Antonio Calle (Albacete)
- abby
- Manolo de Tacoronte

Antonio Calle (Albacete)
Sería un gran fichaje. Un delantero que se ha hinchado a meter goles en 2ª división con Xerez, Recre y ahora Albacete, con Marcos Márquez haría una de las delanteras más temibles de la categoría. El jugador se quiere ir de Albacete y el club tiene problemas económicos, así que no sería de extrañar que se buscase una salida este verano. El único inconveniente que veo es el de siempre: el dinero. Me imagino que el Albacete, que lo fichó con la carta de libertad en el mercado de invierno, querrá sacar tajada de un hombre con el cartel de goleador como es Calle. Su cláusula es de 2 millones.
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Antonio Calle, Albacete Balompié
El espigado delantero del Albacete es, segun Canarias7 de hoy, una de las alternativas para el ataque. Tiene contrato en vigor, pero al deberle el club manchego dinero, está tratando de forzar su salida. Para mí gusto, sería una buena incorporación, me parece un buen delantero goleador.
NOMBRE: Antonio Sánchez de la Calle
NOMBRE DEPORTIVO: Calle
FECHA NACIMIENTO: 14/10/1978
LUGAR DE NACIMIENTO: Madrid
DORSAL: 12
DEMARCACION Delantero
PESO: 79 Kg
ALTURA: 1,84 m
PROCEDENCIA: Recreativo de Huelva
TRAYECTORIA: Xerez Deportivo, Recreativo de Huelva (en 1ª), Albacete Balompié
Qué opinan?
NOMBRE: Antonio Sánchez de la Calle
NOMBRE DEPORTIVO: Calle
FECHA NACIMIENTO: 14/10/1978
LUGAR DE NACIMIENTO: Madrid
DORSAL: 12
DEMARCACION Delantero
PESO: 79 Kg
ALTURA: 1,84 m
PROCEDENCIA: Recreativo de Huelva
TRAYECTORIA: Xerez Deportivo, Recreativo de Huelva (en 1ª), Albacete Balompié
Qué opinan?
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- Naciente85
- Acceso VIP

-
Rafamismo
- Se desvive por los colores

Pues no me atrae este jugador, creo que serías mas de lo mismo...no atrae alternativas de juego a juanito. Jugador alto y de aerea, buen juego de espalda...Cremo que pa eso tenemos a marquez. En mi opinion necetamos un delantero veloz, uno capaz de llegar desde segunda linea. En definitiva, un Fukuda.
- abby
- Manolo de Tacoronte

No pasa nada, es normal, mi topic estaba perdido en la última página y no tenía ninguna respuesta, aunque veo que han hecho una especie de injerto.dErEk escribió:Lo siento abby, ni lo había visto..
Saludos!
A mí el problema me sigue pareciendo el mismo: el Albacete, digo yo, querrá sacar algo por un goleador que tiene contrato vigente, por mucho que tengan problemas económicos y que el jugador se quiera ir.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

En mi opinión, este jugador sólo nos ganó el partido contra el Albacete, por mucho que se hablara del gran juego de David Sánchez en este partido, que también es cierto.
Me parece un jugador con acreditada experiencia en la categoría y con un elevado rendimiento en los equipos por los que ha pasado.
Si su ficha entrase dentro de lo establecido y visto lo visto por ahora sería mi primera opción para reforzar el ataque.
Me parece un jugador con acreditada experiencia en la categoría y con un elevado rendimiento en los equipos por los que ha pasado.
Si su ficha entrase dentro de lo establecido y visto lo visto por ahora sería mi primera opción para reforzar el ataque.