Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dErEk escribió:Bueno, me pica la curiosidad y estoy inspirado! Según he leído, al Celta (que también viste de UMBRO) le ponen siempre el mismo diseño que a la Selección Inglesa. Basándome en eso, y con un poquitín de prisa he hecho este nuevo modelo que sí que puede parecerse al actual.
Preciosa Derek , PRECIOSA CAMISETA...estoy ansioso para que salga, ya que no me compré la de la temproada pasada porque era muy sosa presiento que la camiseta de la próxima temporada va a estar espectacular.
dErEk escribió:Bueno, me pica la curiosidad y estoy inspirado! Según he leído, al Celta (que también viste de UMBRO) le ponen siempre el mismo diseño que a la Selección Inglesa. Basándome en eso, y con un poquitín de prisa he hecho este nuevo modelo que sí que puede parecerse al actual.
Preciosa Derek , PRECIOSA CAMISETA...estoy ansioso para que salga, ya que no me compré la de la temproada pasada porque era muy sosa presiento que la camiseta de la próxima temporada va a estar espectacular.
A mí me pasó lo mismo Esperando estoy ansioso al diseño de la de este año para ver si cae o no
Pues a mi q me gusta q la primera equipación sea siempre totalmente amarilla, sin ningún detalle en azul, sólo amarilla y ya dejar la segunda equipación para variar y ver de q son capaces.
Aún así bonitas camisetas dErEK.
Por cierto según tengo entendido, umbro es una marca q sólo se dedica al fútbol, no a ningún deporte más.
dErEk escribió:Me parece una buena noticia... Ya se oía desde el año pasado, y había hechos que apuntaban a que UMBRO sería la elegida. Lo siento por Pi 3'14, pero tenemos que seguir hacia adelante, ellos se han portado bien con nosotros, pero también nosotros con ellos. Espero que se curren un diseño bueno.
Saludos
Sí, sobre todo para que suban el precio de las camisetas... una noticia cojonuda.. lo que hay que escuchar
dErEk escribió:Suave... Si no te gusta, no te la compres. No creo haber dicho ningun disparate como para que te pongas así.
Saludos
No Derek a ver si me entiendes, ni yo trabajo en Pi 3.14 ni conozco a nadie allí, pero alegrase porque presumiblemente te suban el precio de algo... no sé yo...