Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Según parece ayer el míster abroncó de manera significativa a Carmelo e, incluso, lo puso a dar vueltas al campo como si fuera un infantil ruin. Amaral es muy estricto con la disposición táctica de los jugadores y cuando uno se desmadra (cosa que hace nuestro Carmelito en innumerables ocasiones) hay bronca de la buena. En este sentido, chapó para Amaral. Tengo la impresión (oajlá no me equivoque) que Amaral va a debutar en Primera División con la UD, aunque hay que empezar a coger velocidad de crucero con este equipo que en dos partidos ha tenido más ocasiones de gol que en toda la segunda vuelta de la pasada temporada.
Ojalá Amaral llegue a debutar en 1ª con la UD, ojalá CHICHA AMARILLO ,,,, Si Carmelo aparte de su técnica consigue tener una buena disciplina táctica puede "explotar" definitivamente.
Chicha amarillo, AnSiTe, espero que si. A carmelo le queda mucho que aprender, pero si pone empeño, el será un jugador importante también esta temporada...
Bueno, la verdad es que yo no soy tan optimista con Carmelo. Desde el último año en Primera estamos oyendo lo mismo; que si la gran promesa, que si un talento por explotar que si... Y la verdad es que carmelo aún no ha hecho nada en la UD y ya van cuatro años de eterna promesa. No es por nada, pero Carmelo ha perdido cuatro puntos este año y eso no nos lo podemos permitir. Ojalá me equivoque, pero no creo que este vaya a ser el año de Carmelo. Si añ final lo es, no me dolerá en prenda reconocer mi error y reconocer su mérito. Pero hasta el día de hoy, carmelo es uno de los plufs más grandes de la cantera canaria. Si no lo fuera, ya no etaría aquí; eso seguro.
Dejen ya de juzgar a los jugadores q aunke tienen su parte de culpa si seguimos machacondoles no saldran adelante.
Quejense al cnsejo q tampooco es q lo esten haciendo de maravilla, de aki a uma semana veran q algo EXPLOTA
Le hizo dar una vuelta a todo el campo porque Amaral había dicho una
cosa y Carmelo como que se fue por otra. Mejor ponerle una multa si
un jugador hace una cosa mal en un entrenamiento , que para eso están
trabajando y también cobran al final, a ver si lo repiten con esa multa!!!
a carmelo lo q le sobra es soberbia y lo q le falta es madurez,asi de simple.Si se dejara de tanta fiesta y de tantas tonterias con las niñitas otro gallo le cantaria.
Eso de la multa,si se lo dicen Carmelo les contesta seguro q se la descuente de lo que le deben,no creo q Las Palmas este ahora como para exigir a los jugadores q paguen multas si se las ponen