Nuevo Ciudad De Murcia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Hercules C.F
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Nuevo Ciudad De Murcia

Mensaje por Hercules C.F »

Parece ser que hay un nuevo Ciudad el nuevo Ciudad De Murcia arrancará desde Tercera División y se llamara Club Atlético Ciudad Lorquí
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ese era su filial que se queda en Murcia
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

No, Evedasto Linfante, el dueño del Murcia 2002(el de Volley femenino) compro el Lorqui, un equipo de tercera.
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

BIRRIAS_CDT escribió:No, Evedasto Linfante, el dueño del Murcia 2002(el de Volley femenino) compro el Lorqui, un equipo de tercera.
Joder pues si me dices eso...ese equipo creo que dentro de un par de años puede estar en segunda, por que ese tio tiene mas dinero que la madre que la pario...mira el equipo de voley que se hizo, salio en Buenafuente promcionandose....
BIRRIAS_CDT

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

vivo_en_chicharrolandia escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:No, Evedasto Linfante, el dueño del Murcia 2002(el de Volley femenino) compro el Lorqui, un equipo de tercera.
Joder pues si me dices eso...ese equipo creo que dentro de un par de años puede estar en segunda, por que ese tio tiene mas dinero que la madre que la pario...mira el equipo de voley que se hizo, salio en Buenafuente promcionandose....
Si, contando miles de mentiras alli en Buenafuente. Ese tio se esta ganando la confianza de mucha gente para en un futuro presentarse a las elecciones del Real Madrid, ese tio es todo un mafioso.
Responder