El camerunés Tazemeta, alternativa al japonés Fukuda en la U
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Jajajaja está entre Zeferino y Zé Roberto. Lo de la foto es mosqueante. En cuanto al jugador no me convence, la liga austriaca no me parece de las más competidas en Europa, y estoy seguro de que Juanito ni Vidales lo han visto jugando. Los fichajes mediante video? No, gracias. No quiero mas Alberonis ni nada por el estilo.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

es un jugador interesante, pese a estar jugando en una liga menor, es un jugador en progresion y eso ha despertado el interes de un grande de la liga Austriaca y algun otro equipo.
La verdad que si me das a elegir entre un japones que solo quiere fichar un año con nosotros para luego irse a un equipo de primera que tiene ya 29 años creo recordar, y un jugador que ha quedado libre y que se le puede hacer un contrato que nos permita sacar tajada economica, tiene 24 años y supongo que muchas ganas por ganarse un hueco en nuestra liga y de agradar y gustar. Pues creo que a priori me pareceria una interesante adquisicion, pero creo que esta dificil si anda el Levante de por medio siendo equipo de primera.
saludos
La verdad que si me das a elegir entre un japones que solo quiere fichar un año con nosotros para luego irse a un equipo de primera que tiene ya 29 años creo recordar, y un jugador que ha quedado libre y que se le puede hacer un contrato que nos permita sacar tajada economica, tiene 24 años y supongo que muchas ganas por ganarse un hueco en nuestra liga y de agradar y gustar. Pues creo que a priori me pareceria una interesante adquisicion, pero creo que esta dificil si anda el Levante de por medio siendo equipo de primera.
saludos
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

- Titán Amarillo
- Moderador

- dosreis
- Administrador concursal

ViToCcO escribió:El Turu lo fichamos por vídeo.dosreis escribió:¿Fichar por video? Suena feo, nos la meten doblada fijo.
Hombre, pero el Turu era un tío consagrado en Argentina, había metido bastantes goles y campeón de la libertadores, intercontinental,etc que no es poco, en teoría se sabía que podía dar sus frutos aqui, pero un loco de estos a saber, con la misma te sale el nuevo Etoo o el nuevo N´kong.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)