terminen... ellos cuando empiezan algo, si no hay algo de por medio que les dé dinero, no se dan prisa en acabarlo. Y si nó, cuando se acerquen las elecciones, ya los veremos con el fuego en el culo... :|
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Seguro que para las proximas elecciones habrá movimientos.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Así pasa lo que pasa....No se terminan las obras a tiempo.....viene otro ejecutivo en el Cabildo, no estarán conformes con las obras, harán retoques y venga a gastar más dinero.......es ley de vida (por desgracia) :?
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Siempre es lo mismo. A gastar el dinero del pueblo. Pero lo que tenemos que hacer es decirlo en tiempo de elecciones, para que vean si lo hacen o no... por la cuenta que les trae, lo harán. (O eso espero) :|
Saludos! :wink:
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Vamos a ver el estadio de gran canaria tuvo parte de financiación con fondos feder y no permite las construcción sino de espacios polideportivos, durante al menos 5 años deben mantenerse las pistas, y luego dios dirá, o sino devolver las subvenciones
Responder