DAVID GONZALEZ YA NO PERTENECE A LA UD
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Compañero de Grada, yo digo sólo lo que sé.. Ni más, ni menos....Tamarán escribió:La UD Las Palmas le ha hecho una oferta y David González no la ha aceptado. ¿De quién es la culpa?, ¿siempre de Las Palmas?.... Prefiero no pronunciarme sin tener todos los datos, como hacen algunos, pero la oferta de la UD Las Palmas sobre el jugador ha existido y es firme.
Saludos
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Tu t estas oyendo?? Que jugador le pega cuatro meadas a un tio y sale perfectamente de la jugada en la UD LAS PALMAS?? ese el moco nada mas, yo no recuerdo a otro. tiene una vision de juego que a mi por lo menos me acojona... no hablo de un jugador cualquieraCan escribió:Adios muy buenas,pocas veces he visto un jugador tan sobrevalorado por la gente como este...Que ha hecho este hombre en la UD para que me tenga que dar pena su marcha?![]()
- ayoze
- Directivo de la entidad

Turu, eres la ostia
Yo en el caso de David González y solo sabiendo lo que ha trascendido me hago el siguiente planteamiento.
Creo que David no ha tenido en lineas generales un buen rendimiento en la UD Las Palmas. No controlo ahora mismo los minutos de juego que ha tenido, pero a bote pronto diría que no es de los que más ha jugado, y cuando lo ha hecho ha estado bien, pero tampoco ha sido el gran David González.
Bien, si partimos de esa base veo lógico que el club quiera renovarle a la baja. Si el jugador quiere acojerse a su anterior contrato pues debería tener esto en cuenta cuando se salga por todos lados y pida un aumento, cosa que suele hacerse aún cuando no termina el que está en curso. En ese caso, habría que remitir al jugador a la anterior negociación. Y esto lo digo por David, por Trashorras o Pepito Pérez.
Pues eso, que David me parece un crack y me gustaría verlo en la UD Las Palmas, pero me parece bien que se tenga una actitud firme en las negociaciones.
Yo en el caso de David González y solo sabiendo lo que ha trascendido me hago el siguiente planteamiento.
Creo que David no ha tenido en lineas generales un buen rendimiento en la UD Las Palmas. No controlo ahora mismo los minutos de juego que ha tenido, pero a bote pronto diría que no es de los que más ha jugado, y cuando lo ha hecho ha estado bien, pero tampoco ha sido el gran David González.
Bien, si partimos de esa base veo lógico que el club quiera renovarle a la baja. Si el jugador quiere acojerse a su anterior contrato pues debería tener esto en cuenta cuando se salga por todos lados y pida un aumento, cosa que suele hacerse aún cuando no termina el que está en curso. En ese caso, habría que remitir al jugador a la anterior negociación. Y esto lo digo por David, por Trashorras o Pepito Pérez.
Pues eso, que David me parece un crack y me gustaría verlo en la UD Las Palmas, pero me parece bien que se tenga una actitud firme en las negociaciones.
kevin escribió:Tu t estas oyendo?? Que jugador le pega cuatro meadas a un tio y sale perfectamente de la jugada en la UD LAS PALMAS?? ese el moco nada mas, yo no recuerdo a otro. tiene una vision de juego que a mi por lo menos me acojona... no hablo de un jugador cualquieraCan escribió:Adios muy buenas,pocas veces he visto un jugador tan sobrevalorado por la gente como este...Que ha hecho este hombre en la UD para que me tenga que dar pena su marcha?![]()
¿Vision de juego? ¿Cuantos pases de gol ha dado?
El moco tiene regate y por eso la gente lo sobrevalora,que si que es muy bonito ver a un tio hacer 5 caños y 5 recortes en la misma jugada pero el tema es que no le da utilidad ninguna,sus regates suelen ser en horizontal en lugar de vertical. Tiene cualidades pero no las aprovecha.
- Amarilla
- Presidente del Club

Estamos de acuerdo en todo ayoze, lo que pasa es que con otros jugadores no se hace lo mismo.ayoze escribió:Turu, eres la ostia![]()
Se trae gente de fuera, que tampoco sabes cómo va a rendir, con un buen contrato, se renueva a Monteagudo que no ha hecho nada, por lesión, pero sea como sea, NADA. Y no se hace el mismo esfuerzo por un canterano.
No sé, no me gusta.
Espero que David no acabe pirándose al Uni y saliéndose allí.
Saludos.
- ACabreraGO

Cosa que no he pasado por alto, a el le han ofrecido algo, que no le interesa, cosa que es normal, por lo tanto, no se cerró el acuerdo....Tamarán escribió:Idem.eL VieJoN! escribió: Compañero de Grada, yo digo sólo lo que sé.. Ni más, ni menos....
Lo que ha trascendido (salvo que alguien tenga más información) es que a David González se le ha puesto una oferta de renovación sobre la mesa y no la ha aceptado.
Nuevos saludos
Yo tengo mi opinión, y es la que he dado.
Un Saludo, Crack!
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Me gustaría saber lo que se le ha ofrecido a Monteagudo y a David González. Sólo así sabremos si se ha hecho el mismo esfuerzo o no. Según tengo entendido, dato que no puedo confirmar, lo que va a cobrar Monteagudo es irrisorio.Amarilla escribió: Estamos de acuerdo en todo ayoze, lo que pasa es que con otros jugadores no se hace lo mismo.
Se trae gente de fuera, que tampoco sabes cómo va a rendir, con un buen contrato, se renueva a Monteagudo que no ha hecho nada, por lesión, pero sea como sea, NADA. Y no se hace el mismo esfuerzo por un canterano.
No sé, no me gusta.
Espero que David no acabe pirándose al Uni y saliéndose allí.
Saludos.
Saludos
- Edu

Estoy de acuerdo con can... Es de esos jugadores q juegan mejor en la playa q sobre un campo. No digo q sea malo, ojo, ni q no me guste nada, sino q tampoco hace nada del otro mundo como para q se le idolatre. Gustos y coloresCan escribió:kevin escribió:Tu t estas oyendo?? Que jugador le pega cuatro meadas a un tio y sale perfectamente de la jugada en la UD LAS PALMAS?? ese el moco nada mas, yo no recuerdo a otro. tiene una vision de juego que a mi por lo menos me acojona... no hablo de un jugador cualquieraCan escribió:Adios muy buenas,pocas veces he visto un jugador tan sobrevalorado por la gente como este...Que ha hecho este hombre en la UD para que me tenga que dar pena su marcha?![]()
¿Vision de juego? ¿Cuantos pases de gol ha dado?
El moco tiene regate y por eso la gente lo sobrevalora,que si que es muy bonito ver a un tio hacer 5 caños y 5 recortes en la misma jugada pero el tema es que no le da utilidad ninguna,sus regates suelen ser en horizontal en lugar de vertical. Tiene cualidades pero no las aprovecha.