Nuevo Ciudad De Murcia
- Hercules C.F
- Amarillo hasta la muerte

- Contactar:
Nuevo Ciudad De Murcia
Parece ser que hay un nuevo Ciudad el nuevo Ciudad De Murcia arrancará desde Tercera División y se llamara Club Atlético Ciudad Lorquí
-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

-
vivo_en_chicharrolandia
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Joder pues si me dices eso...ese equipo creo que dentro de un par de años puede estar en segunda, por que ese tio tiene mas dinero que la madre que la pario...mira el equipo de voley que se hizo, salio en Buenafuente promcionandose....BIRRIAS_CDT escribió:No, Evedasto Linfante, el dueño del Murcia 2002(el de Volley femenino) compro el Lorqui, un equipo de tercera.
-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

Si, contando miles de mentiras alli en Buenafuente. Ese tio se esta ganando la confianza de mucha gente para en un futuro presentarse a las elecciones del Real Madrid, ese tio es todo un mafioso.vivo_en_chicharrolandia escribió:Joder pues si me dices eso...ese equipo creo que dentro de un par de años puede estar en segunda, por que ese tio tiene mas dinero que la madre que la pario...mira el equipo de voley que se hizo, salio en Buenafuente promcionandose....BIRRIAS_CDT escribió:No, Evedasto Linfante, el dueño del Murcia 2002(el de Volley femenino) compro el Lorqui, un equipo de tercera.