Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miren, el tenerife nos ha ganado los 3 partidos de pretemporada y ademas, tal y como está la cosa, seria un derby muy insipido que no llegaria ni a media entrada del aforo. En cambio, para ver al madrid, se adeguran mas de 25.000 personas con las entradas a un precio mas alto como pueden ser 50 Euros, aparte del efecto llamada a guiris que esten en el sur que seguro que pagan los 50 Euros para ir a ver a Becks y Owen. Si toca el Madrid, seria interesante que Las Palmas se planteara lo de hacer publicidad en el Sur, para llenar el estadio aunque sea de chonis
muxisimo dinero ganao, claro si garcia el burro digo garcia Navarro no pone las entradas a medio centimo como la temporada pasada... que la ponga a 150 Euros si nos toca unos de los grandes 150*33000=4.950.000 de € que serian en castellano 823.610.843 millones de pelas si esta cantidad se pone al doble x ser doble partido (2 grandes) pos la cantidad se dispara y si ganamos la copa del rey pos ni te cuento, aun mirando el paston que ganariamos x jugar la copa de la uefa y ganar algun partido contra el madrid y que claro como siga asi el madrid lo veo en 2ª salvo que el govierno como siempre lo impida... pero volvamos a lo que estamos ante todo las palmas tiene que jugar con grandes y ganarles pa ganar muxas perras... jejejeje ilucion no cuesta na de na AUPA LAS PALMAS, BARCAAAAAAAA yyyyy VALENCIAAAAAAAAAA
Bajate del burro que soñar es gratis pero tampoco hay que pasarse... Lo mejor es que venga el Madrid y sacar tajada de su visita con los tipicos chaqueteros y guiris como ya han dicho, aunque a mi lo que mas ilusion me haria seria un viajecito a Tenerife ya que no hay derby...Saludos
Para jugar contra el tenerife, a doble partido, creo que faltarian 2 rondas mas. El madrid es esencial, aunque nos eliminen, hay que centrarse en la liga.
Yo creo ke si fuera ustedes kerria sin duda al Madrid o el Barça para aprovechar el tiron y llenar el estadio. Sacarian mucha pasta y les vendria mejor ke ganarle al Pontevedra y seguir otra ronda mas no?? Yo personalmente espero ke al Tenerife le token o el Madrid o el Barça.
pos yo prefiero primero el tenerife o uno flojito, para ganarlo y despues eso si, con alguno grande pa sacarle mas perras, xk uno grande desde el principio nos podemos arriesgar demasiado.
Vamos a ver, siendo realistas, no vamos a ganar la copa del Rey. El único aliciente que le veo a esta competición es ganar dinero con ella y llegar lo más lejos que podamos para que los indecisos se ilusionen un poco y se abonen. Partiendo de esa base, no quiero arriesgarme a que nos toque un equipejo al principio con el que no hagamos apenas taquilla y que nos elimine y nos quedemos sin copa del Rey y sin dinero. Prefiero que nos toque el Madrid, poner los precios caros, coger un poco de aire en el aspecto económico y, de paso, ver si salta la liebre. Por cierto, no me importaría que se nos cobrara a los abonados algo simbólico como 3 o 5 €, no supone un gran desembolso y sería dinero para el club (aunque no es mucho, cualquier euro es bien recibido). Eso sí, los que vayan a ver al Madrid y a sus estrellas, que paguen por ello, mínimo 50 €.
que vnga uno grande como el madrid y asi sacamos perras que hacen falta y si le ganamos como hizo el toledo hace unas cuantas temporadas seria un puntazo, eso es mejor que jugar contra un getafe o un cordoba y nos eliminen a la primera.