En el Numancia se movilizan para que se quede Kenji
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Javito, yo creo que entre este y Losada hay una gran diferencia (aunque los dos tengan los ojos achinados) Pero este jugador no esta de vuelta como lo esta Losada aunque las edades sean cercanas aparte de que Losada no venia jugando en las ultimas temporadas y mucho menos en esta mientras que nuestro "japo" esta muy activo y esta jugando a un buen nivel en las ultimas temporadas y otra gran diferencia el quiere triunfar en primera division y para eso tiene que triunfar y darse a conocer esas son las diferencias que lo hacen tan iguales y a la ves tan diferentes.
Kenji quédate!! La afición y el equipo te necesita, no nos puedes dejar por un club q en los últimos 10 años no ha hecho nada y siempre está en problemas económicos con los jugadores.
El Numancia es un equipo serio, y te puede servir de trampolín para q al año q viene juegues en un grande. Pero ya te digo yo q no hay nada más grande que el q te quiera tanto tú afición. Eres el nuevo ídolo del Numancia, y sólo llevas un año, podrías ser en poco tiempo el nuevo Raúl o Puyol del R.Madrid o Barcelona respectivamente.
KENJI QUEDATE!!
El Numancia es un equipo serio, y te puede servir de trampolín para q al año q viene juegues en un grande. Pero ya te digo yo q no hay nada más grande que el q te quiera tanto tú afición. Eres el nuevo ídolo del Numancia, y sólo llevas un año, podrías ser en poco tiempo el nuevo Raúl o Puyol del R.Madrid o Barcelona respectivamente.
KENJI QUEDATE!!
Se comprende, la ignorancia no tiene fronteras.Xebi escribió:Kenji quédate!! La afición y el equipo te necesita, no nos puedes dejar por un club q en los últimos 10 años no ha hecho nada y siempre está en problemas económicos con los jugadores.
KENJI QUEDATE!!
KENJI QUEDATE!!
se comenta por las calles que el jugador fue recomendado por el dueño de los restauantes SHAKURA de Las Palmas, y han llegao aun acuerdo por la compra de un plato de sushi foto con kenji. jejeje
ESPERO QUE SALGA BIEN LA JUGADA POR QUE LA VERDAD ES KE ESTE AÑO LOS FICHAJES......................
ESPERO QUE SALGA BIEN LA JUGADA POR QUE LA VERDAD ES KE ESTE AÑO LOS FICHAJES......................
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Kenji Fukuda no quiere oír hablar de otra cosa que no sea la Unión Deportiva. Y ayer se produjo un nuevo capítulo que sirvió para esclarecer que el horizonte del jugador nipón está pintado de amarillo. Su club, el Vegalta Sendai, le llamó a filas para dejarle claro que sin dinero (una cantidad que se mueve en torno a los 50.000 euros correspondientes a su cláusula de rescisión) no hay salida. Pero Kenji les retó utilizando el arma que se preveía. Pagará el dinero de su bolsillo y hará las maletas rumbo a Gran Canaria.
Unos de sus representantes, Hugo Testano, se da de plazo 48 horas para resolver el sudoku: "El Vegalta no quiere dejar marchar al jugador, pero estoy seguro de que el chico irá a Las Palmas. Kenji está reunido con su familia tomando una decisión, pero tengo claro que si abandona Japón será para jugar en las Islas. Lo digo así porque di mi palabra a Las Palmas para que así fuera y, aunque el chico estaba un poco desilusionado con su situación confío en que se va a arreglar pronto", dijo. En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que el Numancia retuviera al jugador, pero éste no quiere atarse por más de una temporada, justo lo que se le ofrece desde Pío XII. El objetivo del delantero no es otro que jugar en Primera algún día y firmar por un club por más de un año podría dar al traste con su sueño.
Por si fuera poco, la vinculación de Fukuda con el Vegalta Sendai finalizará en el mes de diciembre por lo que parece poco probable que el futbolista se permita el lujo de perderse el comienzo de la temporada. Si esto sucediera, su llegada en el mercado de invierno sería segura. Esta es otra arma que está jugando Fukuda con el Vegalta: saber que en pocos meses podrá marcharse gratis.
Seguridad total en Pío XII
La labor de Miguel Ángel Ramírez en la contratación de Fukuda se está tornando fundamental para que las negociaciones lleguen a buen puerto. Sabedor de que las tiene todas consigo, Ramírez descansa tranquilo a la espera de que el conflicto se resuelva. Al igual que Hugo Testano, el presidente tampoco duda: "Kenji Fukuda vestirá de amarillo el próximo año. La situación se va a resolver ya que el acuerdo es total. De hecho, el chaval va a pagar la cláusula de su bolsillo".
diario as,martes
Unos de sus representantes, Hugo Testano, se da de plazo 48 horas para resolver el sudoku: "El Vegalta no quiere dejar marchar al jugador, pero estoy seguro de que el chico irá a Las Palmas. Kenji está reunido con su familia tomando una decisión, pero tengo claro que si abandona Japón será para jugar en las Islas. Lo digo así porque di mi palabra a Las Palmas para que así fuera y, aunque el chico estaba un poco desilusionado con su situación confío en que se va a arreglar pronto", dijo. En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que el Numancia retuviera al jugador, pero éste no quiere atarse por más de una temporada, justo lo que se le ofrece desde Pío XII. El objetivo del delantero no es otro que jugar en Primera algún día y firmar por un club por más de un año podría dar al traste con su sueño.
Por si fuera poco, la vinculación de Fukuda con el Vegalta Sendai finalizará en el mes de diciembre por lo que parece poco probable que el futbolista se permita el lujo de perderse el comienzo de la temporada. Si esto sucediera, su llegada en el mercado de invierno sería segura. Esta es otra arma que está jugando Fukuda con el Vegalta: saber que en pocos meses podrá marcharse gratis.
Seguridad total en Pío XII
La labor de Miguel Ángel Ramírez en la contratación de Fukuda se está tornando fundamental para que las negociaciones lleguen a buen puerto. Sabedor de que las tiene todas consigo, Ramírez descansa tranquilo a la espera de que el conflicto se resuelva. Al igual que Hugo Testano, el presidente tampoco duda: "Kenji Fukuda vestirá de amarillo el próximo año. La situación se va a resolver ya que el acuerdo es total. De hecho, el chaval va a pagar la cláusula de su bolsillo".
diario as,martes
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Ellos no le ponen importancia a decir:Chicha amarillo escribió:La foto de las ovejas es una falta de respeto a una afición que no nos ha hecho absolutamente nada. Ruego la retiren, por favor.
"Kenji quédate!! La afición y el equipo te necesita, no nos puedes dejar por un club q en los últimos 10 años no ha hecho nada y siempre está en problemas económicos con los jugadores. " (Se refieren a la UD LAs PALMAS por si no lo sabes)
Asi que por mi la foto de las cabras no es ninguna ofensa
- riki raka
- Juez de la administración concursal
correcto por eso la puse porque los que han faltado al respeto han sido ellos. y lo de ovejas poque no encontre burros para decir que estamos en probemas economicos cuando estamos mas saneado que ellos.kevin escribió:Ellos no le ponen importancia a decir:Chicha amarillo escribió:La foto de las ovejas es una falta de respeto a una afición que no nos ha hecho absolutamente nada. Ruego la retiren, por favor.
"Kenji quédate!! La afición y el equipo te necesita, no nos puedes dejar por un club q en los últimos 10 años no ha hecho nada y siempre está en problemas económicos con los jugadores. " (Se refieren a la UD LAs PALMAS por si no lo sabes)
Asi que por mi la foto de las cabras no es ninguna ofensa
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club