Angel_WRC escribió:Hola me acabo de enterar de toda esta movida...estoy a tiempo de apuntarme?
Si es en domingo voy seguro.
Saludos.
Si claro que puedes
Marmota amarilla escribió:Mis disculpas a lo que me esperaron. Me fue imposible ir y no tengo el teléfono de ninguno de ustedes.
Lo siento mucho, de verdad. Quien tenga que recoger el dinero que me diga donde puedo llevárselo, que yo me desplazo.
Saludos y disculpas de nuevo
Vamos a estar el Sabado de 11:00 - 12:00 en el mismo sitio ( Puerta trasera del Teatro Perez Galdos )
HeriVega escribió:Yo ya he apoquinado mis 4€ a La_cantera... así que al comité técnico de organización de torneos , que cuente conmigo , aunque lamentablemente tan solo podré jugar el 1º partido que se juegue , ya que tengo que estar a las 12 en teror ... así que si es posible, hagan que cuadre el primer partido a "mi equipo"

Heri tu equipo sera el que inagure el torneo
xercos escribió:Perdonen pero no he podido conectarme mucho los últimos días. ¿A quién tengo que pagar?
Saludoss
Vamos a estar el Sabado de 11:00 - 12:00 en el mismo sitio ( Puerta trasera del Teatro Perez Galdos )
LaCantera
Carloslp
Mozart escribió:Julito: Aún no he ingresado las perras por falta de tiempo. ¿Tengo que ingresartelas o las puedo llevar y dartelas alli?
Es mejor que pagues el Sabado para asi poder comprar lo que nos queda
MUY IMPORTANTE
Intenten no fallar el Sabado ya que si fallan no vamos a poder comprar las cosas.