Bueno viendo una web de jovenes promesas mi sorpresa fue ver esto:
Entrevista a Pitu
1-¿Cuándo llegaste al Barcelona? Con 14 años (cadete)
2¿Por qué dejaste el Barcelona para irte a un "equipo inferior"? Por falta de minutos y para no ver paralizada mi progresión
3-¿Esperas volver este año al Barcelona? Sí
4-¿Quá harás el año que viene, ya que acaba tu cesión? Espero volver para quedarme.. o buscar otras alternativas que me resulten atractivas.
5-¿Piensas que si la prensa te hubiera dado "bola" estarías en el primer equipo? No.. pienso que el que llega al primer equipo es por méritos propios..aunque me gustaría que se prestara mas atencion al filial , y categorias inferiores.
6-¿Has pensado en dejar el Barcelona? No.
7-¿Cuál crees que es tu mejor virtud? El sacrificio , y el trabajo para el equipo.
8-¿En qué aspectos de tu juego crees que puedes mejorar? El juego aéreo sin duda.
9-¿Cuál es tu sueño en el fútbol? Consagrarme en primera división.
10-¿Qué jugador del Barcelona B te sorprende mas? Bojan
11-¿Que jugador de tu equipo actual (Girona F.C.) te ha sorprendido mas? Miki albert
12-¿Qué jugador admiras y sigues? Xavi
13-¿Cualés crees que han podido ser las causas del descenso del B? Mala planificación de la plantilla , la juventud de los chavales , y la dureza de la categoria.
14-¿Jugadores tácticos como tu cada vez hay menos, piensas que en el futbol ahora es mas físico? Si..en comparaciones con años anteriores parece que muchos equipos salen a no perder y se apuesta poco por el fútbol ofensivo , el juego táctico etc..y conlleva a la ausencia de calidad en muchos partidos.
15-¿Que liga te gusta mas? Primera división
17-¿Xavi o Obi Mikel? Xavi
18-¿Eto'o o Drogba?Eto'o
19-¿Puyol o Cannavaro?Puyol sin duda
20-¿Conocias Airfutbol?¿ Que te parece? si , me parece genial que se hagan páginas dedicadas a promesas del futuro de nuestro futbol, a sus creadores Juanjo y Airam un Abrazo!
Muchas gracias a Pitu por atendernos te deseamos lo mejor, estamos seguros de que en unos años serás un jugador de Primera División.
Entrevista realizada por Juanjo Ruiz