Camiseta con la bandera de Canarias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

Jajajaja es q no se como se dice, lo k se es que esa bandera es la de las palmas no??
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Dejémolo para la seleccion de Canarias :wink:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Me encanta la idea. Una camiseta de "Canarias" no solo vendería en nuestra isla, si no en todas, incluída Tenerife.

A ver si la directiva se hace eco de esta iniciativa.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

A mí particularmente me enorgullece mucho más vestir como segunda equipación los colores de los cinco clubes fundadores que dieron su vida en 1949, para dar vida a nuestra UD Las Palmas.

Lo menos que podemos hacer es mantener siempre vivo el recuerdo de nuestros equipos fundadores vistiendo sus colores como segunda equipación. Se lo debemos.

Eso sí, el diseño de la camiseta de dErEk, es perfecto para la Selección Canaria.

Saludos
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

3ª Equipacion, he arreglado la misma que han puesto ahi arriba...

Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Maleante escribió:3ª Equipacion, he arreglado la misma que han puesto ahi arriba...

Imagen
Particularmente me gusta más. :roll:

Auque el diseño de dErEk es muy bueno. :wink:

Aunque yo quitaría los ribetes blanco de las mangas. Lo dejaría completamente azul y amarillo las mangas.

Saludos.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Maleante escribió:3ª Equipacion, he arreglado la misma que han puesto ahi arriba...

Imagen
gracias maleante asi queda mas visible que el apaño que hize arriba.

Creo que nadie esta obviando el no tener en cuenta a los clubes fundadores ellos estan ya representados oficialmente en la 2º equipacion.

Y esta tercera creo que lo que se busca es llamar la atencion y que la compre gente que le gusta las palmas y quizas gente que no lo siga tanto.

Los colores de canarias es una idea original y como bien han dicho por aqui seria apetecible hasta para chichas que no sean tan radicales. Jeje la que se ha echo "el gobierno de las palmas" ... esa es la bandera de Gran Canaria amarllo y azul en diagonal y representaria politicamente al Cabildo de Gran Canaria.

La pena que esta iniciatia ha llegado algo tarde, pero para futuras temporadas seria interesante. saludos
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Imagen
Esta si que me gusta, esta bonita bonita.
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

Oye acuerdense que creo que tienen que poner el simbolito de la Television Canaria...en el pantalon y en la camiseta ¿no es asi?
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

RiverPlate escribió:

Imagen
Particularmente me gusta más. :roll:

Auque el diseño de dErEk es muy bueno. :wink:

Aunque yo quitaría los ribetes blanco de las mangas. Lo dejaría completamente azul y amarillo las mangas.

Saludos.

LAS LETRAS A DOS COLORES ESTARIA MEJOR. EN LA PARTE AZUL LETRAS AMARILLAS.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Camiseta con la bandera de Canarias

Mensaje por HeriVega »

Imagen[/quote]

Respecto a esta camiseta , creo que leí/oí que una camiseta como MAXIMO solo puede tener 2 colores Principales , o sea , el Blanco , azul y amarillo no sería oficial , aunque como 3ª equipacion y para vender camisetas no estaria nada nada nada mal porque es preciosa.

La camiseta que si que me encanta es la Amarilla/azul , pero en vez de ser CRUZADA , que sea mitad amarilla , mitad azul , de arriba a abajo :wink:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Aqui la he reformado un poco, Saludos.

Imagen
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

No cambiaría nunca el color AMARILLO de siempre

PD: Maleante prueba con las letras en blanco
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Aday escribió:A mí particularmente me enorgullece mucho más vestir como segunda equipación los colores de los cinco clubes fundadores que dieron su vida en 1949, para dar vida a nuestra UD Las Palmas.

Lo menos que podemos hacer es mantener siempre vivo el recuerdo de nuestros equipos fundadores vistiendo sus colores como segunda equipación. Se lo debemos.

Eso sí, el diseño de la camiseta de dErEk, es perfecto para la Selección Canaria.

Saludos

Eso tambien opino yo , la segunda equipacion debe ser la de algun equipo fundador , creo que este año toca la del Real Victoria (no estoy seguro), y si quieren hacer otra camisa para tener mas venta pues pa lante.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El diseño es curioso, pero no me gustaria la bandera de canarias asi. Prefiero la de Gran Canaria na mas.
Responder