FALTAN LATERALES
FALTAN LATERALES
Estamos fichando mucho arriba y lo que verdaderamente nos hace falta son laterales...
En el lateral derecho solo tenemos a J.Martel y hay que esperar a ver si se recupera de su lesion, a ver si de una vez por todas termina de arrancar este chico que ami me encanta...
En el lateral izquierdo no tenemos a nadie especifico me explico...
Juanma no es lateral izquierdo ni Lopez Ramos tampoco es lateral lateral es mas creo que es diestro si no me equivoco....
Es decir nos faltaria para terminar de tener ya la defensa completa un lateral derecho a espensas de Javi y 2 laterales puros izquieros
ANIMO UD QUE NOS ESTAMOS ULISIONANDO!!!!
En el lateral derecho solo tenemos a J.Martel y hay que esperar a ver si se recupera de su lesion, a ver si de una vez por todas termina de arrancar este chico que ami me encanta...
Juanma no es lateral izquierdo ni Lopez Ramos tampoco es lateral lateral es mas creo que es diestro si no me equivoco....
Es decir nos faltaria para terminar de tener ya la defensa completa un lateral derecho a espensas de Javi y 2 laterales puros izquieros
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

Re: FALTAN LATERALES
Es zurdo me parece, y puede jugar tanto de central como de lateral.Sabedor escribió:Estamos fichando mucho arriba y lo que verdaderamente nos hace falta son laterales...
Aunque según dijo al mediodía en UD Radio, dio a entender que se siente más cómodo de central.
De todas formas, comparto tu opinión, faltan laterales.
Pero ten en cuenta que según he escuchado también en UD Radio, a Darino es probable que le toque jugar de lateral derecho.
Un saludo.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

- Atlante
- Directivo de la entidad

La verdad es a q mi esto me preocupa seriamente al igual q el interior izquierdo y es q me parece bien lo q se esta fichando pero me temo q se nos va a quedar algo descompensada la plantilla en esas posiciones, como bien comentan con la marcha de Txiki y la baja por lesión hasta no se sabe cuando de Javi Mártel, hace falta almenos un lateral derecho, pues aunque Darino cumplió ahí bastante bien, me parece q habría q reforzar esa zona con un jugador especifico, pq no creo q tengamos para el centro del campo a otro jugador de las condiciones de Darino, salvo el cuestionado por todos Monteagudo, tras las bajas de Garro y Aday, asi q veo urgente reforzar el lateral derecho, al igual q el lateral izquierdo, aunque esta con menos urgencia pues al parecer Lopez Ramos puede jugar de central y confió en q Ruyman se acabe quedando en el primer equipo, pero no estaria de más fichar un jugador para esa posición, para no forzar a un central a jugar en banda como ya nos pasó la temporada pasada con David Garcia e Ione. No sé para ser un equipo competitivo hay q empezar por la zaga y aparte de q Capi para mi sea el fichaje q más dudas me deje hasta el momento, creo q deberiamos tener un jugador especifico para cada posición en esa zona y me temo q vamos a ver jugar a Darino de lateral y q si no puede jugar lo haga ahí David Garcia.
Y la otra posición a reforzar y esta lleva siendo un problema desde hace al menos dos temporadas, es el interior izquierdo, pero en esta posción parece q el club si se esta moviendo para traer alguien.
Por tanto esta claro q en una competición tan larga y dura como es la segunda división, hace falta cubrir todas las posiciones y tras la marcha de Castillo y Txiki ( cuanto les vamos a echar de menos ) hace falta cubrir ambas bandas en defensa. Que una vez q empieza la temporada ya no hay tiempo para rectificar hasta Diciembre, en las demás posiciones y con un delantero más q parece q acabará llegando tenemos una plantilla bastante completa.
Y la otra posición a reforzar y esta lleva siendo un problema desde hace al menos dos temporadas, es el interior izquierdo, pero en esta posción parece q el club si se esta moviendo para traer alguien.
Por tanto esta claro q en una competición tan larga y dura como es la segunda división, hace falta cubrir todas las posiciones y tras la marcha de Castillo y Txiki ( cuanto les vamos a echar de menos ) hace falta cubrir ambas bandas en defensa. Que una vez q empieza la temporada ya no hay tiempo para rectificar hasta Diciembre, en las demás posiciones y con un delantero más q parece q acabará llegando tenemos una plantilla bastante completa.
- riki raka

los equipos deberian empezar a rearmarse de atras en adelante y parece que andamos haciendolo al revez.
Preocupante que la porteria vaya a quedarse igual que el año pasado cuando ha quedado demostrado que los porteros han fallado y mucho y que han generado mucha inseguridad a la defensa.
Una pena que uno de los peores puesto del equipo la temporada pasada vaya a quedarse igual.
Estoy de acuerdo que hacen falta refuerzos en los laterales por mucha polivalencia de Darino.
saludos
Preocupante que la porteria vaya a quedarse igual que el año pasado cuando ha quedado demostrado que los porteros han fallado y mucho y que han generado mucha inseguridad a la defensa.
Una pena que uno de los peores puesto del equipo la temporada pasada vaya a quedarse igual.
Estoy de acuerdo que hacen falta refuerzos en los laterales por mucha polivalencia de Darino.
saludos
- ayozelahesa

A mi la verdad que con el fichaje de lopez ramos y si al final dailos y ruyman se kedan m kedaria muy trankilo.
Me expliko:
LATERALES DERECHOS: Javi martel(poco seguro), darino, dailos y por si acaso david garcia
CENTRALES: David Garcia, ione, lopez ramos ,capi y aythami(poco seguro)
LATERALES IZQUIERDOS: Lopez Ramos, Ruyman y capi por si acaso
Creo que lo mas que se debe reforzar es el lateral izquierdo
Me expliko:
LATERALES DERECHOS: Javi martel(poco seguro), darino, dailos y por si acaso david garcia
CENTRALES: David Garcia, ione, lopez ramos ,capi y aythami(poco seguro)
LATERALES IZQUIERDOS: Lopez Ramos, Ruyman y capi por si acaso
Creo que lo mas que se debe reforzar es el lateral izquierdo
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

¿Me puedes decir cuáles han sido los muchos fallos que ha tenido Pindado en la pasada temporada?riki raka escribió:Preocupante que la porteria vaya a quedarse igual que el año pasado cuando ha quedado demostrado que los porteros han fallado y mucho y que han generado mucha inseguridad a la defensa.
saludos
Saludos
Pues a dos o tres por partido..... multiplicaMarmota amarilla escribió:¿Me puedes decir cuáles han sido los muchos fallos que ha tenido Pindado en la pasada temporada?riki raka escribió:Preocupante que la porteria vaya a quedarse igual que el año pasado cuando ha quedado demostrado que los porteros han fallado y mucho y que han generado mucha inseguridad a la defensa.
saludos
Saludos
- Mozart
- Administrador concursal

Ruyma´n es un cáncer como lateral. El gol del Guadalajara fue una cantada suya de las grandesdErEk escribió:Apesta a que Ruymán se quedará en el primer equipo, y como comenta ARRIBA D`ELLOS, yo dejaría a Darino de lateral diestro, que creo que lo ha hecho muy bien en estos últimos partidos.
Saludos
Eso no es verdad...ViToCcO escribió:Pues a dos o tres por partido..... multiplicaMarmota amarilla escribió:¿Me puedes decir cuáles han sido los muchos fallos que ha tenido Pindado en la pasada temporada?riki raka escribió:Preocupante que la porteria vaya a quedarse igual que el año pasado cuando ha quedado demostrado que los porteros han fallado y mucho y que han generado mucha inseguridad a la defensa.
saludos
Saludos
Pindado habrá tenido fallos (como cualquier portero) pero para mí, tendría que ser el 2º portero, después de Santamaria. Aunque como no van a subir a Santamaria, pues que juegue titular...
Un saludo
- Pato WRC
- Administrador concursal

Veo que mucha gente ve a Darino como lateral derecho, cuando su posición natural es el mediocampo. Puede servir para un remiendo durante varios partidos, pero no es coherente no tener a principios de temporada a jugadores específicos en cada puesto.
Además, es lo que ha pasado este año con las bandas en el mediocampo. Muchas veces han sido utilizadas por jugadores que no son de banda especificamente, y eso se paga a lo largo de la competición.
Saludos
Además, es lo que ha pasado este año con las bandas en el mediocampo. Muchas veces han sido utilizadas por jugadores que no son de banda especificamente, y eso se paga a lo largo de la competición.
Saludos