Arranque de temporada
- Herculano
- Cortacésped
Arranque de temporada
Bueno amigos canarios veo que no habeis realizado un buen comienzo de temporada,espero que os adapteis pronto a la categoria y que al final de la misma esteis ahi arriba para disputar los play-off,en los cuales os deseo mucha suerte,y sobre todo que no nos toque enfrentarnos,ya que el Hercules tambien a pesar del mal comienzo espero que al final este entre los cuatro primeros.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo también deseo que los que asciendan este año sean la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, el Hércules de Alicante y dos más,,,,,, Tengo un amigo herculano en San Vicente de Raspeig y sé de buena fe que én Alicante también lo están pasando mal con su Hércules y encima el Alicante líder de su grupo,,,, De todas maneras, lo dicho el año que viene nos vemos en 2ª,,, Suerte y gracias por tus ánimos,,,,
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
-
- Presidente del Club
- Herculano
- Cortacésped
Ya vereis que en cuanto lleguen dos victorias seguidas vamos para arriba,lo malo que os puede pasar es lo que nos ha pasado a nosotros que te atrancas y no subes,todos los años se hace un buen equipo pero al final algo falla.Marmota amarilla escribió:Herculano, gracias por tus ánimos, la verdad es que falta nos hace, porque no levantamos cabeza en ningún aspecto del equipo. Le deseo lo mismo a tu equipo, ya verás que los que asciendan este año serán la UD, el Hércules y dos más.![]()
Saludos, amigo.
- Herculano
- Cortacésped
Deseo lo mismo que vosotros,por cierto yo vivi en Sant Vicent del Raspeig 10 años(si quieres me dices quien es tu amigo y si entra en el foro del Hercules por privado ya que yo tambien entro en el mismo).AnSiTe escribió:Yo también deseo que los que asciendan este año sean la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, el Hércules de Alicante y dos más,,,,,, Tengo un amigo herculano en San Vicente de Raspeig y sé de buena fe que én Alicante también lo están pasando mal con su Hércules y encima el Alicante líder de su grupo,,,, De todas maneras, lo dicho el año que viene nos vemos en 2ª,,, Suerte y gracias por tus ánimos,,,,
Lo del Alicante te puedo decir que no acabara asi la temporada,ya que el domingo les dimos un baño,pero ellos se llevaron los puntos.
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- Herculano
- Cortacésped
Efectivamente tenemos un problema con el campo,creado por el Ayuntamiento,te cuento un poco la historia:Vicente_Zurdo escribió:Ojala q no pase eso....Oye ustedes el Hercules tambien tienen un problema con el Alicante por el estadio no¿
El Estadio Jose Rico Perez fue construido por el Hercules en el año 1974 estando el Hercules en 1ª div. y siendo presidido por D.Jose Rico Perez,este estadio inicialmente se construyo para 20.000 espectadores pero para el Mundial del 82 al ser Alicante sub-sede se tuvo que ampliar a 30.000 corriendo los gastos por cuenta del Hercules,esto y una mala gestion posterior hicieron que se tuviese que vender al Ayuntamiento por 900 millones de pesetas(creo que fue en el año 97),ahi seguia jugando el Hercules pagando un alquiler al Ayto.;el problema se creo cuando el Alicante un equipo creado en el año 1918 pero que a excepcion de 3 temp. en 2ª Div. alla por los años 50 siempre ha estado en Regional o 3 Div. ascendio hace 3 temp. a 2ªB,ellos jugaban en un campo tambien municipal pero con capacidad para 5000 espectadores(estando en 2ª B nunca han pasado de 2500) a excepcion de hacer puertas abiertas o jugar contra el Hercules y entonces su presidente Antonio Solana pidio jugar en el Rico Perez alegando que es municipal a lo cual el Ayto. accedio creando un odio entre ambas aficiones que nunca habia existido.
Ya se que legalmente ellos tienen el mismo derecho que nosotros,pero MORALMENTE no,es mas si se hiciese una encuesta a los verdaderos alicantinistas querrian jugar en "su" campo
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- Herculano
- Cortacésped
Efectivamente amigo,parece q actualmente a los politicos les da por apoyar a todos estos equipos flor d un dia(Universidad,C.Murcia,Astur,Recreacion,Alicante.......)y se olvidan que los equipos que realmente han dado gloria deportiva a sus respectivas ciudades han sido(U.D Las Palmas,Real Murcia,Oviedo,Logroñes,Hercules.......)Río_amarillo escribió:mas o menos los que nos pasa con el uni....solana por caceres, rico perez por E.G.C., ayto. por cabildo, es igualito si se dan cuentaSolana pidio jugar en el Rico Perez alegando que es municipal a lo cual el Ayto. accedio creando un odio entre ambas aficiones que nunca habia existido.
Pero en fin,me imagino que todo esto tiene que acabar un dia,ya que como bien sabeis lo unico que no se puede comprar ni con dinero ni politicamente es lo que les falta a esos equipos y que los nuestros tienen:
AFICION

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Su nombre es Gabriel, Gaby para más señas pero no te puedo decir si entra por privado en el Foro del Hercules, pero seguro que si porque te digo que es un forofo, por eso que yo conozco lo de Macho HérculesHerculano escribió:Deseo lo mismo que vosotros,por cierto yo vivi en Sant Vicent del Raspeig 10 años(si quieres me dices quien es tu amigo y si entra en el foro del Hercules por privado ya que yo tambien entro en el mismo).AnSiTe escribió:Yo también deseo que los que asciendan este año sean la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, el Hércules de Alicante y dos más,,,,,, Tengo un amigo herculano en San Vicente de Raspeig y sé de buena fe que én Alicante también lo están pasando mal con su Hércules y encima el Alicante líder de su grupo,,,, De todas maneras, lo dicho el año que viene nos vemos en 2ª,,, Suerte y gracias por tus ánimos,,,,
Lo del Alicante te puedo decir que no acabara asi la temporada,ya que el domingo les dimos un baño,pero ellos se llevaron los puntos.