El nuevo messi ( o mejor) no juega en la sub - 20.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Se sobreentiende que ahi tiene prioridad los jugadores de equipos grandes. O eres dios o no juegas ni de coña. Diganme que hizo Toni Calvo, NADA.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Una cosa está clara, aquí se están echando las risas simple y llanamente pq es un jugador del Tenerife y se ha dicho que el Liverpool lo quiere, si fuera de la UD o de cualquier otro.... pero claro "son chichas" y seguro que se lo inventan, pero miren ustedes quién iba a pensar que el Arsenal fichara a un portero del Eibar y acabara jugando la final de Champions contra el Barça por poner un ejemplo :wink:
BIRRIAS_CDT

Universitario escribió:Una cosa está clara, aquí se están echando las risas simple y llanamente pq es un jugador del Tenerife y se ha dicho que el Liverpool lo quiere, si fuera de la UD o de cualquier otro.... pero claro "son chichas" y seguro que se lo inventan, pero miren ustedes quién iba a pensar que el Arsenal fichara a un portero del Eibar y acabara jugando la final de Champions contra el Barça por poner un ejemplo :wink:
Es un rumor confirmado por Rafael Benitez, que afirmo que ya lo habia seguido cuando Rafa entreno al Tenerife un año. Pero es Chicharrero y no nacio en Arguineguin. Es asi. Lo mejor es ignorar los comentarios de algunos, que estan tambien un poco rencorosos con el chico, que en su dia les hizo dos golitos. Me quedo con gente como RiverPlate y compañia.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Este post es una broma o que ??? el iriome ese me juego el cuello que el año que viene el tenerife se lo quiere quitar de encima.
BIRRIAS_CDT

Javito escribió:Este post es una broma o que ??? el iriome ese me juego el cuello que el año que viene el tenerife se lo quiere quitar de encima.
Veremos...
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Pssss gracias a dios Iriome no nacio en Arguineguin :lol: :lol: :lol: :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

BIRRIAS_CDT escribió:
Universitario escribió:Una cosa está clara, aquí se están echando las risas simple y llanamente pq es un jugador del Tenerife y se ha dicho que el Liverpool lo quiere, si fuera de la UD o de cualquier otro.... pero claro "son chichas" y seguro que se lo inventan, pero miren ustedes quién iba a pensar que el Arsenal fichara a un portero del Eibar y acabara jugando la final de Champions contra el Barça por poner un ejemplo :wink:
Es un rumor confirmado por Rafael Benitez, que afirmo que ya lo habia seguido cuando Rafa entreno al Tenerife un año. Pero es Chicharrero y no nacio en Arguineguin. Es asi. Lo mejor es ignorar los comentarios de algunos, que estan tambien un poco rencorosos con el chico, que en su dia les hizo dos golitos. Me quedo con gente como RiverPlate y compañia.
A mi me parece mejor que Toni Calvo (jugador del Barcelona si no me equivoco), pero también es verdad que Iriome todavía no ha demostrado nada en esto del fútbol, un "buen" año con altibajos y ahora a ver si sale adelante.

Aunque no jueguen en el mismo sitio, Capel me parece mejor que Iriome y lo lleva demostrando un par de añitos ya, este tipo me tiene enamorado, vaya máquina de regatear.

Suerte con Iriome, no soy rencoroso :wink:
BIRRIAS_CDT

Cualquier ciego se daria cuenta que Capel es mejor que Iriome, pero Iriome puede ofrecer un rendimiento similar. Toni Calvo jugaba en el Barsa B, ahora parece que lo ficho un equipo griego o de una liga de esas.
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

El tenerife quiere sacar tajada de Iriome y lo sacara por que lo vendera caro caro (esto ocurrira mas o menos en 2 o 3 años como mucho). Me gustaria que Iriome triunfara, es un jugador de futuro...pero lo que si es verdad que a veces se ponen pesaditos con "EL LIVERPOOL QUIERE A IRIOME", tambien entiendo que esto ocurre x los pikes. Y por ultimo si el Liverpool quiso de verdad a Iriome se lo hubiese llevado seguro.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Coño y hay gente que se cree que es bueno?????? Tiempo al tiempo.
BIRRIAS_CDT

vivo_en_chicharrolandia escribió:El tenerife quiere sacar tajada de Iriome y lo sacara por que lo vendera caro caro (esto ocurrira mas o menos en 2 o 3 años como mucho). Me gustaria que Iriome triunfara, es un jugador de futuro...pero lo que si es verdad que a veces se ponen pesaditos con "EL LIVERPOOL QUIERE A IRIOME", tambien entiendo que esto ocurre x los pikes. Y por ultimo si el Liverpool quiso de verdad a Iriome se lo hubiese llevado seguro.
Lo que tambien es verdad que normalmente en este foro y gente de aqui son los que siempre echan las puntas de que si lo queria el Liverpool y tal.
No se fue porque no quiso, porque se queria quedar en el Tenerife. Pero esto lo dijo Iriome y es un tonto. Si lo dice Nauzet Aleman es dios porque no se quiso ir al Liverpool y prefirio a la UD.
Habra que ver si es dentro de dos o tres años como mucho, ahora voy a decir otra cosa, pa que sigan riendo:
Iriome ya no es representado por su padre, ahora lo representa una agencia la cual no se su nombre ahora, y su clausula de rescicion es de 5m€ y el Villarreal se esta pesando pagarlo, me parece casi un sueño, pero es asi, y lo se de primerisima mano.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

BIRRIAS_CDT escribió:
vivo_en_chicharrolandia escribió:El tenerife quiere sacar tajada de Iriome y lo sacara por que lo vendera caro caro (esto ocurrira mas o menos en 2 o 3 años como mucho). Me gustaria que Iriome triunfara, es un jugador de futuro...pero lo que si es verdad que a veces se ponen pesaditos con "EL LIVERPOOL QUIERE A IRIOME", tambien entiendo que esto ocurre x los pikes. Y por ultimo si el Liverpool quiso de verdad a Iriome se lo hubiese llevado seguro.
Lo que tambien es verdad que normalmente en este foro y gente de aqui son los que siempre echan las puntas de que si lo queria el Liverpool y tal.
No se fue porque no quiso, porque se queria quedar en el Tenerife. Pero esto lo dijo Iriome y es un tonto. Si lo dice Nauzet Aleman es dios porque no se quiso ir al Liverpool y prefirio a la UD.
Habra que ver si es dentro de dos o tres años como mucho, ahora voy a decir otra cosa, pa que sigan riendo:
Iriome ya no es representado por su padre, ahora lo representa una agencia la cual no se su nombre ahora, y su clausula de rescicion es de 5m€ y el Villarreal se esta pesando pagarlo, me parece casi un sueño, pero es asi, y lo se de primerisima mano.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Si eso es verdad, si vienes pa las palmas de invito a 5 cervezas tropical :D
BIRRIAS_CDT

bylY escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock:

Si eso es verdad, si vienes pa las palmas de invito a 5 cervezas tropical :D
Es lo que yo se, veremos lo que da de si el verano.
Responder