Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el portero del almería, que posee mucha experiencia ha sido desvinculado del equipo andaluz, y de comprarlo nos saldría gratis.. se que acaban de renovar a nacho y a pindado, pero este portero es mucho mejor que los que tenemos...
yo lo fichaba sinceramente tiene la mayor patada que he visto en mi vida sacaba desde la porteria y llegaba al otro area nos vendria bien porque ni nacho ni pindado pueden patear ya a la pelota xD
Estaria bien ficharlo, pero entonces tendriamos a 3 porteros, no se yo y tambien teniendo a Santamaria en el filial, que dentro de poco tiempo podria dar un saltito al 1º equipo.
yo pienso que estaria cojonudo tener ya a un portero es lo que nos hace falta... asi ya tendriamos a dos porteros. Santa y este hombre.... la porteria bien cubierta si señor... La estatua Gonzales y el nervioso pin que animen desde el banquillo.
Luko46 escribió:yo lo fichaba sinceramente tiene la mayor patada que he visto en mi vida sacaba desde la porteria y llegaba al otro area nos vendria bien porque ni nacho ni pindado pueden patear ya a la pelota xD
Luko46 escribió:yo lo fichaba sinceramente tiene la mayor patada que he visto en mi vida sacaba desde la porteria y llegaba al otro area nos vendria bien porque ni nacho ni pindado pueden patear ya a la pelota xD
Al final ficho a un portero por su patada.
no solo por su patada (que es algo a reseñar porque tu fijate cuando sacan nacho y pindado) sino tmbn por otros factores como la experiencia, los reflejos y las caracteristicas como portero que presenta, no nos engañemos con los porteros que tenemos nos queda sufrimiento para rato...
Piwi escribió:yo pienso que estaria cojonudo tener ya a un portero es lo que nos hace falta... asi ya tendriamos a dos porteros. Santa y este hombre.... la porteria bien cubierta si señor... La estatua Gonzales y el nervioso pin que animen desde el banquillo.
En este tema de los porteros, compañero Piwi, pensamos lo mismito. Saludos
Yo creo que las cosas con los porteros se han hecho mal desde un principio... con Pindado quizas no tanto.. porque nos ayudo (aunque digais k no) a subirnos de categoria, pero nacho... creo que fue el mayor error cometido por las palmas lo de volver a traerlo al equipo... es mi opinion.. pero bueno..
este portero tiene una patada como un burro que bruto cuando vino aqui al estadio llegaba al area con un patadon.
yo espero que se haga algo con los porteros,porque de nada nos vale semi-ilucionarnos con fichajes sino un portero de garantias.
una buena plantilla se empieza por la meta y no es el caso,saludos
Casi cualquier portero superaría a los 2 cáncamos q tenemos en la puerta. De nada nos va a servir tener un buen ataque si luego nos las cuelan atrás de todos lados. Lo triste de todo esto es q en el cuerpo técnico no hay ni l más mínima intención de buscar porteros... Ajo y agua para nosotros
pero hombre con todo lo k se fallo por parte de los porteros la temporada pasada piensan k vamos a superar otra temporada con estos dos cafres?? yo creo k como no reforzemos lo k es la zona defensiva y más bien el portero.. mal vamos..