Entrevista a Vidales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

fercan escribió:
HeriVega escribió:fercan, está clarisimo que han sido mas los fiascos que los buenos jugadores...pero es que es lo que hay con el dinero que se tiene.... lo que no puedes decir es que solo han sido 4 , porque han sido muchos mas.

Dile a Monchi que fiche por 0€ y siendos los ULTIMOS DE LA LISTA a la hora de ofrecerles un sueldo.

¿Pretendes que todos los que se fichan sean trashorras? No me extraña nada que no te ilusionen los fichajes que vienen.
Pero hay que mojarse un poco,Baptista costo 300.000 euros lo vendio por 20 y pico millones de euros
Sergio Ramos y Reyes de la cantera costo 0 los vendio por 24 millones de euro a cada uno
Alves costo 250.000 euros lo vendera por 30 millones de euros.

Con esto quiero decir que hay que arriesgarse algo,no se puede ser tan amarrategui,sino seguiran viniendo pufos.
Yo creo que lo que estamos haciendo es arriesgarnos... no hay otra palabra que explique lo que hace las palmas con el dinero que tiene.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

fercan escribió:
HeriVega escribió:fercan, está clarisimo que han sido mas los fiascos que los buenos jugadores...pero es que es lo que hay con el dinero que se tiene.... lo que no puedes decir es que solo han sido 4 , porque han sido muchos mas.

Dile a Monchi que fiche por 0€ y siendos los ULTIMOS DE LA LISTA a la hora de ofrecerles un sueldo.

¿Pretendes que todos los que se fichan sean trashorras? No me extraña nada que no te ilusionen los fichajes que vienen.
Pero hay que mojarse un poco,Baptista costo 300.000 euros lo vendio por 20 y pico millones de euros
Sergio Ramos y Reyes de la cantera costo 0 los vendio por 24 millones de euro a cada uno

Con esto quiero decir que hay que arriesgarse algo,no se puede ser tan amarrategui,sino seguiran viniendo pufos.

Si no recuerdo mal, antes en teoría se tenía dinero, y venían tantos o más pufos que ahora, y encima se dejó el club a un suspiro de desaparecer...

Yo prefiero arriesgarme buscando mirlos blancos, a coste cero. Si me salen pufos, por lo menos, saldrán casi gratis y seguiremos teniendo una UD Las Palmas a la que seguir queriendo, esté en la categoría que esté...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

fernando el bandera escribió:
fercan escribió:

Si no recuerdo mal, antes en teoría se tenía dinero, y venían tantos o más pufos que ahora, y encima se dejó el club a un suspiro de desaparecer...

Yo prefiero arriesgarme buscando mirlos blancos, a coste cero. Si me salen pufos, por lo menos, saldrán casi gratis y seguiremos teniendo una UD Las Palmas a la que seguir queriendo, esté en la categoría que esté...
Ese comentario me suena un poco "conservador". La Unión Deportiva Las Palmas debería como mínimo, repito, como mínimo estar en 2ª división. Lo que no podemos hacer es traer a jugadores que nos lleven a 2ªB
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

takiroud escribió:
fernando el bandera escribió:
fercan escribió: Pero hay que mojarse un poco,Baptista costo 300.000 euros lo vendio por 20 y pico millones de euros

Ese comentario me suena un poco "conservador". La Unión Deportiva Las Palmas debería como mínimo, repito, como mínimo estar en 2ª división. Lo que no podemos hacer es traer a jugadores que nos lleven a 2ªB
Puede que suene a conservador. Evidentemente yo aspiro a lo máximo, pero no a cualquier precio. Y mi amor por los colores no dependen de la categoría en la que milite. Es como pienso. No pretendo que nadie piense como yo, ni voy a cambiar mi opinión porque mi forma de entender esto no sea compartida por nadie...
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

fernando el bandera, pienso exactamente igual que tu :wink:
Responder