Un mensaje a los agoreros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

1º Por lo del Teide. No sólo hay que felicitarme a mí. Hay que felicitar a todos los canarios, porque el Teide es de todos, aunque en El Día digan las gilipolleces que se dicen. Estoy preparando una ascensión nocturna a pie en Septiembre para celebrarlo.

2º Yuri es un delantero tradicional al uso y Yuri juega algo más retrasado como enganche con el centro del campo y vocación atacante. Según he leído se mueve muy bien por bandas.

3º Creo que este año se está fichando muy bien. El año pasado se fichaban descartes y este jugadores que quieren sus equipos actuales. Estamos 'robando' jugadores que han sido importantes en sus equipos y eso significa que el equipo será mucho más competitivo.

Ya me imagino esa medular con Merino, que dicen que da pases de gol como churros, Nauzet (ojalá lo recuperemos porque es un crack en potencia) y Darino poniendo balones a Marcos y Fukuda... TIKITAKA señores, Fantasía y goles para parar un tren. Eso sí, es necesario apuntalar la defensa que ha sido nuestro hándicap más grande este año.

MONO, MONO, MONO de Fútbol Cojones ya....
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Parece que esta semana veo más positivosmo, la semana pasada muchos ya nos daban incluso por descendidos.

Estoy muy de acuerdo con el compañero Chicha amarillo, con el dinero que hay se pude competir muy poco a la hora de fichar jugadores, pero aún así, veo que se han hecho cosas que por lo menos a mí me ilusionan bastante, clara está, a la espera de algún refuerzo más para las bandas, a ver si sale lo de Yuri e Igor.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Ni tanto ni tan poco...

Ni estamos haciendo un equipo de mierda como decia uno que abrio un post no hace mucho ni estamos haciendo el nuevo dream team como nos quieres hacer ver tu Chicha Amarillo...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Naciente85 escribió:Ni tanto ni tan poco...

Ni estamos haciendo un equipo de mierda como decia uno que abrio un post no hace mucho ni estamos haciendo el nuevo dream team como nos quieres hacer ver tu Chicha Amarillo...
Y no solo eso, encima estan utilizando jugadores que aun no son de las palmas pues pese a nuestro interes ya sabemos que puede pasar.

Cuidado con estas cosas que luego pasa lo que pasa. No hagamos supuestos equipos donde aparecen jugadores que a dia de hoy no son de las palmas.
Responder