REFERANTE A FRANCISII

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
carota_U.N.
Habitual
Habitual

REFERANTE A FRANCISII

Mensaje por carota_U.N. »

Señores si se fijan ya hace mucho tiempo que no le contesto al "personaje" este,aunque cada vez que entro al foro me pongo de los nervios y me dan nauseas cada vez que leo algo que pone este,repito "personaje": que si este equipo tiene que desaparecer,que si este equipo ya no me representa,que si quiero a la UNION DEPORTIVA en 1º(y yo tambien oportunista,pero por eso no la machaco ahora)y demas cosas,pero a pesar de todas estas cosas me contengo y no escribo nada porque es como lo que deciamos aquella vez de que a pesar de que él lo desea Soria no es tema de este foro,pues con este tio es igual,él lo desea,él está disfrutando porque se siente que es el centro de atencion del foro,porque todo el mundo lo nombra.Mandemos ya a paseo a este tio que todos ya sabemos como es por sus comentarios y ademas por lo que dijo tamarán que quiso quedar con él para hablar a la cara y se achantó.
Hagamos todos un esfuerzo,y no contestemos ningun tema ni ningun post de este tio,cada vez que hable...pum tema nuevo,no le demos mas ese gustazo a una persona que encima pa más inri cada vez que habla aparece debajo de su nombre(no se como se llama eso)"AMARILLO HASTA LA MEDULA"...por dioss.

Seguro que seguira erre que erre,pero bueno 1 de dos o se aburre y se va o se vuelve loco de escribir y que pasen de él.

Ahí dejo esto,si todos queremos podemos hacerlo,sino...pues nada sigan dia tras dia con los malos rollos que hay en el foro.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: REFERANTE A FRANCISII

Mensaje por FrancisII »

Carota deja de delirar tio que yo nunca, repito nunca he afirmado que quiera que desaparezca la UD.

En este foro hay gente como yo que carga tintas contra los dueños del club, y gente como tu que cargas contra el Cabildo..... Si me contestan seran porque al menos se puede opinar, cosa que tu niegas sistematicamente.

Mira, mis post llevan mi firma, asi que si te joden, si te dan por culo lo que escribo, pues no lo leas chaval!!!!!!!
carota_U.N.
Habitual
Habitual

Mensaje por carota_U.N. »

ok,tio todo lo que tu quieras,eres el mejor.... 8) campeon
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Por favor carota_U.N. mensajes personal por privado.

Saludos y cierro.
Cerrado