Destrozan el yacimiento arqueológico de Balos.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Sunormales...

PD: Perreta vives en el mundo yupi por lo menos...tas medio tarao del coco tio, bajate del burro con tu insularismo, politikeo y toa esa basura :?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Poe escribió:Sunormales...

PD: Perreta vives en el mundo yupi por lo menos...tas medio tarao del coco tio, bajate del burro con tu insularismo, politikeo y toa esa basura :?
¿de que vas ? :evil:
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

perreta# escribió:estaras de broma RiverPlate

¿tu sabias que esa es la piedra rosate canaria?

si tu no quieres denunciar por que no eres nacionalista haya tu. pero yo si lo voy a denunciar por incumplimiento de su deber. esa piedra es patrimonio universal. incluso lo pueden condenar por in crimen contra la humanidad.
Evidentemente no lo pueden condenar por crimen contra la humanidad porque no es"patrimonio universal" las obras consideradas patrimonio universal deben estar custodiadas en zona delimitada o museo, donde evidentemente no le sea posible a la gente entrar a destrozarlo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

A quien hizo esto:

Ojalá te mueras hijo de la gran puta, y que se mueran tus hijos y tu madre también, cacho cabrón...

Claro, que no podrás leer esto, porque eres un puto ignorante que ni sabe leer ni escribir su propio nombre
Última edición por Mozart el Mar Jun 26, 2007 1:06 am, editado 1 vez en total.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Nauzet escribió:Lamentable, totalmente lamentable. Están destruyendo a pasos agigantados lo que hemos heredado de nuestros antepasados, y no hacemos nada para evitarlo. Cuando no es la destrucción de yacimientos para hacer hoteles o centros comerciales, es ésto...
CanariasAhora escribió:El profesor de Historia Ernesto Martín considera, después de este ataque al patrimonio histórico del municipio de Agüimes, que "de unos años a esta parte las Islas parecen haber emprendido un viaje sin retorno a ninguna parte, pues parece que es ahí donde conduce el proceso de degradación que presenta el patrimonio natural y cultural del Archipiélago".
Profesor mío este año en Prehistoria de Canarias :P
No te queda nada...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¿Me lo dices o me lo cuentas, Mozart? :lol:

Por allí arriba, a ver si se relajan un poquito señores, que no hace falta llegar al insulto.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Nauzet escribió:¿Me lo dices o me lo cuentas, Mozart? :lol:

Por allí arriba, a ver si se relajan un poquito señores, que no hace falta llegar al insulto.
Lo del Insulto lo dices por mí Nau?

No he podido evitarlo viendo la gentuza asquerosa que habita en nuestra isla.

Perreta, estos sí que no merecen llamarse canarios
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Mozart escribió:

Por supuesto que no, me refería concretamente a Poe y a Perreta. A ver si se calman y se debate sin insultar y despreciar las ideas "contrarias".

¿Qué decías de que no me queda nada? :twisted:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Nauzet escribió:
Mozart escribió:

Por supuesto que no, me refería concretamente a Poe y a Perreta. A ver si se calman y se debate sin insultar y despreciar las ideas "contrarias".

Jajajaja ya verás a Ernesto y sus superclases de prehistoria de Canarias... Por cierto si quieres apuntes son los únicos que me quedan 8) 8)
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Mozart escribió:
Nauzet escribió:
Mozart escribió: Lo del Insulto lo dices por mí Nau?

Jajajaja ya verás a Ernesto y sus superclases de prehistoria de Canarias... Por cierto si quieres apuntes son los únicos que me quedan 8) 8)
Ya las he sufrido este año :roll: Se agradece todo material para sacar adelante esta asignatura, jaja :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

copio y pego...
Los recientes crímenes culturales como el de Balos, así como el lamentable estado de la inmensa mayoría de los yacimientos arqueológicos de toda Canarias, nos ha llevado a emprender una campaña desde Azarug con el objetivo de concienciar a la sociedad canaria en la defensa del legado patrimonial de nuestros antepasados.

Por ello, desde Azarug convocamos una CONCENTRACIÓN para el viernes 13 de julio a las 19:00 horas frente al Cabildo Insular de Gran Canaria en Las Palmas de GC.

Invitamos a todas aquellos colectivos y personas individuales que quieran mostrar su indignación ante la destrucción de nuestro legado a secundar la convocatoria.

¡SIN PASADO NO HAY FUTURO!

Información sobre el atentado en Balos :

http://www.bienmesabe.org/noticia.php?id=19301
Responder