imparcialidad comentaristas formula 1 tele 5
- ownerowner
- Directivo de la entidad
imparcialidad comentaristas formula 1 tele 5
cada vez que oigo una retransmicion de formula uno por telecinco me pongo de los nervios,ahora mismo hamilton acaba de lograr la pole y para dichos comentaristas es suerte ,que si la gasolina y multiples comentarios devaluando la actuacion el britanico.
es cierto que hay que apoyar a fernando alonso pero a veces me sorprende algunos comentarios que hacen,saludos
es cierto que hay que apoyar a fernando alonso pero a veces me sorprende algunos comentarios que hacen,saludos
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
A medias...
Nasshh !!!
Pues en mi opinion, si y no, es decir; ciertamente a veces he visto que los comentaristas hablan en favor de Alonso, pero tambien es cierto que muchas veces he oido como hablan en favor y reconocimiento de otros pilotos que se lo curran bastante. En cuanto a lo de Hamilton, yo tambien lo he visto ahora, me parece bastante triste que haya esa rivalidad excesiva a mi modo de ver y ese "mal rollo" entre él y Alonso siendo del mismo equipo (teniendo en cuenta desde que empezó la temporada), además parece ser que no llevan buena relación fuera de lo profesional. Con lo bien que se pueden llevar pero algo no cuadra en esos dos pilotos. Ha conseguido la pole en el último segundo, por los pelos
, muy bien, a ver que pasa mañana.
El trabajo que realizan los de Telecinco me parece muy bueno, que a veces defiendan excesivamente, puede, pero tambien les pasa con otros pilotos, como Michael, Senna, etc, que muchas veces se han pegado sus especiales sobre ellos.
Lo dicho, veremos mañana que sucede en la carrera.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Pues en mi opinion, si y no, es decir; ciertamente a veces he visto que los comentaristas hablan en favor de Alonso, pero tambien es cierto que muchas veces he oido como hablan en favor y reconocimiento de otros pilotos que se lo curran bastante. En cuanto a lo de Hamilton, yo tambien lo he visto ahora, me parece bastante triste que haya esa rivalidad excesiva a mi modo de ver y ese "mal rollo" entre él y Alonso siendo del mismo equipo (teniendo en cuenta desde que empezó la temporada), además parece ser que no llevan buena relación fuera de lo profesional. Con lo bien que se pueden llevar pero algo no cuadra en esos dos pilotos. Ha conseguido la pole en el último segundo, por los pelos

El trabajo que realizan los de Telecinco me parece muy bueno, que a veces defiendan excesivamente, puede, pero tambien les pasa con otros pilotos, como Michael, Senna, etc, que muchas veces se han pegado sus especiales sobre ellos.
Lo dicho, veremos mañana que sucede en la carrera.

Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Bueno, hace unos meses puse un Post hablando exactamente de lo mismo, mucho fanatismo tienen el gordito y el calvo, cosa que el mismo Alonso lo ha dicho también, que son unos fanáticos. Y el otro dia criticando a kimi, y ahora es todo lo contrario, ahora es bueno y ya se adaptó al coche. Los comentaristas de telecinco le pondrán mucha pasión, pero dejan mucho que desear,
- ownerowner
Xebi escribió:Bueno, hace unos meses puse un Post hablando exactamente de lo mismo, mucho fanatismo tienen el gordito y el calvo, cosa que el mismo Alonso lo ha dicho también, que son unos fanáticos. Y el otro dia criticando a kimi, y ahora es todo lo contrario, ahora es bueno y ya se adaptó al coche. Los comentaristas de telecinco le pondrán mucha pasión, pero dejan mucho que desear,
lo de ohy fue gracioso kimi taba realizando la ultima vuelta y en ese momento tenia la pole alonso y dice el gordito nada nada se salio ni se acerca cual fue la sorpresa que le arrebato la pole a alonso(luego hamilton consigo a la postre mejorar el tiempo de kimi)
lo dicho la actuacion de lobato si me parece acertada y del argentino de boxes pero el comentarista gordito es de lo peor su fanatismo le quita toda credibilidad
- SOY__CANARION
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
Esto es como oír los diferentes comentaristas de la radio retransmitir los partidos de fútbol... unos son CLARAMENTE del Madrid... otros del Barça....
Los de telecinco se la jugaron con un deporte no muy seguido... y "aprovecharon" el tirón de alonso... ciertamente son muy pro-alonso... pero si no te gusta, no lo escuches.... telecinco es privada....
Los de telecinco se la jugaron con un deporte no muy seguido... y "aprovecharon" el tirón de alonso... ciertamente son muy pro-alonso... pero si no te gusta, no lo escuches.... telecinco es privada....
- ownerowner
birrita escribió:Esto es como oír los diferentes comentaristas de la radio retransmitir los partidos de fútbol... unos son CLARAMENTE del Madrid... otros del Barça....
asi les van,menos mal q este sera su ultimo año en telecinco,como diria aquel "carril"
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Presidente del Club
-
- Manolo de Tacoronte
Es para el 2009 y lo de Alonso normal. El coche está hecho por Alonso. Alonso es el que se ha pegado entrenando y haciendo la telemtría del coche horas y horas en un circuito. Haciendo casi la función de probador, mientras Hamilton no ha aportado absolutamente nada al cohce, tan solo ha copiado lo que dice Alonso. Eso si que no es ético, ya que una cosa es no luchar por ganar y otra lo que hace Hamilton que parece que lo que quiere es quedar por delante de Alonso, la prueba el último circuito en el que no arriesgo nada porque Alonso iba retrasado y Kimi y Raikkonen le sacó lo que nunca le habían sacado a un Mclaren en la temporada. La verdad no se porque hay tanto Antialonsista. Si es el mejor es el mejor, porque no me van a negar que ha milton ha tenido mucha suerte. Y por contra Alonso peor mala suerte imposible. Lo dicho, si el deporte es justo Alonso tendría que quedar campeón o que se lo quite Kimmi o Massa pero Hamilton nunca, que no le llega a la suela de los zapatos. Si no fuera Británico y tuviera a Alonso para que les haga los reglajes al coche otro gallo cantaría.
- dosreis
- Administrador concursal
GARGANTAPROFUNDA escribió:Es para el 2009 y lo de Alonso normal. El coche está hecho por Alonso. Alonso es el que se ha pegado entrenando y haciendo la telemtría del coche horas y horas en un circuito. Haciendo casi la función de probador, mientras Hamilton no ha aportado absolutamente nada al cohce, tan solo ha copiado lo que dice Alonso. Eso si que no es ético, ya que una cosa es no luchar por ganar y otra lo que hace Hamilton que parece que lo que quiere es quedar por delante de Alonso, la prueba el último circuito en el que no arriesgo nada porque Alonso iba retrasado y Kimi y Raikkonen le sacó lo que nunca le habían sacado a un Mclaren en la temporada. La verdad no se porque hay tanto Antialonsista. Si es el mejor es el mejor, porque no me van a negar que ha milton ha tenido mucha suerte. Y por contra Alonso peor mala suerte imposible. Lo dicho, si el deporte es justo Alonso tendría que quedar campeón o que se lo quite Kimmi o Massa pero Hamilton nunca, que no le llega a la suela de los zapatos. Si no fuera Británico y tuviera a Alonso para que les haga los reglajes al coche otro gallo cantaría.
Hago mías tus palabras.
- SOY__CANARION
-
- Administrador concursal
- Contactar:
LA historia del calvo y del gordo es que como Alonso vaya del 4º para abajo retransmiten como si estuvieran en un funeral.
A los que nos gusta la Formula Uno independientemente de que Alonso gane, pierda, se tire con el calvo a una piscina o venga a teror con Raquel eso nos jode.
Coño mas ritmo joder!!!! Denle emocion al asunto que solo se lo ponen si gana el asturiano!!!!
PD: Aunque es cierto que la F1 actual es un toston, sin adelantamientos, sin apuradas...demasiado ordenador y estrategia, para eso que hagan un torneo de ajedrez que es lo mismo y mas barato.
A los que nos gusta la Formula Uno independientemente de que Alonso gane, pierda, se tire con el calvo a una piscina o venga a teror con Raquel eso nos jode.
Coño mas ritmo joder!!!! Denle emocion al asunto que solo se lo ponen si gana el asturiano!!!!
PD: Aunque es cierto que la F1 actual es un toston, sin adelantamientos, sin apuradas...demasiado ordenador y estrategia, para eso que hagan un torneo de ajedrez que es lo mismo y mas barato.
- tente
- Se desvive por los colores
Aver lo de gonzalo serrano si es un poco faatismo,pero esque tienen rason desde que ron denis conosio a hamilton no ahy nada en los boxes k no sean fotos de el cuando era chco, y una cosa que no veo bien yo esque alonso aga el coche a su gusto para que corra bien todo a su gusto y hamilton ba y se copia de todo lo que alonso ase en su coche asi gano asta yo me copio todo lo k ase alonso y lo mejoro,y eso me parece mal por lo menos ami
- adrigm
- Contactar:
Lo siento, pero me han llorado los ojos con ese post.tente escribió:Aver lo de gonzalo serrano si es un poco faatismo,pero esque tienen rason desde que ron denis conosio a hamilton no ahy nada en los boxes k no sean fotos de el cuando era chco, y una cosa que no veo bien yo esque alonso aga el coche a su gusto para que corra bien todo a su gusto y hamilton ba y se copia de todo lo que alonso ase en su coche asi gano asta yo me copio todo lo k ase alonso y lo mejoro,y eso me parece mal por lo menos ami