UD-Tenerife en La Palma
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
UD-Tenerife en La Palma
Hola a todos. Aquí estamos justo antes de iniciar el sprint final antes de las vacaciones. Pues ada, que me han comentado que podría jugarse un derbi amistoso en La Palma durante la pretemporada. Me han dicho que la cosa se está moviendo y que el Cabildo de La Palma está muy interesado en que esto sea así. Cro que no deberíamos abusar de derbis en pretemporada y esperar al Teide. No sé como lo ven ustedes. Si es así, habrá que echarse un salto a La Palma para ver el partidillo y, de paso, echarse unos chicharrones con gofio (espectaculares) en el Tamanka (entre Fuencaliente y Tazacorte).
Saludos a todos. También a los que vendrán de foros externos a ponerme verde, como siempre. En realidad, me gusta.
Saludos a todos. También a los que vendrán de foros externos a ponerme verde, como siempre. En realidad, me gusta.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
vivo_en_chicharrolandia
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
No t lo crees ni tu. Toda mi familia paterna es de los Llanos y la afición x el Tete me viene de mi padre. EL ascenso en Leganés de hecho lo viví en casa de mis tios allá en los Llanos y luego salimos x el`pueblo todo petado y pitando x todos lados a celebrarlo, menudo fiestón!.tacata escribió:los llanos es un feudo pio pio
Sobre el tema este yo creo q mejor no sobrecargar la pretemporada con derbys, aunq bueno si hay q jugarlo se juega, y q los ganen ustedes, q ya nosotros ganamos los puntos cuando se jueguen de verdad como el año pasado, q ustedes ganaron el derby de pretemporada y nosotros 4 de 6 puntos en liga
(a ver quien se pica primero
- Fafiolo
- ¡Amarillo hasta la médula!

Jajajajjajajajajjaja Se emocionó todo...jajajja el pueblo todo petao y pitando por todos lados pim pam... chiquitas locuras jajjaPadre Teide 3718m escribió:lo viví en casa de mis tios allá en los Llanos y luego salimos x el`pueblo todo petado y pitando x todos lados a celebrarlo, menudo fiestón!.tacata escribió:los llanos es un feudo pio pio
)
Ahora en serio mejor esperar a la final del trofeo teide a ver si llegamos los dos, y sino viajito a la palma no estaria mal....
sinos loco este yo me acuerdo k cuando tenia 5 o 6 años estaba en la palma(no se el municipio exacto) y la UD subio a primera y se que entre en un bar con mi padre a ver el partido y tol mundo staba vestio de amarillo en el bar con banderas y to miniño asi que dejate de desi boberiasPadre Teide 3718m escribió:No t lo crees ni tu. Toda mi familia paterna es de los Llanos y la afición x el Tete me viene de mi padre. EL ascenso en Leganés de hecho lo viví en casa de mis tios allá en los Llanos y luego salimos x el`pueblo todo petado y pitando x todos lados a celebrarlo, menudo fiestón!.tacata escribió:los llanos es un feudo pio pio
Sobre el tema este yo creo q mejor no sobrecargar la pretemporada con derbys, aunq bueno si hay q jugarlo se juega, y q los ganen ustedes, q ya nosotros ganamos los puntos cuando se jueguen de verdad como el año pasado, q ustedes ganaron el derby de pretemporada y nosotros 4 de 6 puntos en liga
(a ver quien se pica primero)