lo que dices por lo menos para mi esta clarisimoBart escribió:Señores , parece que Monteagudo tiene la culpa de que Juanito le haya renovado.
Juanito o quien sea ,le ha hecho una oferta de renovación y monteagudo la ha aceptado , sin más
La culpa es de JUANITO no de Monteagudo.
DAVID GONZALEZ YA NO PERTENECE A LA UD
- Edu
- Juez de la administración concursal

Señores, seamos sinceros, si David Glez. no sigue en nuestro equipo, dónde va a jugar? quién lo va a querer? A ver, q alguien me diga pretendientes de este hombre... A mi me gustaría q se quedara, sigo deciendo q no es un mal jugador, pero q no nos va a resolver nada del otro Jueves, no es un crack... Me preocupa en parte porque cada vez hay menos canarios en el equipo y a todos nos gustaría q hubiera más
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
O sea,que somos una ONG que lo tenemos aquí por pena......Edu escribió:Señores, seamos sinceros, si David Glez. no sigue en nuestro equipo, dónde va a jugar? quién lo va a querer? A ver, q alguien me diga pretendientes de este hombre... A mi me gustaría q se quedara, sigo deciendo q no es un mal jugador, pero q no nos va a resolver nada del otro Jueves, no es un crack... Me preocupa en parte porque cada vez hay menos canarios en el equipo y a todos nos gustaría q hubiera más
A ver,Edu,sin ánimos de polemizar ni nada por el estilo porque este tema ya cansa.Te aseguro que hay equipos que le quieren,te lo aseguro y ha hecho lo posible por quedarse aquí.No nos resolverá nada del otro jueves,no será un crack ,no habrá hecho nada y más cosas que se dicen por aquí.
Se trata del tipo de futbol que le gusta ver a uno cuando va al estadio,un futbol donde todavía haya lugar para la filigrana,el buen gusto,el buen trato al balón,la fantasía,... (aunque no sea muy vertical,aunque parezca un jugador de futbol sala,aunque no resuelva nada,bla bla bla,..)ese es el futbol que pueden y se atreven a dar jugadores como David y si se va,que quieren que les diga,.....me da pena,aunque por supuesto no se acabará la Unión Deportiva Las Palmas.
Saludos y buen clima
- superantichicha
- Acceso VIP

- Edu
- Juez de la administración concursal

A ver Turu, porque creo q no me has entendido o yo no he terminado de entender tu respuesta. Q quiere decir lo de la ONG? Nadie ha dicho q haya estado aquí por pena ni nada de eso ni q deba estarlo, me baso simplemente en temas deportivos más esa pizca de consideración q pueda tener uno por ser un jugador "nuestro", si ha estado en el 1er equipo es porque para los técnicos ha sido merecedor de ello, sin duda. Me refiero, q partiendo de mi concepto de este jugador, q para mi no es un crack, etc etc.. me la juego a q no tiene muchos pretendientes deportivos, simplemente eso. Un 1ª división ni de coña, porque no tendría sitio, un 2ª división, lo dudo, es más, si no sigue con nosotros acabará en el Vecindario o ese tipo de equipos de categorías inferiores, lo digo con todos los respetos... Sobre lo q dices de ese tipo de juego, fantasía, etc... vale, es verdad, pero creo q no terminamos de entender q el fútbol hoy en día no es eso. Repito q no me disgusta del todo como jugador, pero q no es nada del otro Jueves, está inmensamente SOBREVALORADO como jugador, en mi opinión.TURU FLORES escribió:O sea,que somos una ONG que lo tenemos aquí por pena......Edu escribió:Señores, seamos sinceros, si David Glez. no sigue en nuestro equipo, dónde va a jugar? quién lo va a querer? A ver, q alguien me diga pretendientes de este hombre... A mi me gustaría q se quedara, sigo deciendo q no es un mal jugador, pero q no nos va a resolver nada del otro Jueves, no es un crack... Me preocupa en parte porque cada vez hay menos canarios en el equipo y a todos nos gustaría q hubiera más
A ver,Edu,sin ánimos de polemizar ni nada por el estilo porque este tema ya cansa.Te aseguro que hay equipos que le quieren,te lo aseguro y ha hecho lo posible por quedarse aquí.No nos resolverá nada del otro jueves,no será un crack ,no habrá hecho nada y más cosas que se dicen por aquí.
Se trata del tipo de futbol que le gusta ver a uno cuando va al estadio,un futbol donde todavía haya lugar para la filigrana,el buen gusto,el buen trato al balón,la fantasía,... (aunque no sea muy vertical,aunque parezca un jugador de futbol sala,aunque no resuelva nada,bla bla bla,..)ese es el futbol que pueden y se atreven a dar jugadores como David y si se va,que quieren que les diga,.....me da pena,aunque por supuesto no se acabará la Unión Deportiva Las Palmas.
Saludos y buen clima
Como reflexión a nivel general, estoy ya un poco cansado de q se encumbre a ciertos jugadores simplemente por su procedencia, sin haber empatado con nadie en su vida. Se acuerdan de Alberto? q dió un pase de gol a Rubén contra el R. Madrid y se estuvo hablando meses de la misma historia? Y q? Q ha hecho Alberto como futbolista??... Sinceramente, creo q hay gente q se conforma con muy poco. Y volvemos al tema típico de "joder, ese pibe juega a la pelota", coño! Q con eso no vamos a ninguna parte, mantener a un jugador por el simple motivo de ser filigranero sí sería convertirse en una ONG... No sé, un circo, una playa, una cancha de futbol sala, a lo mejor le vendrían mejor... Dicho todo esto, sin acritud
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

TURU FLORES escribió:O sea,que somos una ONG que lo tenemos aquí por pena......Edu escribió:Señores, seamos sinceros, si David Glez. no sigue en nuestro equipo, dónde va a jugar? quién lo va a querer? A ver, q alguien me diga pretendientes de este hombre... A mi me gustaría q se quedara, sigo deciendo q no es un mal jugador, pero q no nos va a resolver nada del otro Jueves, no es un crack... Me preocupa en parte porque cada vez hay menos canarios en el equipo y a todos nos gustaría q hubiera más
Saludos y buen clima
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Edu escribió:A ver Turu, porque creo q no me has entendido o yo no he terminado de entender tu respuesta. Q quiere decir lo de la ONG? Nadie ha dicho q haya estado aquí por pena ni nada de eso ni q deba estarlo, me baso simplemente en temas deportivos más esa pizca de consideración q pueda tener uno por ser un jugador "nuestro", si ha estado en el 1er equipo es porque para los técnicos ha sido merecedor de ello, sin duda. Me refiero, q partiendo de mi concepto de este jugador, q para mi no es un crack, etc etc.. me la juego a q no tiene muchos pretendientes deportivos, simplemente eso. Un 1ª división ni de coña, porque no tendría sitio, un 2ª división, lo dudo, es más, si no sigue con nosotros acabará en el Vecindario o ese tipo de equipos de categorías inferiores, lo digo con todos los respetos... Sobre lo q dices de ese tipo de juego, fantasía, etc... vale, es verdad, pero creo q no terminamos de entender q el fútbol hoy en día no es eso. Repito q no me disgusta del todo como jugador, pero q no es nada del otro Jueves, está inmensamente SOBREVALORADO como jugador, en mi opinión.TURU FLORES escribió:O sea,que somos una ONG que lo tenemos aquí por pena......Edu escribió:Señores, seamos sinceros, si David Glez. no sigue en nuestro equipo, dónde va a jugar? quién lo va a querer? A ver, q alguien me diga pretendientes de este hombre... A mi me gustaría q se quedara, sigo deciendo q no es un mal jugador, pero q no nos va a resolver nada del otro Jueves, no es un crack... Me preocupa en parte porque cada vez hay menos canarios en el equipo y a todos nos gustaría q hubiera más
Saludos y buen clima
Como reflexión a nivel general, estoy ya un poco cansado de q se encumbre a ciertos jugadores simplemente por su procedencia, sin haber empatado con nadie en su vida. Se acuerdan de Alberto? q dió un pase de gol a Rubén contra el R. Madrid y se estuvo hablando meses de la misma historia? Y q? Q ha hecho Alberto como futbolista??... Sinceramente, creo q hay gente q se conforma con muy poco. Y volvemos al tema típico de "joder, ese pibe juega a la pelota", coño! Q con eso no vamos a ninguna parte, mantener a un jugador por el simple motivo de ser filigranero sí sería convertirse en una ONG... No sé, un circo, una playa, una cancha de futbol sala, a lo mejor le vendrían mejor... Dicho todo esto, sin acritud
Te aseguro que si entiendo que el futbol de hoy en día no es eso,pero comenté que es el futbol que a mi me gusta ver,esta uno harto ya del futbol del mierda que se juega hoy en día,y a mi cuando voy al estadio me gusta divertirme.
Por otro lado si David no sigue ire a verlo a Vecindario,a Santa Brígida,a la playa,al circo o a la cancha de futbol sala de lLas Torres,algo es algo.
Para gusto colores,yo hablo desde mi opinión,no desde la verdad absoluta.
UNO?? Aythami, Nauzet, Victor Alfonso, Aday, David GonzalezCan escribió:Cada vez menos canarios?![]()
![]()
![]()
Se va uno y suben 3 seguro y por lo menos 8 haran la pretemporada...pero si si, cada vez menos canarios![]()
![]()
![]()
Aun asi si seguimos con la idea enfermiza de que deben de haber canarios si o si, que despues casualmente suelen ser los que menos sienten la camisa y a la minima nos meten la puñalada, mal vamos.
OJALA...OJALA ME DEJE LA BOCA CERRADA ALGUN DIA MONTEAGUDO, PERO POR AHORA ME FASTIDIA QUE SE QUEDE EL Y SE VAYA EL MOCOJavito escribió:Monteagudo es mucho mas jugador que aday , como el año que viene tenga minutos y las lesiones los respeten creo que muchos van a cambiar su opinion por lo menos como buen recambio y diran lo poco que cobra
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Yo tambien prefiero que se quede el moco pero bueno se esta crucificando y criticando a monteagudo sin tino, el jugador en la temporada que estuvo aqui agrado a la mayoria de la aficion y no creo que se le haya olvidado jugar al futbol , el año paso llego en diciembre y por diferentes motivos no pudo dar un nivel esperemos que este año parte de cero al menos sea un buen recambio , creo que el cuerpo tecnico tendra algun motivo para dejarlo.
kevin escribió:UNO?? Aythami, Nauzet, Victor Alfonso, Aday, David GonzalezCan escribió:Cada vez menos canarios?![]()
![]()
![]()
Se va uno y suben 3 seguro y por lo menos 8 haran la pretemporada...pero si si, cada vez menos canarios![]()
![]()
![]()
Aun asi si seguimos con la idea enfermiza de que deben de haber canarios si o si, que despues casualmente suelen ser los que menos sienten la camisa y a la minima nos meten la puñalada, mal vamos.
Yo a Aythami y a Nauzet los veo en la plantilla todavia . Aunque claro,sera culpa de Juanito tambien si estos se quieren ir...
Con respecto al moco es lo que yo decia,el unico motivo por el que se le quiere es la filigrana. Yo no quiero filigranas inutiles,no es que sea poco vertical...es que simplemente no es nada vertical, no le da utilidad a tanto regate que tiene. Ahi tenemos a Ronaldinho o hasta Zidane, que hacen mil chorradas utiles ...no como el Moco.