Para Cuando la Campaña de Abonos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chele
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Ha llegado a mi poder un documento con los precios de los abonos de la temporada que viene. Este documento NO es oficial, es una simple tabla de Word que me han pasado, de la que desconozco totalmente su credibilidad y origen, por lo que no me haría en absoluto responsable de las cifras en el mismo citadas.

Si la mayoría de los foreros está de acuerdo y ninguno de los moderadores pone impedimento, las postearía aquí, al objeto de tener una información que nos permitiera ir haciéndonos una idea de por donde van los tiros esta próxima campaña.

Teniendo en cuenta que es miércoles por la noche, ¿qué les parece de plazo hasta el sábado por la mañana (dos días), para, si no lo ven mal, poner los precios?. Quedo a la espera de lo que me digan.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

chele escribió:Ha llegado a mi poder un documento con los precios de los abonos de la temporada que viene. Este documento NO es oficial, es una simple tabla de Word que me han pasado, de la que desconozco totalmente su credibilidad y origen, por lo que no me haría en absoluto responsable de las cifras en el mismo citadas.

Si la mayoría de los foreros está de acuerdo y ninguno de los moderadores pone impedimento, las postearía aquí, al objeto de tener una información que nos permitiera ir haciéndonos una idea de por donde van los tiros esta próxima campaña.

Teniendo en cuenta que es miércoles por la noche, ¿qué les parece de plazo hasta el sábado por la mañana (dos días), para, si no lo ven mal, poner los precios?. Quedo a la espera de lo que me digan.

si por favor para orientarnos cuanto menos,gracias
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

ownerowner escribió:
chele escribió:Ha llegado a mi poder un documento con los precios de los abonos de la temporada que viene. Este documento NO es oficial, es una simple tabla de Word que me han pasado, de la que desconozco totalmente su credibilidad y origen, por lo que no me haría en absoluto responsable de las cifras en el mismo citadas.

si por favor para orientarnos cuanto menos,gracias
Perfecto.
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

A mi me parece bien pero esto lo tiene k decidir un moderador
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

chele escribió:, de la que desconozco totalmente su credibilidad y origen.
¿Tampoco sabes como ha llegado a tu poder? :lol: :lol:

Ponernos a especular ( sea cierto o no ) sobre algo que no es oficial...es perder el tiempo y post con el asunto , aparte de que va a crear polémica sin saber si será asi o no.
:twisted:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

A mediados de la semana que viene, sale todo el tema de la campaña de abonados...

Acabo de llamar al club y me dicen eso.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

eL VieJoN! escribió:A mediados de la semana que viene, sale todo el tema de la campaña de abonados...

Acabo de llamar al club y me dicen eso.
Gracias Viejón :idea:
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Gracias viejon, a ver si no sale muy caro, porque sino...
takiroud

Mensaje por takiroud »

anabel89 escribió:Gracias viejon, a ver si no sale muy caro, porque sino...
Algo va a subir, esperemos que no sea mucho :roll:
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Ya, subira algo, espero que no mucho!! :cry:
chele

Mensaje por chele »

HeriVega escribió:
chele escribió:, de la que desconozco totalmente su credibilidad y origen.
¿Tampoco sabes como ha llegado a tu poder? :lol: :lol:

Ponernos a especular ( sea cierto o no ) sobre algo que no es oficial...es perder el tiempo y post con el asunto , aparte de que va a crear polémica sin saber si será asi o no.
:twisted:
Hombre, evidentemente sí sé quién me lo ha dado a mí, una persona en la que confío totalmente, por eso lo que digo es que desconozco el origen de ese documento, ya que a esa persona se lo ha hecho llegar otra y así hasta vete a saber quién.

De todas formas, a la vista de que a mediados de la semana que viene ya habrá comunicación oficial, yo, personalmente, prefiero dejarlo correr hasta entonces.

PD: Lo que sí podría hacer en su momento es confirmarles la veracidad de mis datos :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

chele, sastamente... y no es porque no quiera que salgan públicos los abonos , pero es que ya se va conociendo la "repercusion social" que tienen aquí las noticias, sin ser confirmadas :lol:
chele

Mensaje por chele »

HeriVega escribió:chele, sastamente... y no es porque no quiera que salgan públicos los abonos , pero es que ya se va conociendo la "repercusion social" que tienen aquí las noticias, sin ser confirmadas :lol:
Ya, por eso precisamente tuve la precaución de no poner directamente los precios, sino pedir opinión, tanto del resto de foreros como de moderadores, y eximirme de toda responsabilidad :wink:

A veces más vale ser cautos :lol:
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

el miercoles se presentara la campaña de abonos de la ud las palmas segun l0s deportes de la primera
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Buena noticia,a ver si la gente se engancha con el ekipillo! Saludos PIO,PIO..!
Responder