Sintiéndolo mucho señores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Mié Jun 27, 2007 10:23 pm

Mensaje por kevin »

xercos escribió:Señores, relájense y calmen su mono llevando a Las Palmas a la Champions con el FIFA.
Me da que va a ser lo mejor para mas de uno de este foro que no se que hace aqui..
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Can escribió:
TURU FLORES escribió:Es verdad,no ha hecho nada,ha jugado de titular el tramo donde se decidía la liga,y la verdad es que no ha hecho nada.Juanito lo ponía porque no hacía nada,fue considerado por muchos medios y por gran parte de la afición indispensable y bien valorado esos partidos porque no hacía nada.Le querían renovar porque no ha hecho nada.
En fin....,para gustos y opiniones ,colores
Pero ha quedado claro que para algunos no ha hecho NADA

Unicamente cuando interesa las alineaciones de Juanito sirve como argumento... lleva 3 años chupando banquillo con tods los entrenadores que hemos tenido,eso no cuenta no?




Todavia estoy esperando los datos de la temporada del Moco. Pero claro,los datos tampoco quieren decir nada si se trata del regateador Gonzalez.
Tienes razón.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Como se puede hacer valoracion de plantilla a día de hoy?

Ademas,quisiera añadir,que valoro mucho más que a día de hoy sigan pertenciendo al equipo jugadores como M.Marquez, Trashorras, David Garcia ( 3 fichajes de lujo para la 07/08) y se hayan subido a 3 canteranos para la plantilla 2007/2008,además de 2 fichajes que habrá que darles una oportunidad.

Valorar una plantilla en funcion de la marcha de D.Gonzalez, no me parece razonable (bajo mi punto de vista),ya que este jugador no ha demostrado ser ni un jugador regular ni imprescindible para el equipo como los jugadores antes nombrados.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

bien empezamos sin empezar.... :roll:
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jul 02, 2007 5:07 pm

Mensaje por knarion »

martes 3 de julio.

1º mensaje. hoy me pongo a leer el foro y me he dado cuenta de que debo tener mal el calendario del ordenador por que al parecer el equipo ha jugado monton de partidos y no me enterado, si no no me explico que saquen esas conclusiones... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Mié Jun 27, 2007 10:23 pm

Mensaje por kevin »

knarion escribió:martes 3 de julio.

1º mensaje. hoy me pongo a leer el foro y me he dado cuenta de que debo tener mal el calendario del ordenador por que al parecer el equipo ha jugado monton de partidos y no me enterado, si no no me explico que saquen esas conclusiones... :roll: :roll: :roll:
El unico que ha visto todos esos partidos que dices es el que ha creado el post :roll:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Vamos a esperar...igual los fichjes qe han traido son buenos, aunque no sean conocidos.
Espero que sea así.
Saludos.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

Qué agobio!!! Es pronto y yo por lo menos estoy más relajada con este parón.Tranquilidad que todo llegará y no será el descenso y si suben abonos y no se quieren abonar no se abonen.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7287
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

no señores, yo no he visto partidos, lo que he visto es que se nos han ido varios jugadores de calidad. No dudo que el pitu ser la caña... pero señores, que creo que esta temporada no tendrémos unas aspiraciones altas.
EDIT: que por cierto, me voy a volver a abonar, y a animar hasta la muerte, porque se que si el equipo no es el mejor, ya la afición mete el gato hidráulico pa ayudar
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Canary, creo que deberíamos esperar a que se cierre el mercado de fichajes ya que la mayoría siempre suelen llegar al final (incluso ya comenzado el campeonato liguero) y más aún cuando lo haces a coste cero.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

También hay que esperar como no algún descarte interesante de Primera.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Cuando se ficho a Marcos Márquez, algunos decían lo mismo.... paciencia señores... tengamos algo de confianza.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7287
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

confianza tengo... no vamos a tener el penoso inicio liguero del año pasado... pero yo tb quiero soñar con ir pa arriba... pero tenemos q hacer cantera xq si no...
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

sangre_amarilla escribió:ES VERDAD:

cuando casi todos los equipos han hecho grandes refuerzos y varios fichajes , la ud ¿que ha hecho? traer a 3 desconocidos a falta de 10 dias para el inicio de la pretemporada los unicos refuerzos son los del filial, cuando va a hacer fichajes cuando empieze la liga y luego sin entrenar cn el equipo ni nada.

Esto es patetico los refuerzos tenian que haber sido preparados desde hace varios meses y preveer las cosas no esperar a que acabe la liga para empezar a buscar jugadores.

Y pa traer a esos 3 jugadores me quedo con los del filial que lo haran igual o mejor.

y si encima se nos van a ir jugadores porque los vamos a vender en 4 duros. como siempre ¿que aspiraciones tendremos este año? ESCAPAR LOCOS.

SEÑORES ESTO ES PARA TODOS COMO NO HAGAN UNA BUENA PLANTILLA SI SUBEN LOS ABONOS AUNQUE SEA 1 EURO NO ME HAGO SOCIO MAS.

SI NO HAY DINERO PUES VENDE JUGADORES POR SU CLAUSULA Y SI NO QUIEREN RENOVAR A LA GRADA Y PUNTO. APARTADO DEL EQUIPO Y SIN ENTRENAR.
Hola compañero, solo quiero decirte que en Sevilla decían algo parecido, y ahí estan los datos, fichaje desconocidos que se vendieron por 4 duros también, chavales de la cantera que los regalaron.... o me equivoco??? no sé, ayudame a entenderte amigo.
Saludos.
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Re: Sintiéndolo mucho señores...

Mensaje por YAIZITA »

Canary escribió:Teníamos mas equipo en 2ª B que el que vamos a tener este año.
Yo creo que es MUY PRONTO si aùn no ha empezado ni la pretemporada ni nà y ya estas diciendo que teniamos mas equipo en 2ª B....Time al Time... :wink:
Responder