Alguien sabe....
Alguien sabe....
Alguien sabe donde ahi alguna empresa de trabajo temporal? me dijeron que en mesa y lopez ahi una, pero la verdad es que no sé donde se encuentra situada, y que documentación habría que llevar,si alguien me puede ayudar,gracias de antemano.Saludos.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- Balompédico
- Directivo de la entidad

Tienes que llevar el currículo con foto, fotocopia del DNI y de lo de la seguridad social (de la tuya, q tendrás q sacar si no has trabajado antes, no vale la que has usado toda la vida para el médico, pq esa es la de tu padre).
Los títulos de momento no te harán falta (ni libro de escolaridad, ni nada).
Como ya te han dicho, Adecco está en la calle Néstor de la Torre (creo q se llama así), en frente del conocido 24 horas, el de toda la vida para los veinteañeros. Al final de esa calle tb tienes Randstand, otra empresa de trabajo temporal. En Vegueta, por la Alameda de Colón, al lado del O Sole Mío, tienes otra (no recuerdo su nombre, Témpora, People, o algo así), aunq tienes q tocar el timbre para entrar, pues es un primero y la puerta abajo suele estar cerrada.
Mucha suerte, te recomiendo q pruebes tb en grandes almacenes como Carrefour, q tb suelen hacer contratos por horas o por meses, e incluso solo por fines de semana.
Los títulos de momento no te harán falta (ni libro de escolaridad, ni nada).
Como ya te han dicho, Adecco está en la calle Néstor de la Torre (creo q se llama así), en frente del conocido 24 horas, el de toda la vida para los veinteañeros. Al final de esa calle tb tienes Randstand, otra empresa de trabajo temporal. En Vegueta, por la Alameda de Colón, al lado del O Sole Mío, tienes otra (no recuerdo su nombre, Témpora, People, o algo así), aunq tienes q tocar el timbre para entrar, pues es un primero y la puerta abajo suele estar cerrada.
Mucha suerte, te recomiendo q pruebes tb en grandes almacenes como Carrefour, q tb suelen hacer contratos por horas o por meses, e incluso solo por fines de semana.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal