Alojamiento en Puerto de la Cruz

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

Alojamiento en Puerto de la Cruz

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

EL fin de semana que viene me gustaría irme de viernes a domingo a un apartamento/hotel en Puerto de la Cruz.¿Alguien conoce alguno baratito y que no sea una cutrada tampoco?¡Gracias!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

En la portada de ayer sabado en la provincia salia un hotelito del Puerto de la Cruz que estaba muy bien de precio 20 euros con MP y 23 con PC por p/d.,lo que ya tire el periodico de ayer,si tienes la posibilidad de conseguirlo hazlo porque la oferta estaba muy interesante.

Despues otro barato es el hotel Monopol.

Donde yo me quede hace poco un fin de semana que fui y ver el Loro Parque,fue apartamentos Casablanca estos fueron solo 25 euros por dia,pero sin nada pero no eran por personas sino por dia,la verdad que estos estaban muy bien,esto me los pille por una agencia de viaje.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

hotal acuario, hotel internacional.
el primero es chiquito pero barato
el segundo es barato y coqueto, y tiene guagua gratuita que te acerca al centro de puerto de la cruz
ronadn sobre los 30 euros alojamiento y desayuno dos personas
*-_[(NoA)]_-*

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

fercan escribió:En la portada de ayer sabado en la provincia salia un hotelito del Puerto de la Cruz que estaba muy bien de precio 20 euros con MP y 23 con PC por p/d.,lo que ya tire el periodico de ayer,si tienes la posibilidad de conseguirlo hazlo porque la oferta estaba muy interesante.

Donde yo me quede hace poco un fin de semana que fui y ver el Loro Parque,fue apartamentos Casablanca estos fueron solo 25 euros por dia,pero sin nada pero no eran por personas sino por dia,la verdad que estos estaban muy bien,esto me los pille por una agencia de viaje.
Me han hablado muy bien de los apartamentos Casablanca, pero lo más barato que veo son 32 la noche, que no está mal tampoco, ¿en qué agencia los pillaste tan baratos?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Hotel Semiramis, estuve este fin de semana pasado allí. Un cinco estrellas a precio de apartamento de 2 llaves.

Buen servicio, buena comida, piscina normal, piscina climatizada con chorros de agua, jacuzzi, habitaciones preciosas con vistas al mar todas, camas extragrandes, facilidad de aparcamiento (algo casi imposible en Puerto de La Cruz) piscina natural en el mar a la que se accede por debajo de la autopista....

Una gozada.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

*-_[(NoA)]_-* escribió:
fercan escribió:En la portada de ayer sabado en la provincia salia un hotelito del Puerto de la Cruz que estaba muy bien de precio 20 euros con MP y 23 con PC por p/d.,lo que ya tire el periodico de ayer,si tienes la posibilidad de conseguirlo hazlo porque la oferta estaba muy interesante.

Me han hablado muy bien de los apartamentos Casablanca, pero lo más barato que veo son 32 la noche, que no está mal tampoco, ¿en qué agencia los pillaste tan baratos?
en una de las bocacalles de Triana,en la de la calle Torres,si ahora esta mas caro puede ser porque a lo mejor julio y agosto haya un pequeño incremento.
Responder