Pistas de atletismo en el estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

kevin escribió:
RiverPlate escribió:
HeriVega escribió:kevin, llevamos todo el año "llorando" que se quiten las pistas... te perdono porque eres nuevo en el foro :lol: :lol:
Yo creo sinceramente que se deberían de hacer 2 post it fijos para a la de ya !!!

* Pistas de Atletismo

*Vuelta al Estadio Insular.

(Si es que no fallan los nuevos :wink: ) jajajajaja :lol:

Así también los que sean más viejos de vez en cuando pueden desahogarse allí. :lol: :lol:
A mi lo de la vuelta al insular no se... porque el estadia nuevo no me parece tan mal.. pero por dios... creo uqe hay que corregir cosas, ademas.. el estadio no esta del todo terminado, las torres estan sin acaba, yo no lo entiendo.. joder las pistas hay que quitarlas... no se puede seguir con ellas...alguien sabe para que las hicieron? si eso jamas se ha usado

Los domingos ponen un rastrillo (mercadillo de esos) para la gente de 7 palmas y los abonados tienen 15% de descuento en los puestos de animales. Esta muy bien la verdad... pero yo pienso que tambien habria que quitarlas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

kevin escribió:
RiverPlate escribió:
HeriVega escribió:kevin, llevamos todo el año "llorando" que se quiten las pistas... te perdono porque eres nuevo en el foro :lol: :lol:
Yo creo sinceramente que se deberían de hacer 2 post it fijos para a la de ya !!!

* Pistas de Atletismo

Así también los que sean más viejos de vez en cuando pueden desahogarse allí. :lol: :lol:
A mi lo de la vuelta al insular no se... porque el estadia nuevo no me parece tan mal.. pero por dios... creo uqe hay que corregir cosas, ademas.. el estadio no esta del todo terminado, las torres estan sin acaba, yo no lo entiendo.. joder las pistas hay que quitarlas... no se puede seguir con ellas...alguien sabe para que las hicieron? si eso jamas se ha usado
:shock: :shock: :shock:

kevin ese post está escrito con pura ironía. :roll: jejeje :wink:
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

RiverPlate escribió:
kevin escribió:
RiverPlate escribió: Yo creo sinceramente que se deberían de hacer 2 post it fijos para a la de ya !!!

* Pistas de Atletismo

:shock: :shock: :shock:

kevin ese post está escrito con pura ironía. :roll: jejeje :wink:
ironia porque?
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

Piwi escribió:
kevin escribió:
RiverPlate escribió: Yo creo sinceramente que se deberían de hacer 2 post it fijos para a la de ya !!!

* Pistas de Atletismo

Los domingos ponen un rastrillo (mercadillo de esos) para la gente de 7 palmas y los abonados tienen 15% de descuento en los puestos de animales. Esta muy bien la verdad... pero yo pienso que tambien habria que quitarlas.
Pienso que por fuera del estadio, lo que esta hecho con asfalto, hay sitio de sobra para hacer un rastrillo e incluso 2
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

kevin escribió:
Piwi escribió:
kevin escribió: A mi lo de la vuelta al insular no se... porque el estadia nuevo no me parece tan mal.. pero por dios... creo uqe hay que corregir cosas, ademas.. el estadio no esta del todo terminado, las torres estan sin acaba, yo no lo entiendo.. joder las pistas hay que quitarlas... no se puede seguir con ellas...alguien sabe para que las hicieron? si eso jamas se ha usado

Pienso que por fuera del estadio, lo que esta hecho con asfalto, hay sitio de sobra para hacer un rastrillo e incluso 2

Ya.. si yo también pienso igual kevin... pero es el club el que decidio hacerlo en las pistas de atletismo... ¿Al menos le dan uso para algo no? Les recomiendo a todos que se pasen por el rastrillo por que esta muy bien la verdad..
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Es verdad...¿para que hicieron las pistas? Yo no lo entiendo para que se hicieron si en verdad no se estan usando , eso creo yo.
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

Deberia no ir nadie para que las quiten :roll:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

kevin escribió:Deberia no ir nadie para que las quiten :roll:

vete diciendole tu a toda esa gente que va al rastro de las pistas los domingos que deje de ir.. si seguramente no sean ni aficionados kevin.. poco podemos hacer la verdad.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

...¿para que hicieron las pistas?
Una de las posibilidades era para q los recogepelotas estuvieran más cómodos... :lol: Ahora en serio, recuerdo q en su día Gonzalo Angulo dijo q era la única forma de que obtuviera subvención de no sé donde, no sé si alguien recuerda esa historia. Además prometía traer no sé q competición de atletismo, o los Juegos del Atlántico... q sé yo, lo q está claro es q parece de todo menos un estadio de fútbol
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

:error:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Alguien quiere poner aquí la definición de ironía? Es que me parece que hay gente que no las entiende muy bien :roll: :lol:
Responder