CARMELO y RUBEN PUEDEN VENIR
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
CARMELO y RUBEN PUEDEN VENIR
El Levante lo ha declarado transferible, es la oportunidad de fichar a un genio del futbol, de los pocos que quedan. Él está como loco por venir, triunfar en el club de sus amores.
Y Ruben, que decir, salvo MM en este equipo nadie marca un gol, habría que ficharlo de nuevo. El se fué con lágrimas en los ojos obligado por la UD para saldar la cuenta que tenía la UD con Schurrer y el Depor.
Y Ruben, que decir, salvo MM en este equipo nadie marca un gol, habría que ficharlo de nuevo. El se fué con lágrimas en los ojos obligado por la UD para saldar la cuenta que tenía la UD con Schurrer y el Depor.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
EN serio, sin ironia. Hay jugadores en la historia de la UD que les han enseñado la puerta de salida y claro se van de aquella manera. Un caso es AythamiGradoCurvo1978 escribió:...un genio del futbol dice...
...obligado a marchar con lagrimas en los ojos dice...
Cuando te acaban entendiendo se ve lo crack ke eres borjita. ..
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- mandicop_curva
- Amarillo hasta la muerte
si nauset por pegarle una patada a una bottella no jugo par de partidos,carmelo con lo proteston y cabezon que es ,seguro que juanito lo pone menos,ademas carmelo me recuerda a aythami todos los veranos le viene la pataleta y quieren ser los protagonistas del verano,que aparte de sacar algun beneficio personal lo unico que consiguen es ,no dejar trabajar bien al cuerpo tecnico para que yo pueda ver a mi equipo mejor aun si se puede,pero reconozco que me siento orgolloso de que carmelo sea canarion y canterano de la ud
¿y ruben ? cuando pienso con el corazon no lo quiero ver ni en estampas,pero cuando pienso con la cabeza,creo que nos vendria bastante bien,
¿y ruben ? cuando pienso con el corazon no lo quiero ver ni en estampas,pero cuando pienso con la cabeza,creo que nos vendria bastante bien,
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
EN lo que lucio Ruben fue en la vispera del UD-Tenerife de hace 4 años digoyeray escribió:si nauset por pegarle una patada a una bottella no jugo par de partidos,carmelo con lo proteston y cabezon que es ,seguro que juanito lo pone menos,ademas carmelo me recuerda a aythami todos los veranos le viene la pataleta y quieren ser los protagonistas del verano,que aparte de sacar algun beneficio personal lo unico que consiguen es ,no dejar trabajar bien al cuerpo tecnico para que yo pueda ver a mi equipo mejor aun si se puede,pero reconozco que me siento orgolloso de que carmelo sea canarion y canterano de la ud
- quiero hundir al Tenerife........................y 2 meses despues bajamos nosotros