Fiebre Maldini C+

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jul 02, 2007 5:07 pm

Fiebre Maldini C+

Mensaje por knarion »

Bueno se acabo la temporada y no se si alguien lo vera pero me gustaria comentar que les parece este programa exclusivo de futbol aqui les dejo unos videos de las palmas que han salido en este programa.
http://especiales.plus.es/codigo/esos/v ... 356&pag=18
(el tercer video es de Las Palmas)

http://es.youtube.com/watch?v=9mbSl1aEBb8 (que recuerdos)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tiene un error. El club no lo creo la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hoy en fiebre Maldini han dedicado bastante tiempo a River Plate ( y han prometido un gran reportaje de Enzo Francescoli). Soy feliz. :D


En líneas generales el programa de hoy se ha salido, me ha gustado mucho el reportaje del derby de Turin y me gustará más todavía el que le dediquen la próxima semana a Totti.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Ya que estamos...aprovecho,¿alguien de ustedes a visto por internet algun video que salieran imagenes de la Union Deportiva en el programa de CANAL + (el día depsues) en lo que el ojo no ve...? es que yo cuando veía ese programa llegé a ver unas cuantas veces en el apartado de lo que el ojo no ve videos de la gente en nuestro estadio :lol: :lol: me encantaba :oops:

Si lo ven o algo cuelgenlo plisss :P gracias de antemano :wink:

Salu2 8)
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

No esta demás, volver a los antiguos programas y no privar a las nuevas generaciones de programas de fútbol de calidad.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

El día después, era el mejor programa del Lunes, sin duda....

La parabola era? La parte de Maldini con los golazos del resto del mundo...

Y lo que el ojo no ve....Jajajaja, que recuerdos..
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

eL VieJoN!,

Imagen
¿PARABOLA?


Imagen
PARABOOOOOOOOOOLICA :lol:


Recuerdo que una vez hicieron un espectacular reportaje sobre lo que ahora es el parque de las rehoyas , que antes era un campo de futbol del cuartel militar , y que cuando estaba en ruinas y no se sabia bien que hacer con esos terrenos , vino un corresponsal del Dia después y sacó un reportaje para toda españa sobre unos pivillos jugando entre escombros y porquería ....

.... Poco tiempo después comenzaron las obras del actual parque .
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jul 02, 2007 5:07 pm

Mensaje por knarion »

yOnAy escribió:Ya que estamos...aprovecho,¿alguien de ustedes a visto por internet algun video que salieran imagenes de la Union Deportiva en el programa de CANAL + (el día depsues) en lo que el ojo no ve...? es que yo cuando veía ese programa llegé a ver unas cuantas veces en el apartado de lo que el ojo no ve videos de la gente en nuestro estadio :lol: :lol: me encantaba :oops:

Si lo ven o algo cuelgenlo plisss :P gracias de antemano :wink:

Salu2 8)
lo unico ke he encontrado es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=gPnOjp8tbpI
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

knarion...muchas gracias pero,ya ese lo habia visto y esta muy guapo me recordó muchos momentos :cry: pero de todas maneras...muchas gracias :wink: aunque si encuentras algo no dudes en colgarlo jejej :P

Salu2 y a por l primera victoria fuera de casa ante el malaga!!! :evil: 8)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:Recuerdo que una vez hicieron un espectacular reportaje sobre lo que ahora es el parque de las rehoyas , que antes era un campo de futbol del cuartel militar , y que cuando estaba en ruinas y no se sabia bien que hacer con esos terrenos , vino un corresponsal del Dia después y sacó un reportaje para toda españa sobre unos pivillos jugando entre escombros y porquería .... .... Poco tiempo después comenzaron las obras del actual parque .
Esos eran los antiguos campos del Cuartel de Paracaidistas, y yo jugué en esos campos, y es cierto, cuando la pelota se nos caía detrás de las porterías, al buscarla teníamos que mirar muchas veces con cuidado de no clavarte una jeringa que los toxicómanos dejaban por ahí después de usarlas.

Yo también recuerdo ese reportaje fue bastante impactante. Deberían de volver para que vieran lo que fue y lo que es ahora dicho recinto.

Saludos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hoy me llegó un regalito de Navidad con algo de retraso... :mrgreen:

Imagen
(disculpen la calidad es una foto de móvil)

A ver si un día me encuentro a los componentes del programa para que me la firmen. :D
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5182
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

HeriVega escribió:eL VieJoN!,

Imagen
¿PARABOLA?


Imagen
PARABOOOOOOOOOOLICA :lol:


Recuerdo que una vez hicieron un espectacular reportaje sobre lo que ahora es el parque de las rehoyas , que antes era un campo de futbol del cuartel militar , y que cuando estaba en ruinas y no se sabia bien que hacer con esos terrenos , vino un corresponsal del Dia después y sacó un reportaje para toda españa sobre unos pivillos jugando entre escombros y porquería ....

.... Poco tiempo después comenzaron las obras del actual parque .

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

RiverPlate escribió:
HeriVega escribió:Recuerdo que una vez hicieron un espectacular reportaje sobre lo que ahora es el parque de las rehoyas , que antes era un campo de futbol del cuartel militar , y que cuando estaba en ruinas y no se sabia bien que hacer con esos terrenos , vino un corresponsal del Dia después y sacó un reportaje para toda españa sobre unos pivillos jugando entre escombros y porquería .... .... Poco tiempo después comenzaron las obras del actual parque .
Esos eran los antiguos campos del Cuartel de Paracaidistas, y yo jugué en esos campos, y es cierto, cuando la pelota se nos caía detrás de las porterías, al buscarla teníamos que mirar muchas veces con cuidado de no clavarte una jeringa que los toxicómanos dejaban por ahí después de usarlas.

Yo también recuerdo ese reportaje fue bastante impactante. Deberían de volver para que vieran lo que fue y lo que es ahora dicho recinto.

Saludos.
Yo sali en ese video con el almenara jeje, vino raul y se hizo un montaje con el video hizo cambiarse a las chiquillas y todo entre los escombros.
Responder