El Salamanca quiere a Nauzet

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Si se quiere ir, hará todo lo posible por hacerlo, por mi, que se pire...

Un jugador que se autoexpulsa, por sus ataques de Rabia, no gracias...

Aparte su mala fama, no creo que haga falta explicarla no?

Le hecharan de menos en Pachá.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

eL VieJoN! escribió:Si se quiere ir, hará todo lo posible por hacerlo, por mi, que se pire...

Sí, y en la banda también lo echaremos de menos.
Aunque en lo primero que dices sí te doy la razón. Si se quiere ir, que se vaya...igual que si se quiere ir Aythami, o EL MOCO.
Aquí no retenemos a nadie.
Saludos.
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

Para mi si se quedan mejor que mejor... :roll:
chele
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Amarilla escribió:
eL VieJoN! escribió:Si se quiere ir, hará todo lo posible por hacerlo, por mi, que se pire...

Aunque en lo primero que dices sí te doy la razón. Si se quiere ir, que se vaya...igual que si se quiere ir Aythami, o EL MOCO.
Saludos.
Ahí le has dado, Amarilla.

Y luego hablamos de dobles, triples y cuádruples raseros.

Saludos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Marmota amarilla escribió:
kurrante escribió:¿estás seguro que confiaban en esos otros? Desde que llegó juanito al banquillo el pasado año(al truinfar la trama, contra el mister de entonces, con ayuda "interna" en la que se negaron a participar esos "otros"),sentó a "otros" en la grada(aunque tuvo que tirar de ese "otros" después).A principio de liga hizo lo mismo(y no era por la renovación de contrato y luego en
varios partidos más.
Se comenta¿? que alguién de dentro se le escapó en el lugar menos indicado(a lo mejor está gravado¿?,por si llegara el caso) que había que promocionar a cierto jugador y que ese jugador eran sus ojitos. Todo ello en detrimento de ese "otros". :shock:
Estas graves acusaciones que lanzas hay que argumentarlas con pruebas, no puedes soltar mierda por la boca sólo para hacer daño al mister. Si eres capaz de demostrar todo eso que dices, yo seré el primero en pedir la dimisión de Juanito. No tengo por qué encubrir a nadie, ni me molesta que se sepa la verdad, al contrario, me gustaría saber siempre qué es lo que está pasando en cada momento. Pero tus acusaciones carecen de fundamento hasta que aportes las pruebas que demuestren lo que dices. A la única que he defendido, defiendo y defenderé SIEMPRE será a mi UD Las Palmas, ella está por encima de Juanitos, Miguel Ángeles, Nauzets o Aythamis.

Saludos
Santa Palabra
chele

Mensaje por chele »

kurrante escribió:
Marmota amarilla escribió:kurrante, tu escasa aportación a este foro se limita a rajar del mister y a soltar noticias sin argumentar y sin contrastar, buscando crear inestabilidad y polémica no sé bien con qué intenciones. Para mi careces de toda credibilidad, vista tu trayectoria en este foro desde tu registro.

Saludos
LA VERDAD SOLO MOLESTA AL QUE LA ENCUBRE.
En cuanto a rajar y crear polémica,precisamente,no soy yo el que raja contra los jugadores y endiosan,llamandoles Salvadores, a los culpables de la situación creada.
Si te puedo decir que una cosa tengo muy clara: QUE LA U.D. ESTÉ VIVA ES GRACIAS A UNA SÓLA PERSONA..."SU SEÑORÍA COBO PLANA".
Sólo se te ha pedido que aportes pruebas, que des argumentos a tus afirmaciones, que sostengas con algún dato las elucubraciones que haces. Ilúminanos al resto de pobres ignorantes con tu amplio conocimiento de las ocultas tramas que se viven de puertas para adentro en el club.

Es muy fácil entrar al foro y soltar supuestos hechos que tú sólo conoces para desacreditar a algunos y salvar la imagen de otros, no se sabe bien con qué intención.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Tanto rollo.... a ver no estamos pa regalos, si lo quieren que suelten billetes y listo. Menos Nauzet/David Garcia / Aytami / Moco / Marcos / FANS y más UD FANES, SUPPORTERS o lo que sea. El club esta por encidma de cualquier jugador ;)
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mandicop_curva »

Pal'estadio escribió:
mandicop_curva escribió: ¿Tú tienes pruebas de lo que dices?. Venir a decir eso sin argumento ninguno es de cobardes, querer hacer daño a Nau por que si, porque le tienes coraje seguramente o vete tú a saber.

En cuanto al tema en cuestión decir que me parecería una aberración ceder a Nau.

SALUDOS.
Las tengo y más que suficientes de actos de indisciplina por parte de este jugador esta temporada.Dije que no iba a entrar en polémicas y provocaciones barriobajeras como las suyas no me van a hacer cambiar de opinión. Infórmense y luego hablen.
Lo que hacemos muchos aquí es endiosar a un jugador por un par de acciones. Si me dices que es Romario que hacía lo que le daba la gana pero respondía en el campo con 30 goles me callo, aunque me parezca mal lo que hace. Pero un tío que este año no ha hecho nada, pide el cambio a los 20 minutos porque está asfixiado y llega en NO muy buenas condiciones a algún entrenamiento...perdónenme pero no hay derecho hombre.
Por el bien de la UD esperemos que este chico sepa lo que significa la palabra PROFESIONALIDAD y me cierre la boca etse año.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

mandicop_curva escribió:
Pal'estadio escribió:
mandicop_curva escribió: ¿Tú tienes pruebas de lo que dices?. Venir a decir eso sin argumento ninguno es de cobardes, querer hacer daño a Nau por que si, porque le tienes coraje seguramente o vete tú a saber.

En cuanto al tema en cuestión decir que me parecería una aberración ceder a Nau.

SALUDOS.
Las tengo y más que suficientes de actos de indisciplina por parte de este jugador esta temporada.Dije que no iba a entrar en polémicas y provocaciones barriobajeras como las suyas no me van a hacer cambiar de opinión. Infórmense y luego hablen.
Lo que hacemos muchos aquí es endiosar a un jugador por un par de acciones. Si me dices que es Romario que hacía lo que le daba la gana pero respondía en el campo con 30 goles me callo, aunque me parezca mal lo que hace. Pero un tío que este año no ha hecho nada, pide el cambio a los 20 minutos porque está asfixiado y llega en NO muy buenas condiciones a algún entrenamiento...perdónenme pero no hay derecho hombre.
Por el bien de la UD esperemos que este chico sepa lo que significa la palabra PROFESIONALIDAD y me cierre la boca etse año.
Y seguimos con las mismas...
¿Dónde están esas pruebas de las que tanto hablas?
Y por otro lado...nadie pretende hacete cambiar de opinión.
Pero mientras no aportes pruebas a lo que dices, no esperes que te crea ni dios.
Sigue rajando si quieres...que para nosotros "son rumores, son rumores"
Saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Amarilla escribió:

Saludos.
Pues gracias a él estamos en 2ª.

Nauzet, si te vas, gracias por todo.
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mandicop_curva »

Tengo demasiado RESPETO por este CLUB como para estar aquí inventándome cosas. Ahí queda eso.Son verdades y no acusaciones. Amí que salga a Pachá o a la Wilson me da igual, es más, me parece bien porque todo trabajador tiene derecho a divertirse, pero que se rían de la gente que le da de comer, lo siento, pero no lo tolero.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

No a la cesión de Nauzet Alemán, y Sí a que se espabile el chiquillo.

Me gustaría hacer una puntualización. Nauzet hizo un gran primer tercio de temporada, es más, en los resúmenes de digital+ siempre lo elogiaban y eso que son resúmenes cortitos, cortitos. Estaba presente en casi todas las jugadas de gol, pero poco a poco se fue diluyendo. Así que no me parece justo hablar de que ha hecho un temporada nefasta. Ha estado mal buena parte de la temporada, pero no toda.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Amarilla,
Nauzet no ha hecho una gran temporada, de acuerdo, pero creo que en la segunda vuelta dejó de tener oportunidades, cosa que sí tuvieron otros jugadores que rendían a un nivel mucho más bajo que el canterano, como es el caso de Fredi, que siempre entraba a jugar, a pesar de lo mal que lo hacía
kevin,
No olvidemos que Fredi era el ojito derecho de alguien importante en el club......
Hablamos por hablar, no se puede decir que a Nauzet no se le ha dado oportunidades para jugar y poner el ejemplo de Fredy porque las frías estadísticas nos dejan con el culo al aire.

Partidos jugados de titular-- Fredy 8 Nauzet 18.
Partido jugados como suplente-- Fredy 9 Nauzet 9.
Total partidos jugados-- Fredy 17 Nauzet 27.

Pues menos mal que Fredy tenía "padrino" que si no...

Solamente recordar unas frases entresacadas de las respuestas de Juanito a los aficionados que le cuestionaron en el Canarias 7
2ª: Nauzet ha tenido toda la ayuda del mundo por parte de nosotros para rendir, incluida la confianza del entrenador. El resto lo tenía que haber puesto él.
El caso Nauzet ya lo mencioné antes y depende sólo de él volver a ser el de antes.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

amarillo1966 escribió:Amarilla,
Nauzet no ha hecho una gran temporada, de acuerdo, pero creo que en la segunda vuelta dejó de tener oportunidades, cosa que sí tuvieron otros jugadores que rendían a un nivel mucho más bajo que el canterano, como es el caso de Fredi, que siempre entraba a jugar, a pesar de lo mal que lo hacía
kevin,
No olvidemos que Fredi era el ojito derecho de alguien importante en el club......
Hablamos por hablar, no se puede decir que a Nauzet no se le ha dado oportunidades para jugar y poner el ejemplo de Fredy porque las frías estadísticas nos dejan con el culo al aire.

Partidos jugados de titular-- Fredy 8 Nauzet 18.
Partido jugados como suplente-- Fredy 9 Nauzet 9.
Total partidos jugados-- Fredy 17 Nauzet 27.

Pues menos mal que Fredy tenía "padrino" que si no...

Solamente recordar unas frases entresacadas de las respuestas de Juanito a los aficionados que le cuestionaron en el Canarias 7
2ª: Nauzet ha tenido toda la ayuda del mundo por parte de nosotros para rendir, incluida la confianza del entrenador. El resto lo tenía que haber puesto él.
El caso Nauzet ya lo mencioné antes y depende sólo de él volver a ser el de antes.
No es cuestión de estadísticas.
Esta conversación la he tenido hace poco con otra persona, y me ha dado las mismas estadísticas que tú.
A mí como si me pones que Nauzet ha jugado TODO.
Lo que no entiendo es que Fredy haya jugado ALGO.
Y por eso lo comparo.
Saludos.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Desde siempre hemos tenido problemas con las marchas de los jugadores de la UD. Es normal. El que es canario, porque nos gusta mas un carnaval que un sueldo y a los de afuera, porque entre sol, las playas y las morenas de la tierra como pa’quedarse en casa.
Según la prensa esto no pasa solo aquí. Todos conocen la “cueva de Alí’Ronaldo y sus cuarenta mulatas”.
Nauzet sigue siendo un chiquillo y con lo que gana yo me pegaría unas fiestas que ni les cuento. La vida son tres días.
Ya sé que es un profesional, pero la mayoría de ustedes también lo son en alguna rama y seguro que muchos han faltado al trabajo por una resaca o por una gandulitis.

Para mí es un jugadorazo. Eso sí, aun tiene que aprender y el prestarse.
Responder