DAVID GONZALEZ YA NO PERTENECE A LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Tamarán escribió:
Amarilla escribió: Estamos de acuerdo en todo ayoze, lo que pasa es que con otros jugadores no se hace lo mismo.
Se trae gente de fuera, que tampoco sabes cómo va a rendir, con un buen contrato, se renueva a Monteagudo que no ha hecho nada, por lesión, pero sea como sea, NADA. Y no se hace el mismo esfuerzo por un canterano.
No sé, no me gusta.
Espero que David no acabe pirándose al Uni y saliéndose allí.
Saludos.
Me gustaría saber lo que se le ha ofrecido a Monteagudo y a David González. Sólo así sabremos si se ha hecho el mismo esfuerzo o no. Según tengo entendido, dato que no puedo confirmar, lo que va a cobrar Monteagudo es irrisorio.

Saludos
Yo también tengo entendido que Monteagudo cobrará muy poco, pero aun así, se le ha renovado sin haber jugado. Sin haber aportado nada.
Y ya sé que David tenía una oferta y que es él quien no la ha aceptado. Y quizá sea verdad que entonces es sólo responsabilidad del moco.
Pero yo te hablo como aficionada, y como tal, me da mucha pena que un canterano se quede sin equipo, por un desacerdo económico, y otros renueven sin haber aportado.
Aunque la culpa no sea sólo de Las Palmas, a mí me da pena.
Saludos.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Gustos y colores.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Amarilla escribió: Yo también tengo entendido que Monteagudo cobrará muy poco, pero aun así, se le ha renovado sin haber jugado. Sin haber aportado nada.
Y ya sé que David tenía una oferta y que es él quien no la ha aceptado. Y quizá sea verdad que entonces es sólo responsabilidad del moco.
Pero yo te hablo como aficionada, y como tal, me da mucha pena que un canterano se quede sin equipo, por un desacerdo económico, y otros renueven sin haber aportado.
Aunque la culpa no sea sólo de Las Palmas, a mí me da pena.
Saludos.
Ya empezamos a estar de acuerdo.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Era de esperar con la sobrecarga de centrocampistas que tenemos en la plantilla.

Sólo puedo decir que tenga mucha suerte en sus andaduras.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Este tema aun no esta cerrado pese a la distancia de postura actuales.
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

Can, solo digo una cosa el moco a jugado menos que losada y creo recordar que mas que sea el moco lleba un gol y a dado pases de goles,losada ni eso no se nada weno si estorbar pero no alos contraros si no a nuestros jugadores ese si que tiene que estar en el paro no el moco
saludos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pos con la cifra irrosoria ke cobra monteagudo se hubiera pagado la diferencia irrisoria ke separaba el acuerdo...salen las cuentas
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Tamaran esta mal por una simple razon lo que le ofrecen es irrisorio ya sea mas que lo que se le ofrece a monteagudo, no se ve que el sentimiento general de la aficion es que se quede, la aficion no importa? creo que 12000 euros hoy en el futbol los paga hasta el universidad.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

propuesta al club,que incrementen 2 euros el precio del abono esta temporada para esos 12000 euros.

imaginense 60000 abonados x 2 euros de suplemento=12000 euros
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

ownerowner, ¿60.000 abonados? o te refieres a 6.000? 8)
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

tente escribió:Can, solo digo una cosa el moco a jugado menos que losada y creo recordar que mas que sea el moco lleba un gol y a dado pases de goles,losada ni eso no se nada weno si estorbar pero no alos contraros si no a nuestros jugadores ese si que tiene que estar en el paro no el moco
saludos

Hombre, si al Moco lo tenemos que comparar con Losada para que salga ganando en dicha encuesta ya se sabe la categoria que tiene como jugador...porque estoy 100 % seguro que yo con los minutos de Losada hubiera hecho mas.

Me gustaria ver datos a ver cuantos pases de gol ha dado,quizas este yo equivocado...

A David Gonzalez seguramente se la ha ofrecido el contrato que se merece porque es logico que con el rendimiento que ha dado se le baje el sueldo,no se ha ganado tener un contrato de titular.
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

Can escribió:
kevin escribió:
Can escribió:Adios muy buenas,pocas veces he visto un jugador tan sobrevalorado por la gente como este...Que ha hecho este hombre en la UD para que me tenga que dar pena su marcha? :? :?
Tu t estas oyendo?? Que jugador le pega cuatro meadas a un tio y sale perfectamente de la jugada en la UD LAS PALMAS?? ese el moco nada mas, yo no recuerdo a otro. tiene una vision de juego que a mi por lo menos me acojona... no hablo de un jugador cualquiera

¿Vision de juego? ¿Cuantos pases de gol ha dado?

El moco tiene regate y por eso la gente lo sobrevalora,que si que es muy bonito ver a un tio hacer 5 caños y 5 recortes en la misma jugada pero el tema es que no le da utilidad ninguna,sus regates suelen ser en horizontal en lugar de vertical. Tiene cualidades pero no las aprovecha.
Can.. el moco tiene vision de juego y si se ha hecho pases de gol. Esta clarisimo que cada uno tiene su gusto, que pa eso estan los colores. Y a mi el moco es de esos jugadores que salen al campo y a mi me ilusiona, porque siempre hace algo bien... cada uno tendra su opinion, pero esta es la mia, para nada estoy discutiendo contigo, jeje, simplemente que tengo una manera rara de dar mi opinion, jejeje :wink: [/quote]
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

nauglez escribió:ownerowner, ¿60.000 abonados? o te refieres a 6.000? 8)
me referia a 6000 abonados tirando por lo bajo ,sorry :oops:
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

nauglez escribió:Era de esperar con la sobrecarga de centrocampistas que tenemos en la plantilla.

Sólo puedo decir que tenga mucha suerte en sus andaduras.
Jode nauglez, si hay sobre carga que quiten a monteagudo no a david gonzalez jode..
GradoCurvo1978 escribió:pos con la cifra irrosoria ke cobra monteagudo se hubiera pagado la diferencia irrisoria ke separaba el acuerdo...salen las cuentas
Estoy muy de acuerdo contigo GradoCurvo1978
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Hay que saber que oferta de renovacion le ha habrá hecho el señor Juanito :roll: . Pero aun asi flipo con que no se intente poner más empeño para que este jugador siga con nosotros y luego se mantengan jugadores en la plantilla como es el caso de Monteguado o Losada...o que se traiga a pitu, estoy seguro que es un jugador totalmente desconocido y que teniendo a David que ha demostrado ser una maravilla de jugador no se esfuerzen más por mantenerlo. Aunque no e si decir que esto se veía venir, ya que para la continuidad en esta temporada estuvo difícil ya que Juanito no quería.

En fin, se estan viendo situaciones un tanto raros, con jugadores que no quieren renovar, marcharse cedido...Espero que este sea el último caso y que, tanto jugador como el club pongan de su parte para que siga este jugador.

Saludos.
Cerrado