David Karanka, Real Sporting de Gijón
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
David Karanka, Real Sporting de Gijón
En el Canarias7 de hoy mencionan la posibilidad de que el espigado delantero vasco haya sido ofrecido a la UD Las Palmas como alternativa a Fukuda. No me parecería mal fichaje, acaba contrato con el Sporting.
Nombre: David
Apellidos: Karanka de la Hoz
Nombre futbolístico: David Karanka
Fecha de nacimiento: 20/04/1978
Lugar de nacimiento: Vitoria (Alava)
Estatura: 1,84 m
Peso: 75 Kg
Nacionalidad: español
Internacional: No
Se formó en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao llegando a jugar en el primer equipo. Posteriormente jugó en el Extremadura, Real Murcia y finalmente Sporting.
Se formó en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao llegando a jugar en el primer equipo. Posteriormente jugó en el Extremadura, Real Murcia y finalmente Sporting.
Re: David Karanka, Real Sporting de Gijón
¿Dónde hay que firmar?dErEk escribió:En el Canarias7 de hoy mencionan la posibilidad de que el espigado delantero vasco haya sido ofrecido a la UD Las Palmas como alternativa a Fukuda. No me parecería mal fichaje, acaba contrato con el Sporting.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

jajajaj ahora parece que a las palmas se le ofrecen los jugadres me gusta me gusta karanka tiene sobrada experiencia en segunda division seria un gran fichaje .... rectifico despues de la informacion aportada por titan amarillo basta mas que el nombre para poder jugar en la ud las palmas y los ejemplos me remito....
Última edición por Luko46 el Jue Jul 05, 2007 2:48 pm, editado 1 vez en total.
- Titán Amarillo
- Moderador

¿Qué quieren traer, a Losada II?
David Karanka marcó 1 gol este año, 1 gol el año pasado, 1 gol hace 2 años, 0 goles hace 3 años. Lleva viviendo de las rentas desde que marcó 13 goles hace 5 temporadas... ¡hace 5 temporadas!
¿Por qué no fichamos a Yordi o a Maikel ya de paso? Y si no a Puche II o a Salillas.
David Karanka marcó 1 gol este año, 1 gol el año pasado, 1 gol hace 2 años, 0 goles hace 3 años. Lleva viviendo de las rentas desde que marcó 13 goles hace 5 temporadas... ¡hace 5 temporadas!
¿Por qué no fichamos a Yordi o a Maikel ya de paso? Y si no a Puche II o a Salillas.
Titán Amarillo escribió:¿Qué quieren traer, a Losada II?
No sabía yo eso...
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Pues a pesar de las cifras que ponen,que supongo que es por falta de minutos,ya que este año ni lo he oido,a mi me gustaba este tipo,no se como vendria ahora de forma fisica y ganas de una vez por todas de demostrar algo.No me disgusta........... aunque ya me estaba empezando a ilusionar con el delantero africano ese que sonaba ( una bala perdida corriendo por todos lados).
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal