Equipacion 07/08 OFICIAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Mozart escribió:
dErEk escribió:Suave... Si no te gusta, no te la compres. No creo haber dicho ningun disparate como para que te pongas así.

Saludos
No Derek a ver si me entiendes, ni yo trabajo en Pi 3.14 ni conozco a nadie allí, pero alegrase porque presumiblemente te suban el precio de algo... no sé yo...

Saludos
Mozart, eso es cómo ponerte en contra de que Las Palmas ascienda a primera sólo porque suben los abonos... Para Derek, igual que para otros, el aumento de la calidad compensa la subida de precio, y es una opinión respetable ;)
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

yiTaN! escribió:
Mozart escribió:
dErEk escribió:Suave... Si no te gusta, no te la compres. No creo haber dicho ningun disparate como para que te pongas así.

Saludos
No Derek a ver si me entiendes, ni yo trabajo en Pi 3.14 ni conozco a nadie allí, pero alegrase porque presumiblemente te suban el precio de algo... no sé yo...

Saludos
Mozart, eso es cómo ponerte en contra de que Las Palmas ascienda a primera sólo porque suben los abonos... Para Derek, igual que para otros, el aumento de la calidad compensa la subida de precio, y es una opinión respetable ;)
Pero vamos a ver. Si yo respeto mucho la opinión de Derek, pero no me alegro de que me suban el precio de una camiseta que a mí particularmente me encantaba la de Pi 4.14.. no saquemos las cosas de sitio
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Esperemos a conocer los precios, es más, esperemos a ver si se confirma que UMBRO es la marca, porque aún no es oficial...
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

pero esto no esta confirmado.

ojala,pero no esta confirmao
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Mozart escribió:

Saludos

Saludos
Lo que nos tiene que alegrar no es eso pienso, sino que las palmas se lleve mas dinero por ella. Creo que debemos mirar por el club primero antes que por nosotros.

Si sale cara o no te gusta pues no te la compras no pasa nada.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Lo sabia!... sabía que iba ser amarilla :wink: Me la pela la marca, yo solo quiero presumir de su escudo y color.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Atlante escribió:Pues a mi q me gusta q la primera equipación sea siempre totalmente amarilla, sin ningún detalle en azul, sólo amarilla y ya dejar la segunda equipación para variar y ver de q son capaces.

Aún así bonitas camisetas dErEK.
Idem.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

dErEk escribió:Imagen
ÍdoloImagen

¿Donde hay que firmar?

Preciosa como pocas. :roll:

Las equipaciones Umbro siempre me han gustado, aunque yo sea algo más clásico (Adidas) :wink:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Herreño escribió:Lo sabia!... sabía que iba ser amarilla :wink: Me la pela la marca, yo solo quiero presumir de su escudo y color.
Herreño, me voy a dejar el pelo largo jodío. :plas:

Señores, a mí me parece que hay más a parte del dinero y el "prestigio" que te da vestir una marca u otra. De pi 3'14 me quedo con que han tenido predisposición a respetar la historia y las sugerencias del club. Recuerden que puma nos había quitado el ribete amarillo de las medias y había hecho alguna que otra camiseta bastante fea. En una entrevista a Antonio de Armas, creo que estando en primera, contaba que le llamaron para que él eligiese un diseño y le mostraron varios con el amarillo demasiado "manchado". Él contestó que la camisa la más amarilla posible y le contestaron que no, que el marketing y el típico rollo.

Señores, con que lleve el escudo de la UD Las Palmas ya va a vender.

Los diseños de Derek, como siempre, son muy buenos y atractivos, pero para la UD Las Palmas yo también prefiero ver la casmieta lo más amarilla posible.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

ayoze escribió:
Herreño escribió:Lo sabia!... sabía que iba ser amarilla :wink: Me la pela la marca, yo solo quiero presumir de su escudo y color.
Herreño, me voy a dejar el pelo largo jodío. :plas:

Señores, a mí me parece que hay más a parte del dinero y el "prestigio" que te da vestir una marca u otra. De pi 3'14 me quedo con que han tenido predisposición a respetar la historia y las sugerencias del club. Recuerden que puma nos había quitado el ribete amarillo de las medias y había hecho alguna que otra camiseta bastante fea. En una entrevista a Antonio de Armas, creo que estando en primera, contaba que le llamaron para que él eligiese un diseño y le mostraron varios con el amarillo demasiado "manchado". Él contestó que la camisa la más amarilla posible y le contestaron que no, que el marketing y el típico rollo.

Señores, con que lleve el escudo de la UD Las Palmas ya va a vender.

Los diseños de Derek, como siempre, son muy buenos y atractivos, pero para la UD Las Palmas yo también prefiero ver la casmieta lo más amarilla posible.
Exacto.. :plas: :plas: :plas:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Sea de la marca que sea, yo también soy partidario que la camisa SOLO amarilla. Y para marqueting ya temenos la liga BBVA y el Granada 74. Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Siento estar en contra de la aparente corriente mayoritaria. Pero creo que algo de azul en la camiseta aporta un plus de belleza si se sabe utilizar con cordura este color.

Una cosa es hacer una camiseta tipo ketchup (como la del Athletic de Bilbao) y otra hacer una cosa curiosa como la que podría ser la Umbro con unas pequeñas líneas azules a la altura del hombro o en las puntas de la camiseta. :roll:

Una de las camisetas más bonitas que recuerdo de nuestra equipación en los últimos 15 años era la que traía de las "pintaderas" en las mangas y hombro. Esa camiseta marcó una época (refrendada también por diferentes logros deportivos) y la presencia del azul era notable.

No debemos de dejarnos arrastrar por el tsunami del merchandising, pero tampoco debemos ser ajenos a unas "pequeñas" innovaciones ni ser reacios a nuevas "ideas" que puedan aportar cosas positivas. Que conste que no digo que la clásica amarilla total sea algo negativo... sólo faltaría eso !! :P
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo recuerdo ver a la UD con una camiseta amarilla con trágulos azules y boredes blancos. Muy, muy canario...¿que fue de eso?
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Herreño escribió:Yo recuerdo ver a la UD con una camiseta amarilla con trágulos azules y boredes blancos. Muy, muy canario...¿que fue de eso?
Cierto, y si no me equivoco fue en el año 1996.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Herreño escribió:Yo recuerdo ver a la UD con una camiseta amarilla con trágulos azules y boredes blancos. Muy, muy canario...¿que fue de eso?
Aun la conservo :oops: :oops:
Responder