¿Que tal gente?
¿Que tal gente?
Nada pasaba por aqui a saludar, como va todo por ahi??
Suerte y saludo a los coleguillas de por aqui.
Suerte y saludo a los coleguillas de por aqui.
Pues nada les comento que ya estoy en Canarias, buscando curro en este complicado (laboralmente hablando) pais, contento de estar nuevamente en Las Afortunadas y bueno buscando establecerme, buscando piso para mi mujer e hija y bueno, en definitiva un poquito mas cerca de todo lo que rodea a estas islas, a ver si tengo un poquito mas de tiempo y me siento a escribir un poco mas, nuevamente saludos y mucha suerte con el equipo (por cierto me agrado mucho en pretemporada Chupe, buen fichaje)
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pues gracias por la "rebienvenida" como la llamó *-_[(NoA)]_-*, me alegra saber que se me echaba de menos..... como les dije me gusta mucho el pibe este Chupe, me parece un goleador (de los que le haria falta al Tete ahora mismo por ejemplo) interesante, ve puerta con facilidad y tiene un juego muy vertical, sin florituras, lo cual, a mi parecer es necesario por la categoria en la que estan jugando y en cualquier otra categoria.
Caca me parece todo un lujo (lástima que no sea Kaka, pero que le vamos a hacer
) a ver si les ayuda a salir de la 2da B.
¿De lo económico para que hablar? unos mas jodidos que los otros y viendo como se "salvan" los clubes..... nos queda solo el fútbol señores!!!
Aunque no me gusta para nada Amaral (desde antes que entrenara al tete) espero que haga una buena temporada y que pierda un poco la prepotencia y aires de superioridad que atesora en demasía, ojalá por el bien de la UD...
Pos nada chicos, nosotros aquí a ver si Bombarda se marca un Hat Trick el domingo y nos deja a todos con la boca cerrada, que lo hemos criticado mucho sin saber a ciencia cierta que nos puede aportar, de resto me gusta el equipo que ha conformado el Tete para este año, Gavilan y Limones son muy buenos, falta todavia por ver al Leche y a Vitolo jugando como ellos saben.
De la UD, como siempre mis mejores deseos, me parece que tienen una gran plantilla y aunque considero que Carmelo debe "entrar" mas en el grupo y no buscar el beneficio propio (vamos ser un poco mas bregador), creo q tienen la capacidad de soñar con un ascenso la próxima temporada (ojalá).
Señores un saludo y nuevamente gracias por la "rebienvenida"
Pd: Ayoze tío lo siento es más fuerte que yo (lo de la foto digo)
Venga a cuidarse!!!!!
Caca me parece todo un lujo (lástima que no sea Kaka, pero que le vamos a hacer

¿De lo económico para que hablar? unos mas jodidos que los otros y viendo como se "salvan" los clubes..... nos queda solo el fútbol señores!!!
Aunque no me gusta para nada Amaral (desde antes que entrenara al tete) espero que haga una buena temporada y que pierda un poco la prepotencia y aires de superioridad que atesora en demasía, ojalá por el bien de la UD...
Pos nada chicos, nosotros aquí a ver si Bombarda se marca un Hat Trick el domingo y nos deja a todos con la boca cerrada, que lo hemos criticado mucho sin saber a ciencia cierta que nos puede aportar, de resto me gusta el equipo que ha conformado el Tete para este año, Gavilan y Limones son muy buenos, falta todavia por ver al Leche y a Vitolo jugando como ellos saben.
De la UD, como siempre mis mejores deseos, me parece que tienen una gran plantilla y aunque considero que Carmelo debe "entrar" mas en el grupo y no buscar el beneficio propio (vamos ser un poco mas bregador), creo q tienen la capacidad de soñar con un ascenso la próxima temporada (ojalá).
Señores un saludo y nuevamente gracias por la "rebienvenida"
Pd: Ayoze tío lo siento es más fuerte que yo (lo de la foto digo)

Venga a cuidarse!!!!!