ALBERTO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Alberto¿?¿? :shock: Por Dios es mas lento que un desfile de cojos!!Para mi que no lo traigan :wink:
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

Ummmmmm creo que Alberto seria un fichaje nulo porque no da la talla y para tener a jugadores que se pasean por el campo mejor que se quede en su casa jejeje :wink:
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Luko46 escribió:
DIMAS escribió:todos los que critican a alberto son mas ignorantes que ninguno

chiupar vbankea a jugado mas de la mitad de los partidos del almeria de titular bocazas.

ya abeis olvidado kien daba las asistencia de gol el año pasado? cobas? anda pensar mejor y mirar mejor las estadisticas

y quien perdia mas balones en el medio campo y quien hacia desesperar a la gente cuando todo el mundo gritaba ALBERTO PASALA COÑO que era como ver una partido de futbol ralentizado no le convenia a las palmas y ahora mucho menos por el estilo de juego que tenemos prefiero al MOCO
"Los que critican a Alberto son mas ignorantes que ninguno.

Chupar banquillo? Ha jugado mas de la mitad de los partidos del Almería de titular bocazas.

Ya han (que somos canarios, coño.) olvidado quien daba las asistencias de gol el año pasado? Cobas? Anda, pensar mejor y mirar mejor las estadísticas"

Que te parece no cometer faltas ortográficas primero para llamar ignorantes después? Lo de "chiupar vbankea supongo que será un error tipográfico por lo del "calentón, verdad? Esto es sin ánimo de polemizar, solo para que moderes tu lenguaje porque yo no he posteado y me ha molestado tu comentario.
Saludos.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Alberto?? NO GRACIAS!!!!

Por numerosos motivos, pero futbolísticos sobre todo. Este Sr. es el típico ejemplo de los q salen de aquí rajando, y en su supina ignorancia, piensan q van a triunfar fuera de aquí cuando no han empatado nunca ni a las chapas... Lo siento, pero un NO rotundo!!
boleca
Habitual
Habitual

Mensaje por boleca »

Que no venga (algo que sobra pedir porque es casi imposible que pase)y es una pena porque creo que se le criticó en exceso en su día pero es que la lentitud es un defecto muy grave que tapa las virtudes que tiene y más hoy en día que el físico es muy importante y jugar lo más rápido posible para sorprender al rival es básico. Y respecto a lo que dice Dimas, si lo has mirado seguro que será así pero las veces que he visto al Almería en Canal+ y han sido varias veces esta temporada nunca lo vi de titular, sería la casualidad aunque si no cuentan con él es contradictorio con todo lo que supuestamente ha jugado. De todas formas si Garro no sigue hay que traer un mediocentro eso sí y seguro que ya lo están mirando Juanito y Vidales y estará en la agenda como prioritario
tacata
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por tacata »

que venga pero con un volador en el pompi
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

tacata escribió:que venga pero con un volador en el pompi
Jajaja tenemos a un nuevo revulsivo en el foro :ronaldo:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

alberto nunca fue de mi agrado
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

alberto?ni regalado,si se queria ir,lo consiguio ahora que se quede donde esta o sino que se vaya al universidad :)
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

alberto??? :nooo: :nooo: gracias
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Dudo mucho que venga,aunque yo tambien espero que no sinceramente.Ya no solo por su juego,si no tambien por la forma que se fue,pedia mas y las palmas no le daba mas ahora no creo que le de ni lo que pedia anteriormente jeje Saludos
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Alberto?¿?¿? Ni de chocolateeeee :roll:

Saludosss
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

yo creo que en el tema alberto somos todos unanime asi que nada mas que comentar
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Si Luko46, una cosita más...

Pesetero!

Ala, ya estoy feliz.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

eL VieJoN! escribió:Si Luko46, una cosita más...

Pesetero!

Ala, ya estoy feliz.
y eso? a que viene lo de pesetero? jajajjaja si no se merecia ni que le gritaramos en fin jajaj seguro que en almeria estara gozandolo en el banquillo jajajaj
Última edición por Luko46 el Lun Jul 09, 2007 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Responder