YO TAmpoco lo entiendo, ¡que me baneen ya!Poe escribió:Lo que yo me pregunto es que porque no se banea al personaje éste...BORJA ESTUPIÑAN escribió: SOY EL presidente del Comite de Maquetacion y Fotomontaje CMF de esta página web. Lo sineto , pero no puede ir en Post it. El esforce de refucile de la página web se contragolpearía a la banda ancha. No seas niño chico pidiendo eso, no puede ser y no puede ser. ¡Quiero el post-it, quiero el post-it!
Además, aquí somos todos del Elche desde que subimos a primera la última vez. 4-1
Saludos desde Valladolid![]()
Foros de Segunda División 2008/2009 (1º Post)
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 4:57 pm Asunto: Granada 74 Responder citando
bienvenidos al nuevo foro del Granada 74 CF
Esperemos que el equipo consigan las más altas cotas, y llevemos el nombre de Granada a lo más alto.
.Publicado: Mie Jun 27, 2007 8:42 pm Asunto: Hola!
Daré todo mi mi apoyo a este proyecto, como ciudadano de Granada y aficionado al fútbol... Me haré socio sin duda Wink
Este es el contenido del foro del granada 74...ni el universidad ...oíte

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Cinco no, que ya hay seis usuarios. yo.GradoCurvo1978 escribió:MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 4:57 pm Asunto: Granada 74 Responder citando
bienvenidos al nuevo foro del Granada 74 CF
Esperemos que el equipo consigan las más altas cotas, y llevemos el nombre de Granada a lo más alto..Publicado: Mie Jun 27, 2007 8:42 pm Asunto: Hola!
Daré todo mi mi apoyo a este proyecto, como ciudadano de Granada y aficionado al fútbol... Me haré socio sin duda Wink
Este es el contenido del foro del granada 74...ni el universidad ...oíte2 post...5 usuarios.. se ve la ilusion ke hay en granada con el nuevo ekipo.
- Balompédico
Al margen de las risas, q me las he echado con este post, muchas gracias al Hércules primero por seguir visitándonos y segundo por el post; si no hay chincheta, no pasa nada, con poner algún comentario de vez en cuando ya irá subiendo.
A mí me parece bastante interesante tener todos los foros principales aquí reunidos; anda q no busqué el del Ferrol cuando jugaron contra los tirachinas.
Saludos.
A mí me parece bastante interesante tener todos los foros principales aquí reunidos; anda q no busqué el del Ferrol cuando jugaron contra los tirachinas.
Saludos.
- Hercules C.F
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Menos mal que hay alguien bueno, de buen rollo ¿Eh?Balompédico escribió:Al margen de las risas, q me las he echado con este post, muchas gracias al Hércules primero por seguir visitándonos y segundo por el post; si no hay chincheta, no pasa nada, con poner algún comentario de vez en cuando ya irá subiendo.
Saludos.

De nada

Borja ahora dice en el foro del Granada 74 que se abonara como es socio de toda la vida y ya se ha hecho el amo.Yo alucino

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es que entre y vi aquello tan solito que medio pena y ¡Oh sorpresa!, me han contratado como redactor. El sueño de mi vida una pgina web para mi solo.Hercules C.F escribió:Menos mal que hay alguien bueno, de buen rollo ¿Eh?Balompédico escribió:Al margen de las risas, q me las he echado con este post, muchas gracias al Hércules primero por seguir visitándonos y segundo por el post; si no hay chincheta, no pasa nada, con poner algún comentario de vez en cuando ya irá subiendo.
Saludos.![]()
![]()
De nada![]()
Borja ahora dice en el foro del Granada 74 que se abonara como es socio de toda la vida y ya se ha hecho el amo.Yo alucino
- GradoCurvo1978
- Balompédico
- Hercules C.F
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Aqui lo tienes,pero no lo añado porque estos son de segunda: http://www.aupapucela.net/foro/Balompédico escribió:El foro del Valladolid, aunq ya esté en primera, no lo tendrán por ahí? He estado ojeando su web oficial, pero no veo foro; saludos.