Atentos a Fuerteventura
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Atentos a Fuerteventura
No he podido encontrar la noticia, pero según La Provincia de ayer(7-7-2007) el Fuerteventura planteó al Pájara Playas una fusión de ambos equipos. El Playas lo decidiría durante esta semana.
Si llega a buen puerto, nuestro filial tendría muchas posibilidades de estar la próxima temporada en 2ªB.
Un saludo
Si llega a buen puerto, nuestro filial tendría muchas posibilidades de estar la próxima temporada en 2ªB.
Un saludo
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón
- ayozelahesa
-
- Amarillo de corazón
-
- Manolo de Tacoronte
- ayozelahesa
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
No veo yo al Pájara uniéndose al Fuerteventura... Pero sí estoy de acuerdo con el presidente del equipo blanquiverde en que la isla debería tener un equipo fuerte y que aspirara al ascenso, como creo que debería pasar en Lanzarote. Se imaginan una segunda división con Las Palmas, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura?
en este caso no estamos enviando a otro equipo a tersera,por deudas o algo asi.
desde mi punto de vista si hay un hueco vacio por union de otros clubes,prefiero que la ocupe cualquier equipo canario ,que otro peninsular,y mas sabiendo que ningun otro equipo tiene mas merito que el filial ,solo otros tres equipos que estan en la misma situacion que nosotros pero no mejor que nosotros, y mas que es un plaza canaria
desde mi punto de vista si hay un hueco vacio por union de otros clubes,prefiero que la ocupe cualquier equipo canario ,que otro peninsular,y mas sabiendo que ningun otro equipo tiene mas merito que el filial ,solo otros tres equipos que estan en la misma situacion que nosotros pero no mejor que nosotros, y mas que es un plaza canaria