Sintiéndolo mucho señores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

Ahora al ver la imagen k tiene YAIZITA, javi martel jugara la temporada que viene??
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

espero que si, ese pibe siempre dió la talla
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Esto es para mear y no echar gota.

Alguien daba un duro el año pasado por Txiki, por ejemplo? no nadie, y miren la temporada que realizo, tam buena que hoy en dia nos apenamos por su marcha. Alguien aposto por Castillo al principio de temporada cuando tuvo un inicio irregular? no nadie lo hizo y termino siendo INDISCUTIBLE en su puesto. Paciencia coño, con perdon, que de si algo podemos estar seguros es de que vidales y juanito HACEN LO QUE PUEDEN CON LO QUE TIENEN, que eso tambien es importante recordarlo.

Yo no se los demas, pero a mi cada fichaje que escucho que hace la Union deportiva me llena de ilusion, y me alegra muchisimo que el equipo siga generando esa ilusion. Solo hace falta hechar mano de la memoria y recordar que estuvimos apunto de perder esa ilusion de escuchar fichajes del equipillo, PORQUE ESTUVIMOS A PU NTO DE DESAPARECER.

ASI QUE ANIMO COÑO, QUE LOS FICHAJES SEAN BUENOS O MALOS SIGNIFICA QUE EL EQUIPO SIGUE VIVO MUY AL PESAR DE OTROS QUE QUIESIERON VERLO DESAPARECER.

PD: El moco es un caso parecido a Aythami, da mucha pena que se marche porque es un jugador de los nuestros, pero los jugadores vienen y se van y lo que continua es el equipo, lo unico imprescindible es el EQUIPO.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

kevin escribió:Ahora al ver la imagen k tiene YAIZITA, javi martel jugara la temporada que viene??

Yo espero que si a ver si ahi suerte y se recupera del todo :D
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

tatillo(exapolo 27) escribió:Esto es para mear y no echar gota.

Alguien daba un duro el año pasado por Txiki, por ejemplo? no nadie, y miren la temporada que realizo, tam buena que hoy en dia nos apenamos por su marcha. Alguien aposto por Castillo al principio de temporada cuando tuvo un inicio irregular? no nadie lo hizo y termino siendo INDISCUTIBLE en su puesto. Paciencia coño, con perdon, que de si algo podemos estar seguros es de que vidales y juanito HACEN LO QUE PUEDEN CON LO QUE TIENEN, que eso tambien es importante recordarlo.

Yo no se los demas, pero a mi cada fichaje que escucho que hace la Union deportiva me llena de ilusion, y me alegra muchisimo que el equipo siga generando esa ilusion. Solo hace falta hechar mano de la memoria y recordar que estuvimos apunto de perder esa ilusion de escuchar fichajes del equipillo, PORQUE ESTUVIMOS A PU NTO DE DESAPARECER.

ASI QUE ANIMO COÑO, QUE LOS FICHAJES SEAN BUENOS O MALOS SIGNIFICA QUE EL EQUIPO SIGUE VIVO MUY AL PESAR DE OTROS QUE QUIESIERON VERLO DESAPARECER.

PD: El moco es un caso parecido a Aythami, da mucha pena que se marche porque es un jugador de los nuestros, pero los jugadores vienen y se van y lo que continua es el equipo, lo unico imprescindible es el EQUIPO.
A mi me hacen un monton de ilusion los fichajes de cada año igual que a ti jeje

Gracias por la informacion de javi martel :wink:
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

tatillo(exapolo 27) escribió:Esto es para mear y no echar gota.

Coincido plenamente. Qué poca memoria tienen algunos.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Bueno el año pasado teniamos un Alaves y Malaga con grandes fichajes y se vieron tan apurados como nosotros. Y el Ciudad de Murcia con ningun tio conocido se quedo cuarto. La segunda lo importante es el bloque, tenemos jugadores de calidad como Trashorras y Marcos y alguno más, lo importante es hacer un buen bloque.
BIRRIAS_CDT

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

ASANTANA escribió:Bueno el año pasado teniamos un Alaves y Malaga con grandes fichajes y se vieron tan apurados como nosotros. Y el Ciudad de Murcia con ningun tio conocido se quedo cuarto. La segunda lo importante es el bloque, tenemos jugadores de calidad como Trashorras y Marcos y alguno más, lo importante es hacer un buen bloque.
Perdona, pero discrepo en lo que dices del Ciudad de Murcia:
Goitom, Luque, Falcon...
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

budgie escribió:Canary, creo que deberíamos esperar a que se cierre el mercado de fichajes ya que la mayoría siempre suelen llegar al final (incluso ya comenzado el campeonato liguero) y más aún cuando lo haces a coste cero.
Como por ejemplo Trashorras es año pasado.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Creo que todavia es temprano para opinar sobre la plantilla.Estan asi y no ha empezado,como perdamos 3 partidos te rondare amarillo.......
Yo como el año pasado jornada tras jornada ir al estadio sabiendo que nadie a prometido ascenso.
Es el equipo que tenemos y bastante se ha realizado con salvarlo economicamente y deportivamente.
Como siempre amarillo hasta la medula.
Responder