Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No es por nada, pero creo que nuestro amigo ARRIBA D'ELLOS estaba siendo irónico, a ver si conseguía sacarle gratis a Cacá. ¿No es cierto ARRIBA D'ELLOS?
PD: he cambiado mi nombre por una mas relacionado con la UD, pero sigo siendo la misma marmota.
Marmota amarilla, que no!!, que no!! con peña como esta no hay manera de hacer negocios jejejejje , ya empiezo a entender al Abad, que los hace a lo zorro
Y algunos prefieron a Pedro Vega... ejem no coment y el Depor lo descarta... no jugarán rubén y momo contra el depor no? x las claúsulas de lendoiro q es un cuico... como jueguen los 2 se arma
TitanAmarillo escribió:¿Quién vió el pase sin mirar a lo Laudrup de Momo?
Como diría Jesulín de Ubrique... en 2 palabras... IM - PRESIONANTE
Vaya crack, esos detalles diferencian a un jugadorazo de un jugadorcillo
¿Vaya crack? ¿Y por qué no era un crack en nuestra plantilla? Ahora mismo me la suda si es bueno o no. Yo no defiendo a un jugador que no valió la pena mientras jugaba en mi equipo. Así que... ¡ VIVA ÉL !
uLtRa escribió:Y algunos prefieron a Pedro Vega... ejem no coment y el Depor lo descarta... no jugarán rubén y momo contra el depor no? x las claúsulas de lendoiro q es un cuico... como jueguen los 2 se arma
Pero es que Irureta es así. No le gustan los jugadores jóvenes... Para que un jugador sea titular en el equipo tiene que haber estado dos temporadas mínimo en el equipo. Ya pasó con Valerón que al principio no era titular y con Manuel Pablo.
Yo creo que es mejor que juegue cedido en otro equipo de la categoría y sea un hombre importante a que esté chupando banquillo (Aunque no se lo merezca, pero es la filosofía de Irureta)...
Ya ya a Irureta se le va la pinza (y si no ponte a ver el guiñol) xDDD y pa que pierda un año sin jugar que lo cedan... mejor para Momo... la gente dice cada pedrada... si Momo fue la crema el año pasao a q estadio vas tú xarita