jugadores del mundial sub-20
- ownerowner
- Directivo de la entidad

jugadores del mundial sub-20
que jugadores del mundial sub 20 de canada podrian ser factibles intentar traerlos a la ud?saludos
-
danielmasbest
- Acceso VIP

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
ES una buena idea pero al igual que nosotros hay clubes de todo el mundo con los ojos puestos en ese campeonato y creo que muchos de ellos prefieren, por ejemplo, estar bajo la tutela de Wenger en el Arsenal"B" que jugando en el primer equipo de un club como el nuestro. Cuestión de dinero, imagen y supongo que creerán que será más fácil alcanzar el éxito por ese camino que por el que nosotros podemos llegar a ofrecer.
Respecto a las selecciones menores, Zambia & cía, ya he dicho que nosotros por nuestra posición geográfica deberíamos de saber explotar la cantera africana como si fuera nuestra. Somos unos imberbes en el "scouting", y deberíamos de comenzar por África. Debemos de buscar ese Samuel Eto´o, ese Didier Drogba, o un Michael Essien que está jugando en esos arrabales y que está deseando que alguien se fije en él.
Nosotros le ofrecemos un club histórico en plena fase de regeneración pero con objetivos a medio plazo muy atractivos, una afición fiel y bastante entendida de fútbol, una isla donde se vive con una alta calidad de vida a pocas hora de su país de origen (facilidad de traslados para ver familiares, etc...). Yo creo que somos un más que atractivo reclamo para esos jugadores...
Respecto a las selecciones menores, Zambia & cía, ya he dicho que nosotros por nuestra posición geográfica deberíamos de saber explotar la cantera africana como si fuera nuestra. Somos unos imberbes en el "scouting", y deberíamos de comenzar por África. Debemos de buscar ese Samuel Eto´o, ese Didier Drogba, o un Michael Essien que está jugando en esos arrabales y que está deseando que alguien se fije en él.
Nosotros le ofrecemos un club histórico en plena fase de regeneración pero con objetivos a medio plazo muy atractivos, una afición fiel y bastante entendida de fútbol, una isla donde se vive con una alta calidad de vida a pocas hora de su país de origen (facilidad de traslados para ver familiares, etc...). Yo creo que somos un más que atractivo reclamo para esos jugadores...
- ownerowner

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ownerowner

jeje la verdad es que si,entonces sera el segundo portero del primer equipo no?segun oi ivan a traer a toldo y n creo q juege en segunda b este chico como tampoco creo que traigan a toldoRiverPlate escribió:Real Madrid. "De tal palo tal astilla"ownerowner escribió:en que equipo juega adan el portero de la seleccion española?me recuerda un poco a casillas
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
Leyendo el AS ayer decían que Toldo y Dudek (éste en la recámara por si falla el 1º) estaban dispuesto a fichar por el Real Madrid. Y yo seré un estúpido o un iluso, pero digo que dudo mucho que Toldo (35 años años) y con la trayectoria que tiene a su espalda desee sentarse en un banquillo, por mucho que éste sea el del Madrid, no creo que sea plato de buen gusto ser suplente de un "niñato" al que le lleva 10 años, pudiendo ser, gracias a su carisma y trayectoria, titular en cualquier Equipo del Calcio.ownerowner escribió:jeje la verdad es que si,entonces sera el segundo portero del primer equipo no?segun oi ivan a traer a toldo y n creo q juege en segunda b este chico como tampoco creo que traigan a toldoRiverPlate escribió:Real Madrid. "De tal palo tal astilla"ownerowner escribió:en que equipo juega adan el portero de la seleccion española?me recuerda un poco a casillas,saludos
Y Dudek es un portero que, sin tener la notable trayectoria del italiano, sí que tiene cierto reconocimiento y nivel cómo para jugar como titular en muchos de los primeros espadas de las mejores ligas Europeas. Ya le sienta como una patada ser el suplente de Reina, y más, tras ser el héroe de Estambul. Dudo mucho que cambie una suplencia por otra, si sale de Anfield Road será para jugar de titular. Y yo creo que su salida está más cerca de la Premier League o de la Bundesliga que el banquillo de Concha Espina.
- SOY__CANARION

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
Toldo no es Cassano. El de Bari es un rara avis dentro del colectivo de futbolistas italianosSOY__CANARION escribió:Toldo, 35 años, ganar una pasta y retirarse... quizás no sea tan mala idea, ser el suplente de uno de los mejores porteros del mundo y seguro que jugando partidos. Máxime, que el Madrid estará cargado de competiciones.
- ownerowner

toldo es verdad que tiene 35 años pero no creo que venga a españa a sentarse en el banquillo a un año.
No creo que sea por dinero ,que ya ha ganado bastante y tendra para vivir tranquilo,lei el otro dia en el marca que el betis tambien le hizo una oferta.
bueno a todo esto,adan se quedara en el madrid no?aun viniendo toldo o dudek o intentaran cederlo a un equipo?saludos
No creo que sea por dinero ,que ya ha ganado bastante y tendra para vivir tranquilo,lei el otro dia en el marca que el betis tambien le hizo una oferta.
bueno a todo esto,adan se quedara en el madrid no?aun viniendo toldo o dudek o intentaran cederlo a un equipo?saludos