Camiseta con la bandera de Canarias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Camiseta con la bandera de Canarias

Mensaje por derek »

Bueno, viendo la moda que se ha creado últimamente de lucir como segunda o tercera equipación los colores de la ciudad o comunidad a la que se representa (Málaga, Valencia o Inter de Milán lo han hecho), yo me preguntaba cómo quedaría la UD vistiendo los colores de Canarias. Y para comprobarlo me invente un diseño sencillito con patrocinio del Gobierno de Canarias. Perdonen la calidad, pero la hice con prisas.

Qué opinan?

Imagen
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

pues es bonita, pero los de la isla de enfrente se copiarian :roll:
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Sinceramente, el blanco no me gusta mucho.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Pues a mi me mola demasiao!
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

Me gusta pero cambiaria el Canarias por el Gran Canaria. Un saludo :wink:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Tiritaña escribió:Me gusta pero cambiaria el Canarias por el Gran Canaria. Un saludo :wink:
Pues yo discrepo con usted. Si los colores de la camiseta son el blanco, azul y amarillo lo más correcto sería "Canarias", en cambio, si fuera amarillo y azul estaría completamente de acuerdo con usted, ya que el amarillo y azul son los colores de Gran Canaria.

Un saludo.
Tiritaña

Mensaje por Tiritaña »

nauglez escribió:
Tiritaña escribió:Me gusta pero cambiaria el Canarias por el Gran Canaria. Un saludo :wink:
Pues yo discrepo con usted. Si los colores de la camiseta son el blanco, azul y amarillo lo más correcto sería "Canarias", en cambio, si fuera amarillo y azul estaría completamente de acuerdo con usted, ya que el amarillo y azul son los colores de Gran Canaria.

Un saludo.
En parte estoy de acuerdo contigo pero estoy seguro que si en Tenerife hacen lo mismo que nosotros ponen TENERIFE en color encarnao pa que resalte o naranja florencente y al resto de Canarias nada, pa que lo hagan ellos lo hacemos nosotros poniendo Gran Canaria que representa nuestra isla y la camisa ya representa lo que es la bandera de Canarias con los 3 colores. Un saludo
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

A mi me gusta. Por lo menos seria algo diferente a lo que hemos tenido de aqui para atras.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Un equipo tan histórico y con unos colores que tanto le han identificado todos éstos años no puede cambiar así de buenas a primera, aunque me flipa la camisa así pero echariamos mucho de menos nuestro amarillo canarión.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Poe escribió:Un equipo tan histórico y con unos colores que tanto le han identificado todos éstos años no puede cambiar así de buenas a primera, aunque me flipa la camisa así pero echariamos mucho de menos nuestro amarillo canarión.

Seria la segunda o tercera equipacion no podemos quitar nuestra camisa amarilla.

Estaria chachi tener esa equipacion.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Me parece una idea fantástica, como tercera equipación, por varios motivos:

1) Somos el equipo representativo de Canarias

2) La pongo de 3ª equipación porque soy partidario de que en la 2ª equipación no exista ningún color de los que tiene la 1ª equipación, es decir, ni el amarillo o el azul. Es más ... desde aquí propongo un color diferente para la 2ª equipación que fuera en plan ... rojo o verde, por ejemplo, nunca me ha gustado el tema de que parezcamos el "negativo" del primer equipaje, cambiando los colores...bueno, es una humilde opinión.

3) Supondría unas ganancias importantes ... imagínense la cantidad de gente que se compraría estas camisas. Yo el primero. Es lo que hacen los grandes ... ya que el color de la camisa principal debe ser el mismo siempre, pues coño... no está de más ganar un poco de dinero con la venta de las camisetas de la 2ª y 3ª equipación. Démosle colorido al tema para que la gente se quede impactada.

4) Para los que dicen que ponga "Gran Canaria" y no "Canarias", es su opinión, pero yo soy de Lanzarote y para mí el "equipillo" es el equipo de Canarias, desde Gran Canaria hasta la más lejana. Y si es porque si el Tenerife lo hiciera, pondría "Tenerife" en vez de "Canarias" ... de verdad queremos ponernos a su altura?...

5) Me parece preciosa la camisa.

Un saludo a tod@s
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

quitaria el blanco.

amarilla y azul y SOLO GRAN CANARIA
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Me gusta bastante la camiseta. Tambien estoy de acuerdo con que la puedan poner como 2º o 3º equipacion
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Tiritaña escribió:
nauglez escribió:

Un saludo.
En parte estoy de acuerdo contigo pero estoy seguro que si en Tenerife hacen lo mismo que nosotros ponen TENERIFE en color encarnao pa que resalte o naranja florencente y al resto de Canarias nada, pa que lo hagan ellos lo hacemos nosotros poniendo Gran Canaria que representa nuestra isla y la camisa ya representa lo que es la bandera de Canarias con los 3 colores. Un saludo
No tenemos otra cosa q hacer q andar con estas MARICONADAS de copias... EN fin.

Mas insularismo, mas de lo mismo, vaya mierda.
Imagen
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Me la compraría a la voz de ya
Responder