Para Cuando la Campaña de Abonos?
Ha llegado a mi poder un documento con los precios de los abonos de la temporada que viene. Este documento NO es oficial, es una simple tabla de Word que me han pasado, de la que desconozco totalmente su credibilidad y origen, por lo que no me haría en absoluto responsable de las cifras en el mismo citadas.
Si la mayoría de los foreros está de acuerdo y ninguno de los moderadores pone impedimento, las postearía aquí, al objeto de tener una información que nos permitiera ir haciéndonos una idea de por donde van los tiros esta próxima campaña.
Teniendo en cuenta que es miércoles por la noche, ¿qué les parece de plazo hasta el sábado por la mañana (dos días), para, si no lo ven mal, poner los precios?. Quedo a la espera de lo que me digan.
Si la mayoría de los foreros está de acuerdo y ninguno de los moderadores pone impedimento, las postearía aquí, al objeto de tener una información que nos permitiera ir haciéndonos una idea de por donde van los tiros esta próxima campaña.
Teniendo en cuenta que es miércoles por la noche, ¿qué les parece de plazo hasta el sábado por la mañana (dos días), para, si no lo ven mal, poner los precios?. Quedo a la espera de lo que me digan.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
chele escribió:Ha llegado a mi poder un documento con los precios de los abonos de la temporada que viene. Este documento NO es oficial, es una simple tabla de Word que me han pasado, de la que desconozco totalmente su credibilidad y origen, por lo que no me haría en absoluto responsable de las cifras en el mismo citadas.
si por favor para orientarnos cuanto menos,gracias
Perfecto.ownerowner escribió:chele escribió:Ha llegado a mi poder un documento con los precios de los abonos de la temporada que viene. Este documento NO es oficial, es una simple tabla de Word que me han pasado, de la que desconozco totalmente su credibilidad y origen, por lo que no me haría en absoluto responsable de las cifras en el mismo citadas.
si por favor para orientarnos cuanto menos,gracias
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
Hombre, evidentemente sí sé quién me lo ha dado a mí, una persona en la que confío totalmente, por eso lo que digo es que desconozco el origen de ese documento, ya que a esa persona se lo ha hecho llegar otra y así hasta vete a saber quién.HeriVega escribió:¿Tampoco sabes como ha llegado a tu poder?chele escribió:, de la que desconozco totalmente su credibilidad y origen.![]()
![]()
Ponernos a especular ( sea cierto o no ) sobre algo que no es oficial...es perder el tiempo y post con el asunto , aparte de que va a crear polémica sin saber si será asi o no.
De todas formas, a la vista de que a mediados de la semana que viene ya habrá comunicación oficial, yo, personalmente, prefiero dejarlo correr hasta entonces.
PD: Lo que sí podría hacer en su momento es confirmarles la veracidad de mis datos

Ya, por eso precisamente tuve la precaución de no poner directamente los precios, sino pedir opinión, tanto del resto de foreros como de moderadores, y eximirme de toda responsabilidadHeriVega escribió:chele, sastamente... y no es porque no quiera que salgan públicos los abonos , pero es que ya se va conociendo la "repercusion social" que tienen aquí las noticias, sin ser confirmadas

A veces más vale ser cautos

- superantichicha
- Acceso VIP