DAVID GONZALEZ YA NO PERTENECE A LA UD
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

- Amarilla
- Presidente del Club

Koke, tranquilo, el moco no se va, ya verás. Si no, entre todos le pagamos los 12.000 euros.Koookeee Koookeee escribió:No me gusta nada de lo que estoy leyendo. Eso si, Monteagudo sigue con nosotros, menos mal
¡¡MOCO QUÉDATE!!
Y NAUZET...
Y DAVID...
Y AYTHAMI...bueno, ese está casi perdío.
Saludos.
- ACabreraGO

- ACabreraGO

Amarilla, el moco está en el paro...Amarilla escribió:Koke, tranquilo, el moco no se va, ya verás. Si no, entre todos le pagamos los 12.000 euros.Koookeee Koookeee escribió:No me gusta nada de lo que estoy leyendo. Eso si, Monteagudo sigue con nosotros, menos mal
¡¡MOCO QUÉDATE!!
Y NAUZET...
Y DAVID...
Saludos.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Uff ya ni me acordaba de Losada, pues entre este y Monteagudo ya me estoy ilusionando para el año que viene. Con estos dos estamos salvados y podremos luchar por mejores metaseL VieJoN! escribió:Menos mal! y Menos mal que tenemos a Losada! El año que viene explota como jugador...Koookeee Koookeee escribió:No me gusta nada de lo que estoy leyendo. Eso si, Monteagudo sigue con nosotros, menos mal
Última edición por Koookeee Koookeee el Lun Jul 02, 2007 4:59 pm, editado 1 vez en total.
Y ya no se podria hacer nada para que se quede en el equipo?eL VieJoN! escribió:Amarilla, el moco está en el paro...Amarilla escribió:Koke, tranquilo, el moco no se va, ya verás. Si no, entre todos le pagamos los 12.000 euros.Koookeee Koookeee escribió:No me gusta nada de lo que estoy leyendo. Eso si, Monteagudo sigue con nosotros, menos mal
¡¡MOCO QUÉDATE!!
Y NAUZET...
Y DAVID...
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club

Pero la UD aun le puede hacer otra oferta no????eL VieJoN! escribió:Amarilla, el moco está en el paro...Amarilla escribió:Koke, tranquilo, el moco no se va, ya verás. Si no, entre todos le pagamos los 12.000 euros.Koookeee Koookeee escribió:No me gusta nada de lo que estoy leyendo. Eso si, Monteagudo sigue con nosotros, menos mal
¡¡MOCO QUÉDATE!!
Y NAUZET...
Y DAVID...
Saludos.
No creo que se quede fuera, la verdad que no lo creo.
- ACabreraGO

Como ya dije en el Post del despacho de esta gente...Amarilla escribió:Pero la UD aun le puede hacer otra oferta no????eL VieJoN! escribió:Amarilla, el moco está en el paro...Amarilla escribió: Koke, tranquilo, el moco no se va, ya verás. Si no, entre todos le pagamos los 12.000 euros.
¡¡MOCO QUÉDATE!!
Y NAUZET...
Y DAVID...
Saludos.
No creo que se quede fuera, la verdad que no lo creo.
eL VieJoN! escribió:Repito, le ofrecen renovar por 2 años, cobrando menos de lo que ya cobra....
Bueno, ahora mismo, tendrian que ficharle....
Supuestamente ya no tiene ficha, por lo que se tendrian que gastar, 24.000 € en hacerle una ficha profesional(Creo que es lo que cuesta) aparte de hablar sobre los 12.000 € esos.....
Veo el futuro de David, lejos de la UD.
Animo Moco! y Si tu próxima andadura, es fuera de la UD, por mi parte, y la de tu página web, tendrás el mismo apoyo!