Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Hola Piwi, de nuevo!! Me puedes hacer un favorcillo? Ya es el ultimo ya que te pido .Era a ver si me puedes hacer una firmita de David Figueroa, el jugador del filial. Si necesitas fotos, te puedo dejar!!
anabel89 escribió:Hola Piwi, de nuevo!! Me puedes hacer un favorcillo? Ya es el ultimo ya que te pido .Era a ver si me puedes hacer una firmita de David Figueroa, el jugador del filial. Si necesitas fotos, te puedo dejar!!
Claro que si mujer para eso estamos... las que hagan falta. Tu pon aquí las imagenes y ya te la hago en cuanto tenga un huequito.
hace mucho k no m meto en este post y ahora lo hago pa decirles k por fin e terminao mi firma, mñna estara lista. Saludos PD: como curiosidad decirles k ste mensaje lo stoy escribiendo acostao n mi cama dsde mi PSP mediante wi-fi y no vean lo desesperante k es xD