El foro esta para que los usuarios se manifiesten con el debido respeto tanto en lo negativo como en lo positivo, aquí nadie representa a nadie, la U.D. Las Palmas pertenece al pueblo y representa a todos los Canari@s que quieran, pero yo quiero lo mejor para Las Palmas y hay mucho jugadores en la cadena filial y en otros Club, Ojo con los representantes de los equipos no hagan su agosto, y negocio con nuestros jugadores, ya aquí hay muchas barrigas agradecidas a los equipos godos.
El pasado es historia, aquí existen equipos ya como el Huracán que es filiales de equipos de la península y suministra jugadores canarios.
Al Sergio y otros jugadores hay que darle oportunidad y no contratar jugadores caducos.
Los jugadores canarios son distintos a los españole mas calidad y mejor juego.
Sergio chaval no te desanime que ya somos mucho lo que te estamos viendo jugar y queremos que en lo deportivo superes a tu padre, sigue los consejos de los dirigentes de Las Palmas.
Saludos a todos los aficionados y detractores, mi equipo no es ni el Barcelona ni el Madrid mi equipo es el de aquí, La Unión Deportiva de Las Palmas.