Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno espero que se lo pasen bien todos mañana... a excepción de La_Cantera... al que deseo fervientemente que le entre una diarrea de proporciones bíblicas que le impida jugar el partido.....
Veeeeeeeeeeeenga ya !! Son coñas !! jajajaja Les deseo que se lo pasen bomba !!! Espero en mi próxima vida poder asistir a algunas de estas iniciativas.
budgie escribió:URGENTE: ¿Alguien me puede explicar cómo llegar al campo? Lo único que se es que está cerca de La Ballena
Está al ladito de la rotonda de la Ballena, no tiene pérdida. Desde ahí ves todos los campos y en el que van a jugar no tiene pérdida, es el primero de arriba, el más grande además.
budgie escribió:URGENTE: ¿Alguien me puede explicar cómo llegar al campo? Lo único que se es que está cerca de La Ballena
Está al ladito de la rotonda de la Ballena, no tiene pérdida. Desde ahí ves todos los campos y en el que van a jugar no tiene pérdida, es el primero de arriba, el más grande además.
budgie, es muy fácil. Cuando llegues a La Ballena, verás un puente bastante llamativo que une el lado de Escaleritas con el barrio de La Feria. El campo es justo el que está debajo de este puente.
Una felicitacion a todos los participantes en el 1 torneo fin de temporada, por lo bien k lo pasamos y el bu en rollo k hubo....... ah una cosa me declaro trasnferible...........jajajajajaj espero fotos..........
Quisiera felicitar a todos por la participación del torneo de esta mañana, y sobre todo a Julio por la organización del mismo...todo de 10 a exepción de los pequeños desniveles del terreno de juego
La verdad es que me lo pase genial, y que quedaramos 5º fue lo de menos, aunque podiamos haber hecho mejor papel si no llega a ser por el 6-1 de la 1ª jornada.