Se sondea a Gerardo del Sporting de Gijón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Se sondea a Gerardo del Sporting de Gijón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

El futbolista asturiano admite contactos con Las Palmas / El capitán rojiblanco mantiene una excelente relación con Javier Vidales, ayudante de Juanito en la dirección deportiva amarilla

LAS PALMAS DE G.C.– Gerardo Noriega Santoveña (Llanes, 1982), capitán del Sporting del Gijón, es uno de los futbolistas a los que está sondeando la dirección deportiva de la UD Las Palmas. El interior asturiano concluye contrato con la entidad rojiblanca, pero no descarta continuar en El Molinón.

“Ha habido contactos, aunque no me corresponde decirlo a mí”, indicó el jugador a este periódico. Sin embargo, valoró Las Palmas como un plaza apetecible en caso de abandonar su equipo de toda la vida. “La Unión Deportiva es un gran club. Es cierto que han pasado por importantes problemas económicos, pero ha llegado la hora de que avancen hacía delante”, declaró el jugador asturiano.

Pero Gerardo no sólo encontró elogias para Las Palmas como entidad deportiva. “Hacía mucho tiempo que había estado en la ciudad y no la recordaba muy bien. Este año cuando fuimos a jugar allí la vi de nuevo y me parece un lugar encantador y muy bueno para vivir”, dijo.

El centrocampista de Llanes confesó que en la Unión Deportiva existen dos personas a las que le une una afinidad personal. “Miguel Cobas y yo compartimos muchos años en el Sporting, no sólo en el filial, sino también en el primer equipo. También está Vidales al que le tengo mucho cariño ya que fue el entrenador que me permitió debutar en el primer juvenil y siempre me ha tratado bien”, aseveró.

La de la Unión Deportiva no es la única oferta con la que cuenta el centrocampista asturiano. “Sé que tengo posibilidades, pero tampoco se puede descartar totalmente la posibilidad de que permanezca en el Sporting. Es un club al que le tengo muchísimo cariño, en el que he pasado muchos años de mi vida y que durante la pasada temporada me ha planteado tres propuestas diferentes de renovación. Aunque creo que todo futbolista tiene que cambiar de aires de vez en cuando y en principio creo que estoy ante mi oportunidad de progresar en otro equipo”, comentó.

Regularidad. La carrera de Gerardo en el fútbol profesional está marcada por la regularidad. El medio, que suma seis temporadas en la primera plantilla rojiblanca, nunca ha destacado como un jugador sobresaliente, pero siempre destaca por lo que aporta al grupo. En la temporada que acaba de finalizar ha acumulado 2.511 minutos, repartidos en 29 partidos disputados y cuenta en su haber con haber logrado perforar la portería contraria en cinco ocasiones.

http://www.lagacetadecanarias.net/lecto ... 0622180738
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Gerardo Antonio Noriega Santoveña (Sp. Gijón)

Nombre: Gerardo Antonio
Apellidos: Noriega Santoveña
Nombre futbolístico: Gerardo
Alias: Gerardo
Fecha de nacimiento y lugar: 10/03/1982 Llanes (Asturias)
Estatura: 1,73 m
Peso: 67 Kg
Nacionalidad: español
Internacional: No

CENTROCAMPISTA

ESTADÍSTICAS EN LA LIGA

GOLES

Temporada Goles
2006/2007 5

2005/2006 5

2004/2005 0

2003/2004 0

2002/2003 0

TARJETAS

Temporada Amarillas Rojas
2006/2007 4 0

2005/2006 6 0

2004/2005 7 2

2003/2004 1 0

2002/2003 0 0

PARTIDOS

Temporada Partidos
2006/2007 33

2005/2006 37

2004/2005 27

2003/2004 14

2002/2003 1

TITULAR

Temporada Titular
2006/2007 28

2005/2006 30

2004/2005 19

2003/2004 5

2002/2003 0

http://www.terra.es/deportes/futbol/lig ... _equipo=40

:evil: :twisted:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Jugador muy interesante y polivalente. Vería con buenos ojos su fichaje.
udlp_udlp
Habitual
Habitual

Mensaje por udlp_udlp »

a mi también me parece un buen jugador.. si se puede ojalá y se fiche
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Parece un jugador muy regular, aúnque no sobresaliente. Y termina contrato con lo que no se paga traspaso. Parece interesante.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Es cojonudo, lo traería sin pensármelo.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Mientras esa "regularidad" se transforme en rendimiento productivo sobre el rectángulo verde, no tendría nada que objetar a priori. Aunque por otra parte si no va a mejorar minimamente lo que ya tenemos en la cantera y en su misma demarcación... no vería con buenos ojos eso de fichar para rellenar el pavo de acción de gracias.

PD:. En cualquier caso, no ando ducho sobre la trayectoria de este Asturiano.
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Es un buen futbolista.Parecido a Txiki por su trabajo y su llegada por banda.Sería interesante.
edu_r
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por edu_r »

Despues dicen que si nos copiamos de los jugadores :P , el Tenerife quiere a este jugador hace tiempo, dicen que entre hoy y mañana se decide si renovar por el Sporting (no le importaria seguir, siempre y cuando le suban un poco la ficha anual) o fichar por el Tenerife
udlp_udlp
Habitual
Habitual

Mensaje por udlp_udlp »

bueno a mi este jugador no me parece ni muy bueno ni muy malo.. seguro k en la cantera ay jugadores mejores.. pero bueno con la experiencia que posee supongo k no nos vendrá mal este fichaje..
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

edu_r escribió:Despues dicen que si nos copiamos de los jugadores :P , el Tenerife quiere a este jugador hace tiempo, dicen que entre hoy y mañana se decide si renovar por el Sporting (no le importaria seguir, siempre y cuando le suban un poco la ficha anual) o fichar por el Tenerife
No creo que el tema te importe mucho.

En lo referente al post, a mí no me da mucha seguridad ficharlo, es más, como dicen por ahí, en el filial puede haber jugadores de la misma calidad.

Si el Sporting no lo renueva, es un claro signo de que tampoco debe ser muy bueno...

Un saludo :wink:
udlp_udlp
Habitual
Habitual

Mensaje por udlp_udlp »

bueno "takiroud" no se puede opinar sin saber ya que mira el caso de david gonzalez k las palmas no lo va a renovar y no es bueno ni nada.. jeje
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Cuando le metimos el 3-1 al Sporting, para mi fue el mejor del equipo. Pero dicen que hay varios equipos detras de el, entre ellos los chichas.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

ficho por el poli
Edu

Mensaje por Edu »

edu_r escribió:Despues dicen que si nos copiamos de los jugadores :P , el Tenerife quiere a este jugador hace tiempo, dicen que entre hoy y mañana se decide si renovar por el Sporting (no le importaria seguir, siempre y cuando le suban un poco la ficha anual) o fichar por el Tenerife
Sí sí, en realidad está aún por decantarse entre el tete y el Liverpool... La decisión, lógicamente, es difícil y le llevará su tiempo :roll:
Responder