Pedir cesiones al Sevilla
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Pedir cesiones al Sevilla
Ya se que es dificil por el ascenso del Sevilla B,pero se podria intentar pedir la cesion de Capel,pedazo de crack,y de Tuzio,defensa central argentino,que tambien actua de organizador,que destaca por su futbol facil y la gran salida y fluidez que le da al juego,jugador de corte parecido Ayala pero salvando las distancias.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Pedir cesiones al Sevilla
Te referieres a Federico Fazio (de 19 años que ficharon de Ferro)fercan escribió:Ya se que es dificil por el ascenso del Sevilla B,pero se podria intentar pedir la cesion de Capel,pedazo de crack,y de Tuzio,defensa central argentino,que tambien actua de organizador,que destaca por su futbol facil y la gran salida y fluidez que le da al juego,jugador de corte parecido Ayala pero salvando las distancias.

De todas formas es más que imposible, conociendo las Aspiraciones de Del Nido, que cedan a nadie del Sevilla B. Además yo creo que tanto Capel como Fazio estarán la 1ª plantilla del equipo del Nervión.
- gialloblù
- Acceso VIP

Re: Pedir cesiones al Sevilla
Por un momento creí que fercan se refería al "ESPARTANO" Tuzzio, querido RiverPlate...XDRiverPlate escribió:Te referieres a Federico Fazio (de 19 años que ficharon de Ferro)fercan escribió:Ya se que es dificil por el ascenso del Sevilla B,pero se podria intentar pedir la cesion de Capel,pedazo de crack,y de Tuzio,defensa central argentino,que tambien actua de organizador,que destaca por su futbol facil y la gran salida y fluidez que le da al juego,jugador de corte parecido Ayala pero salvando las distancias.
De todas formas es más que imposible, conociendo las Aspiraciones de Del Nido, que cedan a nadie del Sevilla B. Además yo creo que tanto Capel como Fazio estarán la 1ª plantilla del equipo del Nervión.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

-
danielmasbest
- Acceso VIP

-
vivo_en_chicharrolandia
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

cedidos
Hasta cuándo seguiréis pensando en traer jugadores seguidos? No comprendéis q es pan para hoy y hambre para mañana? Si viniesen, los q fuese, cedidos con opción de compra, entonces d acuerdo. Lo q hacemos es foguear jugadores a otros equipos q si cuajan 1 buena campaña, retornan a sus equipos y si juegan mal, para q los queremos?